[ ASÍ VA ESPAÑA ] Número de menciones de cada comunidad autónoma en el debate de los presupuestos
Nuevo post
00:00
o

Número de menciones de cada comunidad autónoma en el debate de los presupuestos

Por CSC, 13 feb 2019, 20:20
Vía: https://elpais.com/politica/2019/02/13/actualidad/1550072434_531161.html

14 Comentarios

#4 por ddesinope
14 feb 2019, 20:29

quien fue el heroe que menciono Murcia? tiene mi proximo voto!

#1 por nosequeescribiraqui
14 feb 2019, 20:09

Vale que esta el tema de la independencia pero es que ni siquiera disimulan que lo demás les importa una mierda. Pero va a ser como siempre, a sus votantes parece que también les importa una mierda su comunidad.

#2 por almm
14 feb 2019, 20:22

Estaría bien distinguir también las menciones por partido político.

#3 por rargame
14 feb 2019, 20:28

Pobres, no han hablado de la comunidad esa que está al lado de la de los trenes....
Es una broma no me matéis

#6 por ebriopagano
14 feb 2019, 21:15

Esta claro para quien se gobierna

#8 por viblios
14 feb 2019, 21:41

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógicojoder que envié el mensaje sin querer en #7 #7 viblios dijo: #5 y ojo, que en tema de carreteras, nos quipues a lo que iba, que nos quitaron 300 millones de los convenios de carreteras que nos debían de años anteriores, que con el pp ya se había cerrado el pago, y ahora el psoe nos lo quita y se lo Dan a Cataluña, tal cual. Aquí hay un cabreo que no es ni normal

#9 por betiquillo92
14 feb 2019, 22:19

Pobres cántabros y manchegos. Nadie se acuerda de ellos.

#10 por edhunter_zgz
15 feb 2019, 06:43

¿Acaso alguien se extraña de que CataluÑa esté a la orden del día con éste tema? Vaya tela...

#11 por girlsrock
15 feb 2019, 08:49

No si el tema es que se ataque a cataluña, os da igual lo demás. Cataluña mala unga unga.

#12 por rcbdark
15 feb 2019, 11:26

Normal que de Castilla no hablen, esos están contentos ******* cabras, ningún político, proyecto o propuesta puede competir con eso.

#5 por obdc8
14 feb 2019, 20:59

Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógico

3
#14 por fingolfinn_31
16 feb 2019, 14:00

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógico@obdc8 Hasta donde tengo entendido, esos 2000 millones estaban garantidos en el estatuto de cat y no se estaba cumpliendo. En otras palabras, que les ofrecieron lo que les debían por ley. Creo que iba así, si alguien sabe como fue...

#13 por mirtatr
15 feb 2019, 15:16

El hecho de que sólo se hable una vez de Aragón dice demasiado, la única forma de que te hagan caso es ser nacionalista.

#7 por viblios
14 feb 2019, 21:39

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógicoy ojo, que en tema de carreteras, nos qui

1