[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca me cansaré de decir que Eneko es el mejor de la profesión, por @cosasdecolette

Nunca me cansaré de decir que Eneko es el mejor de la profesión, por @cosasdecolette

Por alexia, 17 sep 2021, 22:51
Vía: https://twitter.com/cosasdecolette/status/1438949045670752262

8 Comentarios

#5 por tosakarin
18 sep 2021, 18:28

Los podemitas deberían taparse la cara de la verguenza, ellos son los más blanqueadores de los mayores asesinos en democracia, que los niños no se matan solos, nos ayudáis a difundir?
🔺💔💛💜

1
#1 por tosakarin
18 sep 2021, 18:04

No tienen Uds homenajes a asesinos que celebrar? 🔺💔💛💜

#3 por reydelfach
18 sep 2021, 18:13

Si se refieren al Arrano Beltza, si estoy con Eneko el equidistante cuando quiere...

1
#4 por reydelfach
18 sep 2021, 18:18

Lo de la "Imagen vale más que mi palabras" siempre me ha parecido de botarates nivel supremo.

Una foto de una persona practicando una reanimación de emergencia a otra tendida en el suelo.

Puede parecer que la está agrediendo y como una imagen vale más que mil palabras...

Ver fotos es más cómodo que leer un libro, ya.

#6 por leonory
18 sep 2021, 18:32

#3 #3 reydelfach dijo: Si se refieren al Arrano Beltza, si estoy con Eneko el equidistante cuando quiere... @tuathe_de_vox eneko ooh si ,ese gran artista con una critica social con tintes de humor acido
que la vulgar plebe tosca rural no conoce
oh aqui viene el camarero con los canapes :
-disculpe como se llama este delicioso vino afrutado,parece frances jojojo
- Don Simon señora y deje de beber

1
#2 por kiitek
18 sep 2021, 18:11

De Neko neko neko, sigue volando así y no volverás a ser humano 👀

#8 por reydelfach
18 sep 2021, 18:49

#5 #5 tosakarin dijo: Los podemitas deberían taparse la cara de la verguenza, ellos son los más blanqueadores de los mayores asesinos en democracia, que los niños no se matan solos, nos ayudáis a difundir?
🔺💔💛💜

[img]https://i.ibb.co/r3kTnf3/podemitas-culocagadosblanqueando.jpg[/img]
@tosakarin Se puede ser algo desaseado, pero los de la foto...

#7 por reydelfach
18 sep 2021, 18:45

#6 #6 leonory dijo: #3 @tuathe_de_vox eneko ooh si ,ese gran artista con una critica social con tintes de humor acido
que la vulgar plebe tosca rural no conoce
oh aqui viene el camarero con los canapes :
-disculpe como se llama este delicioso vino afrutado,parece frances jojojo
- Don Simon señora y deje de beber
@leonory Eso que has dicho me recuerda a la gente que en los Bares pide "Verdejo"
Verdejo es una variedad de Uva, no un vino en si. Es como querer un crianza y pedir un "Tempranillo"
Vale, yo pediré "Tempranillo"

- Un vino
- ¿Que vino?
- Un tempranillo
- Vale, la mayoría de mis vinos están hechos con esa variedad. Te pondré el mas malo, por listo.