[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca es mal momento para aprovechar cualquier cosa que echar en cara a Carmena

14 Comentarios

#3 por caosstuka
15 jul 2018, 19:05

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
@agentenaranja88 Me puedes hacer lo mismo que la tía en el final del kilométrico cartel, pero hasta la campanilla.

#4 por abca98
15 jul 2018, 19:08

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
@agentenaranja88 Si vas a sacar pecho intenta que no sea por un partido en el que de 4 goles 1 ha sido en propia y dos marcados por hijos de africanos.

#1 por caosstuka
15 jul 2018, 19:01

Tenía sospechas de que sería censurada la primera parte de la captura por staff pero veo que no, es super extraño

#5 por asinosvainspain
15 jul 2018, 19:08

Solo con poner su perfil ya queda todo dicho:

ana m.garcia morales
@amgmrz

Soy onubense y española. Creyente y del PP a mucha honra.


Creyente del PP y sabiendo que eso mismo es una vergüenza para muchos otros. Ella sola se mete en jardines de los que no sale bien parada.

#7 por dayaring
15 jul 2018, 19:22

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
el penalti ese que os han dado ha sido hermoso. Estaba Croacia atacando sin cansarse con toque y eso os ha dado la vida. Tendreis todos los mundiales del mundo pero hay algo que jamás podréis comprar... Un Roland Garros.

#6 por obdc8
15 jul 2018, 19:11

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
da gracias a que no somos franceses o ya os habrían acusado de dopaje

#12 por xll94
15 jul 2018, 22:59

Como no, los usuarios de las quejas con la banderita española en el perfil. Luego que por qué sobre todo la izquierda no se identifica con esos símbolos xD al menos el tercer usurio con la banderita tenía un poco de cordura y no ha criticado por criticar.

PD: qué grande ahí Jordi ENP! Literalmente, qué grande! XD


@agentenaranja88 felicitaciones por ser el primer país africano en ganar un mundial, aunque no sé por qué te alegras. Cuando te dije hace pocos meses que no te metieras con los franceses de 2a o 3a generación, que eran tan franceses como tú a pesar de su color de piel, te limitabas a decir que esos no son gabachos y que el fútbol no es un deporte digno y no sé qué historias sobre que el rugby era mejor.
Cómo cambiamos de opinión en Gabacholand en poquitos meses! Claro que no me sorprende, venderíais a vuestra madre a cambio de una rendición, típico de los buenos françois

1
#8 por mecachischis
15 jul 2018, 19:28

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
@agentenaranja88 moros vs nazis y aún así nadie os quiere

#10 por paganoebrio
15 jul 2018, 20:26

Es trolleo sano, no seais Flanders.

#11 por joehill
15 jul 2018, 20:50

Maldita Carmena por haber creado a los hackers!

#13 por el_bateador
16 jul 2018, 01:56

#2 #2 agntnaranja dijo: Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.
@agentenaranja88 felicitiaciones iba por francia

#14 por arcahelus
16 jul 2018, 17:30

#12 #12 xll94 dijo: Como no, los usuarios de las quejas con la banderita española en el perfil. Luego que por qué sobre todo la izquierda no se identifica con esos símbolos xD al menos el tercer usurio con la banderita tenía un poco de cordura y no ha criticado por criticar.

PD: qué grande ahí Jordi ENP! Literalmente, qué grande! XD


@agentenaranja88 felicitaciones por ser el primer país africano en ganar un mundial, aunque no sé por qué te alegras. Cuando te dije hace pocos meses que no te metieras con los franceses de 2a o 3a generación, que eran tan franceses como tú a pesar de su color de piel, te limitabas a decir que esos no son gabachos y que el fútbol no es un deporte digno y no sé qué historias sobre que el rugby era mejor.
Cómo cambiamos de opinión en Gabacholand en poquitos meses! Claro que no me sorprende, venderíais a vuestra madre a cambio de una rendición, típico de los buenos françois
@xll94 No hace falta hablar con los gabachos,tírale un par de migas de pan y ya.

#9 por tyler99
15 jul 2018, 19:47

Es una auténtica vergüenza que Carmena no le deje hacer al PP madrileño lo que mejor saben hacer, robar.

#2 por agntnaranja
15 jul 2018, 19:02

Ya está caosstuka con sus carteles de hilos kilométricos de Twitter, que tío más pesao.

Por cierto, estoy esperando vuestras felicitaciones por el Mundial. Achacaré vuestra tardanza a que acaba de terminar el partido y posiblemente todavía esteis llorando.

6