[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca es tarde para recordarlo

28 Comentarios

destacado
#2 por nemeton
22 abr 2019, 22:39

Pues no, si gana la derecha es porque hay gente que les vota, no es culpa de los que no les votan. Y si los partidos de izquierda quieren más votos, que los ganen convenciendo a más votantes. Y no, votar al PSOE no es votar a la izquierda.

1
#4 por podemita_republicano
22 abr 2019, 22:44

Ya lo dije una vez, hay más partidos a parte de los que salen en la tele. Que se preocupan por la clase obrera, el 90% de las personas de este país. Os pido que leáis sus programas porque merecen la pena (si, hago mención a PCPE, PCOE...) Puede sonar a simple propaganda, pero son los únicos partidos con un programa electoral que realmente puede cambiar positivamente nuestra forma de vida. Recomiendo encarecidamente leer el programa y los logros de estos partidos, y votar en consecuencia. Aprovechad lo que podáis de este sistema podrido y contraatacad

1
#5 por trollasm
22 abr 2019, 22:47

Un partido que me trate de convencer por la estrategia del miedo me da menos confianza que cualquier otro, independientemente de la ideología

#11 por blackdracko
22 abr 2019, 23:18

#2 #2 nemeton dijo: Pues no, si gana la derecha es porque hay gente que les vota, no es culpa de los que no les votan. Y si los partidos de izquierda quieren más votos, que los ganen convenciendo a más votantes. Y no, votar al PSOE no es votar a la izquierda. El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.

5
#16 por 32porciento
23 abr 2019, 00:05

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #11 @blackdracko Mas retraso del progreso es la izquierda, que te van subiendo impuestos segun vas avanzando en tu empresa vayas aumentando ingresos, etc. Dime tu si eso no es un freno para que una empresa avance, progrese. Y sino ¡Desmientelo!@NinfaNocturna Cuanto te paga Memondo por hacer el ridículo aquí?? Recuerdo que eras una usuaria respetable en Cuanto Cabrón, pero supongo que el Staff intentando buscar gente que parezca de Vox para que haya debate hace lo que sea, incluyendo llamar a usuarios clásicos de la web...

Dentro de poco veremos a Josito_Pucela hablando de que si los Podemitas esto o aquello

#8 por xx_dj_m1erdasheka_xx
22 abr 2019, 23:04

POR DIOS HACED ALGÚN MEME CON EK MARCO DE FOTOS QUE TIENE ALBERT RIBERA EN SU ATRIL

#20 por blackdracko
23 abr 2019, 01:18

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #11 @blackdracko Mas retraso del progreso es la izquierda, que te van subiendo impuestos segun vas avanzando en tu empresa vayas aumentando ingresos, etc. Dime tu si eso no es un freno para que una empresa avance, progrese. Y sino ¡Desmientelo!El progreso no implica mayor riqueza concentrada sino global. Si la riqueza se acumula en unas pocas manos se estanca, el flujo económico se frena. Por otro lado el dinero a corto plazo no implica dinero a largo. Estoy a favor de rebajas de impuestos si la empresa invierte en I+D. Pero en I+D real, no en tener consultorías que intenten vender que cambiar el color del tapón es I+D. Tener a científicos bien pagados que ayuden de verdad al avance.
Y lo sé bien pues estoy en el departamento de I+D de una gran empresa. Y las condiciones de trabajo son lamentables, todos por subcontrata y temporales cobrando el mínimo del convenio (los que tenemos, los técnicos bastante menos). Eso si, para una visita del CEO se invirtió una burrada en mejorar el aspecto y no sé cuántos videos de promoción se han hecho en menos de 1 mes.
Así es como funcionan las empresas en este pais. Pesan mas los dividendos que los trabajadores.

#21 por blackdracko
23 abr 2019, 01:23

#15 #15 32porciento dijo: #11 @blackdracko Un partido a medida de cada uno??? A mi con que cambie el puto sistema económico me vale, cosa que Podemos no va a hacer, y eso es una diferencia abismal, y parece que no lo entendeis, pero la socialdemocracia y el comunismo tienen menos que ver que el PP y Podemospues si tu baremo es cambiar todo el sistema económico, no sé ve reclutando a gente a ver si podéis hacer una revolución en toda Europa a la vez. Hasta entonces intentarlo solo en España es absurdo, no tenemos tanta fuerza como para aguantarlo. De todas formas el comentario no iba por ti, pero debes asumir que el 95 % de votantes de izquierda ahora mismo són socialdemocratas y a lo que me refería es a que cada uno quiere su color específico de socialdemocracia.

#27 por lyr90
23 abr 2019, 12:33

#11 #11 blackdracko dijo: #2 El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.
@blackdracko "No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país..."
Eso te lo puedo decir yo: SIEMPRE LO HAN SIDO. En este país, la derecha está anclada en el Antiguo Régimen, la época en la que los gobernantes eran reyes derecho divino, e intentar recordarles que eran mortales era casi una herejía. Sólo hay que ver en qué consisten sus gobiernos: un intento desesperado (a veces incluso fructífero) de conseguir que todavía haya maneras de que "los suyos" puedan seguir distinguiéndose del común de los mortales: sanidad privada, educación concertada... son mucho más que cosas básicas por las que hay que pagar: son una marca de clase social. La versión Premium de nuestros derechos humanos fundamentales.

#15 por 32porciento
23 abr 2019, 00:03

#11 #11 blackdracko dijo: #2 El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.
@blackdracko Un partido a medida de cada uno??? A mi con que cambie el puto sistema económico me vale, cosa que Podemos no va a hacer, y eso es una diferencia abismal, y parece que no lo entendeis, pero la socialdemocracia y el comunismo tienen menos que ver que el PP y Podemos

1
#17 por ebriopagano
23 abr 2019, 00:21

Si la izquierda es tan ******* como para no ofrecer nada interesante para levantarse de la cama y se sigue centrando en gilipolleces pues luego que no se extrañen.

#18 por obamabushladen
23 abr 2019, 00:51

#11 #11 blackdracko dijo: #2 El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.
@blackdracko El español es capaz de vivir contra las cuerdas toda su vida, y "feliz", no hay rabia en ellos y en eso tambien culp a a podemos, a calmado esa ansia de lucha en una posibilidad de voto inutil, votar a podemos es hacer ganar a PSOE y ya sabes lo que significa..

#22 por ivanaguila
23 abr 2019, 04:36

#4 #4 podemita_republicano dijo: Ya lo dije una vez, hay más partidos a parte de los que salen en la tele. Que se preocupan por la clase obrera, el 90% de las personas de este país. Os pido que leáis sus programas porque merecen la pena (si, hago mención a PCPE, PCOE...) Puede sonar a simple propaganda, pero son los únicos partidos con un programa electoral que realmente puede cambiar positivamente nuestra forma de vida. Recomiendo encarecidamente leer el programa y los logros de estos partidos, y votar en consecuencia. Aprovechad lo que podáis de este sistema podrido y contraatacad@podemita_republicano ¿El PCPE y el PCOE?. Si son mierda etnicista y posmoderna. Todos con el mismo programa que el PCE (ergo Izquierda Unida, ergo Podemos), solo formando diferentes partidos por luchas de egos.

Si queréis algo distinto, echadle un vistazo a SOMOS España, anda.

#23 por nemeton
23 abr 2019, 08:39

#11 #11 blackdracko dijo: #2 El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.
@blackdracko Hay mucho "berdadera hiskierda" soltando: "es imposible que vote a Podemos, ha pasado del "reforma de la constitución del régimen del 78 a querer aplicarla". Cojones, pero si es que tampoco le votaron entonces.

Básicamente es un "no te voto porque no dices lo que quiero, pero cuando lo dices tampoco te voto". Así, quieren que reformen la constitución, sin votarles y con 70 escaños. Putos iluminados. Coño, con esta relación de fuerzas, la única reforma va a ser a peor. ¿Quieren reformas más amplias pero no votan? Hay que *******.

#28 por sssk5
23 abr 2019, 15:33

No si ahora tengo que votar a un partido del que estoy en contra, como si por el echo de que no exista ningún partido de izquierdas medianamente aceptable a ellos no les tiene que afectar porque si todos son malos, tienen que tener iguamente asegurdo mi voto por miedo a que gane la derecha ¿De verdad te parece responsable votar en bajo esas condiciones?¿ No crees que esa actitud con la que votas, no me refiero al echo de votar a la izquierda en sí, no es incentivarles a que sean unos partidos cada vez más mediocres e infantilizados?

#24 por rhodesian_ridgeback
23 abr 2019, 09:48

@blackdracko Mira tío, no estas "luchando" contra nadie, vives acomodado pensando que vas a cambiar el mundo y que los que os autodenominais de izquierdas sois los nuevos Ceaucescu. Que si, el también cambió su país. Basta ya de superioridad moral.

#25 por taceen
23 abr 2019, 10:45

Si no votas y quieres votar a la Izquierda, quizas el problema es que no te has mirado bien todas las propuestas que tienes. Y a malas, es mejor votar en blanco que no votar, ya que significa qe no te sientes representado...

#7 por asesino555
22 abr 2019, 22:52

No voteis socialdemocracia, recordad a rosa. Vota PC.

#14 por ddesinope
22 abr 2019, 23:55

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #11 @blackdracko Mas retraso del progreso es la izquierda, que te van subiendo impuestos segun vas avanzando en tu empresa vayas aumentando ingresos, etc. Dime tu si eso no es un freno para que una empresa avance, progrese. Y sino ¡Desmientelo!@NinfaNocturna y frenar a una gran empresa es genial! para una cosa que hacen mas o menos...

#3 por mamaflema
22 abr 2019, 22:42

El partido más votado es el de la abstención.
Igual la "democracia" debería tenerloben cuenta ;)
Vota, pero vota abstención.

#10 por nuevopensador
22 abr 2019, 23:11

Increíble cómo les cuesta entender que parte de la población es apolítica o no ven esto como una liga de fútbol en la que siempre animabas al mismo equipo desde pequeño. Aunque si considera ultraderecha a todo lo que no es la secta mucho es que sepa escribir.

#19 por realexpectro
23 abr 2019, 01:07

resumen tanto del twit como del nivel de retraso mental de "protestona":

- Eh!, votadnos a la izquierda, no porque tengamos un puto programa de mierda que no sirve ni para limpiarse el culo con él o que es muy idílico y así podremos echarles las culpas a la derecha de que este país está en ruinas porque no se puede cumplir y que se ve a kilómetros. Votadnos porque si no lo hacéis, a pesar de que no proponemos nada serio, vendrá el "trifachito" y os quitarán derechos!!!.

#26 por quenaro
23 abr 2019, 11:09

@podemita_republicano Votar al PCPE? Estamos locos o que? Enserio la izquierda española contempla el comunismo como una opción de gobierno? A veces me preocupa más los radicalismos de izquierda que de derecha, antes le voto a VOX que al PCPE ( y mira que soy gay y pro inmigración) pero vamos, que al final habrá que votar a la mierda del PSOE pa que no gane la derecha y sus tradicionalismos.

#6 por el_emperador
22 abr 2019, 22:51

Si hombre, si gana la derecha es porque los de izquierda no quieren votar a partidos de izquierda podridos, ¿no?, tócate los huevos. Me pego un puto tiro en el pie antes que votar al PSOE, y al resto de partidos ni harto de anfetaminas, así que me puedes sorber el prepucio, protestona *******.

#13 por ddesinope
22 abr 2019, 23:53

si, y si votas a podemos estas a favor de los desahucios y del capitalismo y de lamer el culo a los poderes...

Suena estupido verdad? pues igual el tweet.

#1 por ragnah
22 abr 2019, 22:33

Vota PSOE, vota Unidas Podemos, vota Pacma, vota actúa, vota compromis, vota ezkerra,...pero por tu madre vota.

#9 por nodi
22 abr 2019, 23:05

Si no voto a los cavernícolas vividores de la derecha, tengo que hacerlo a la pesadilla del comunismo, marsismo y esas gilipolleces untadas de ingeniería social pro feminismo.
Todos dan asco.
Votare podemos, tengo una hija, me miraré el ombligo como hacen todos los paletos de este país, no veo otra opción.

#12 por NinfaNocturna
22 abr 2019, 23:33

#11 #11 blackdracko dijo: #2 El puto problema es que parece que los votantes de izquierdas queremos un partido a medida de cada uno. Todo lo que sea mas moderado que nosotros són de derechas y vendidos y todo a la izquierda son idealistas y radicales. La derecha tiene clara una cosa, su objetivo es retrasar en progreso lo mas posible y para eso no hay diferencias ni disidencias, son muy obedientes.

Frases de gente de derechas de mi curro
"Un paleta debería cobrar más que un profesor porqué es más útil"
"Si no hay sanidad y se mueren pobres por las calles mientras las limpien antes de que yo salga a trabajar no es mi problema"
"Me he leído el programa de VOX y estoy de acuerdo en 20 puntos, 5 me molestan un poco y el resto aunque no estoy de acuerdo no me afectan directamente, así que seguramente les voto"
Estamos luchando contra esta calaña.

No se cuándo la derecha se volvió este saco de mierda en este país pero són lo que són. Y si no somos capaces ni de votar a un partido que no se alinea 100% con nosotros... Que cojones pensáis que pasará si ilegalizan nuestras ideologías como quieren algunos? Saldrán a la calle 10000 grupitos de 5 personas que estén de acuerdo en todo? Para luego empezar a matarse entre ellos mientras nos fusilan desde arriba? Ya vale de gilipolleces, quedarse en casa no es una opción para ellos, no lo debería ser para nosotros. Luego nos quejamos que no se consigue nada manifestándose. Quizás es porque a la hora de votar ponemos a gente a la que les suda la gente que se manifiesta. PSOE y PODEMOS no són ni de lejos un ideal, pero al menos saben que si ignoran las manifestaciones sus bases de votantes sufren. Al trifachito la gente de las manis se la suda, esos no les votarán ni que hagan lo que ellos quieren así que se mostrarán fuertes negándose a todo porque es lo que atrae al votante conservador.
@blackdracko Mas retraso del progreso es la izquierda, que te van subiendo impuestos segun vas avanzando en tu empresa vayas aumentando ingresos, etc. Dime tu si eso no es un freno para que una empresa avance, progrese. Y sino ¡Desmientelo!

3