[ ASÍ VA ESPAÑA ] Número de menciones de cada comunidad autónoma en el debate de los presupuestos

Número de menciones de cada comunidad autónoma en el debate de los presupuestos

Por CSC, 13 feb 2019, 20:20
Vía: https://elpais.com/politica/2019/02/13/actualidad/1550072434_531161.html

14 Comentarios

#4 por ddesinope
14 feb 2019, 20:29

quien fue el heroe que menciono Murcia? tiene mi proximo voto!

#1 por nosequeescribiraqui
14 feb 2019, 20:09

Vale que esta el tema de la independencia pero es que ni siquiera disimulan que lo demás les importa una mierda. Pero va a ser como siempre, a sus votantes parece que también les importa una mierda su comunidad.

#2 por almm
14 feb 2019, 20:22

Estaría bien distinguir también las menciones por partido político.

#3 por rargame
14 feb 2019, 20:28

Pobres, no han hablado de la comunidad esa que está al lado de la de los trenes....
Es una broma no me matéis

#6 por ebriopagano
14 feb 2019, 21:15

Esta claro para quien se gobierna

#8 por viblios
14 feb 2019, 21:41

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógicojoder que envié el mensaje sin querer en #7 #7 viblios dijo: #5 y ojo, que en tema de carreteras, nos quipues a lo que iba, que nos quitaron 300 millones de los convenios de carreteras que nos debían de años anteriores, que con el pp ya se había cerrado el pago, y ahora el psoe nos lo quita y se lo Dan a Cataluña, tal cual. Aquí hay un cabreo que no es ni normal

#9 por betiquillo92
14 feb 2019, 22:19

Pobres cántabros y manchegos. Nadie se acuerda de ellos.

#10 por edhunter_zgz
15 feb 2019, 06:43

¿Acaso alguien se extraña de que CataluÑa esté a la orden del día con éste tema? Vaya tela...

#11 por girlsrock
15 feb 2019, 08:49

No si el tema es que se ataque a cataluña, os da igual lo demás. Cataluña mala unga unga.

#12 por rcbdark
15 feb 2019, 11:26

Normal que de Castilla no hablen, esos están contentos ******* cabras, ningún político, proyecto o propuesta puede competir con eso.

#5 por obdc8
14 feb 2019, 20:59

Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógico

3
#14 por fingolfinn_31
16 feb 2019, 14:00

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógico@obdc8 Hasta donde tengo entendido, esos 2000 millones estaban garantidos en el estatuto de cat y no se estaba cumpliendo. En otras palabras, que les ofrecieron lo que les debían por ley. Creo que iba así, si alguien sabe como fue...

#13 por mirtatr
15 feb 2019, 15:16

El hecho de que sólo se hable una vez de Aragón dice demasiado, la única forma de que te hagan caso es ser nacionalista.

#7 por viblios
14 feb 2019, 21:39

#5 #5 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que los presupuestos incluían 2000 millones extra para Cataluña y 400 menos para Canarias, me parece lógicoy ojo, que en tema de carreteras, nos qui

1