[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca caerán en el olvido

Nunca caerán en el olvido

Por errejota, 8 Aug 2019, 15:40
Vía: https://twitter.com/criss_tm21/status/1158320713557843974

6 Comentarios

#2 por huckitta
9 Aug 2019, 16:43

#1 #1 pareidolia2 dijo: Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.@pareidolia2 ya diselo al pp en el atentado del 11m, haciendo negocios sucios, si despeus de e eso se les sigue votando, es a gente deberia estar fuera de la sociedad tanto los politicos como esa gentuza que los vota!

2
#8 por phantasma
9 Aug 2019, 19:08

#2 #2 huckitta dijo: #1 @pareidolia2 ya diselo al pp en el atentado del 11m, haciendo negocios sucios, si despeus de e eso se les sigue votando, es a gente deberia estar fuera de la sociedad tanto los politicos como esa gentuza que los vota!@huckitta Si te fijas los 3 "ataques terroristas" fueron en USA, Reino Unido y España, justos los 3 países que fueron a la guerra de Irak, lo que hicieron fue un ataque de bandera blanca, la CIA,CNI etc se encargaron de poner la bomba el 11M, en ningun segundo fueron talibanes y mucho menos ETA, fue el PP el que perpetró el 11M

#9 por juanitocalderillas
9 Aug 2019, 19:39

Porqué AVE se está llenando de nazis? Sí, neo-nazis políticamente correctos que habría que verlos en persona... @admin cuántos votos negativos son suficientes para que no se deje escribir más a un usuario o que salga con una advertencia de contenido a cada comentario o algo... Es insoportable leer a cada publicación los comentarios de la misma gentuza todo el rato, que no diferencian un huevo de un tractor

#4 por jessynth
9 Aug 2019, 17:20

#2 #2 huckitta dijo: #1 #1 pareidolia2 dijo: Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.@pareidolia2 ya diselo al pp en el atentado del 11m, haciendo negocios sucios, si despeus de e eso se les sigue votando, es a gente deberia estar fuera de la sociedad tanto los politicos como esa gentuza que los vota!ok, pero por que desvias el tema? Presupones que #1 #1 pareidolia2 dijo: Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.apoya en eso al PP?

#10 por jb91
9 Aug 2019, 19:59

#1 #1 pareidolia2 dijo: Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.Hay una diferencia entre muertes por razones ideológicas, que entonces, es normal asociarlas con una ideología y sentir más empatía con ellas porque "son como tú" (wtf, creía que eso era obvio) y muertes por ataques terroristas, que casi siempre son víctimas escogidas al azar y de todas las ideologías. Es por eso que si una ideología, partido o persona trata de apropiarse de esas víctimas y decir que "siente más dolor por ellas que otros", está haciendo algo muy ruin y vil.

Luego está las muertes durante la guerra civil y la dictadura, donde el problema es que no se sabe casi nada sobre ellas y se intenta compensar con menos ignorancia.

Es que comparas sandías, cebollas y avellanas...

#1 por pareidolia2
9 Aug 2019, 16:22

Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!