[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca se fue el nacionalcatolicismo
Nuevo post
00:00
o

Nunca se fue el nacionalcatolicismo

Por paulatop, 11 may 2020, 11:12
Vía: https://twitter.com/maxpradera/status/1259410662280900612

13 Comentarios

#1 por jimboc
11 may 2020, 21:02

#2 por alexgh93
11 may 2020, 21:06

Jsbsgdjwkdbhwosbsuwjvdhwojde YAAAAAA VALEEEEEEEEEE, no quiero ver más el careto a esta señora cada vez que entro aquí.

#3 por bubblegumchicle
11 may 2020, 21:09

#4 por bubblegumchicle
11 may 2020, 21:11

A la próxima subo una foto aleatoria de la galería de mi móvil, y creedme, nadie quiere ver fotos de la galería de mi móvil xdd Aviso.

1
#5 por ediedee
11 may 2020, 21:16

#4 #4 bubblegumchicle dijo: A la próxima subo una foto aleatoria de la galería de mi móvil, y creedme, nadie quiere ver fotos de la galería de mi móvil xdd Aviso.@bubblegumchicle sube una del forúnculo.

1
#6 por cuantotonton
11 may 2020, 21:47

Nadie se ha fijado en los autores de todos estos aportes? Todo son cuentas creadas hace unos años, que han estado todo ese tiempo sin publicar, ni comentar nada, y de repente, todas esas cuentas han publicado 10-11 carteles en Abril, todas tirando balones fuera sobre la gestión del gobierno y similares.

Hacemos votaciones de quien son todas estas multicuentas?

1
#7 por bubblegumchicle
11 may 2020, 21:50

#5 #5 ediedee dijo: #4 @bubblegumchicle sube una del forúnculo.@ediedee El pus intentando salir xd

1
#8 por ediedee
11 may 2020, 21:53

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #5 @ediedee El pus intentando salir xd
[img]https://fotos.subefotos.com/cca064263e9bd8ef170224abe631f85do.jpg[/img]
@bubblegumchicle que cabron jajaja

#9 por cuantotonton
11 may 2020, 21:57

#6 #6 cuantotonton dijo: Nadie se ha fijado en los autores de todos estos aportes? Todo son cuentas creadas hace unos años, que han estado todo ese tiempo sin publicar, ni comentar nada, y de repente, todas esas cuentas han publicado 10-11 carteles en Abril, todas tirando balones fuera sobre la gestión del gobierno y similares.

Hacemos votaciones de quien son todas estas multicuentas?
@cuantotonton @detriana @trollface @paulatop @yuno @TOPOGOLFOROEDOR @manilagorila @locomon y podría seguir...
Todo cuentas creadas hace años, con perfiles completamente random, sin ningún comentario y con 10-15 aportaciones publicadas en cada cuenta, todas publicadas en mayo-abril, todas defendiendo al gobierno/tirando mierda a la oposición.

#10 por daniel_95
11 may 2020, 22:36

Madre mía que pesadez, si ni siquiera es tan gracioso el meme

#11 por spoka
11 may 2020, 23:37

@cuantotonton sí tío, es todo una conspiración para que te vayas de esta página, pero no caigas por favor que me divierten los comentarios de mierda que pones siempre.

1
#12 por tmac10
12 may 2020, 11:27

soys muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesados con la ayuso eh pero mucho

#13 por cuantotonton