[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿¿O sea que los niños tienen pene y las niñas vulva??

19 Comentarios

destacado
#1 por caot
15 mar 2019, 13:06

En su cabeza sonaba espectacular.

destacado
#4 por fersant
15 mar 2019, 13:22

Traicionó todos sus ideales cuando no abortó, la izquierda tanto defender el aborto y luego tienen hijos!!

Malditos comunistas!!

#5 por joselusegorbe
15 mar 2019, 13:22

Imaginad que ahora llamo hipócrita a un profesor por estar soltero y no tener hijos, basándome en mi idea de que un profesor para ser bueno en su trabajo ha de tener hijos, si no es un inútil al no saber de niños de primera mano... obviamente esto es absurdo, pues mi conclusión se basa en una idea equivocada por ser determinista e ignorar el mundo educativo. Pues lo mismo le pasa a Carlita.

1
#10 por rcbdark
15 mar 2019, 14:24

No lo entienden, son incapaces.
Biológicamente es una niña. Y será una niña hasta que nazca, crezca y se sepa si ha nacido hombre en cuerpo de mujer, lo cual tiene arreglo al igual que el que nace con cualquier otro problema, que también se trata.

1
#7 por mowgliel
15 mar 2019, 14:07

Me he metido en su Twitter para ver que mas decía, y es oro puro las gilipolleces (algunas cosas tienen sentido y peso, pero son las menos) que llega a soltar. Sobretodo con lo relacionado al cambio climatico.

https://mobile.twitter.com/eledhmel

La biologia no dice lo de los niños con ******* y las niñas con vagina, pongo un enlace relacionado (por si os interesa el tema):

https://medium.com/@rodri_blackfyre/sobre-la-base-biológica-de-la-transexualidad-la-ideología-de-género-y-los-autobuses-7a8215c9f0ec

1
#13 por burgales
15 mar 2019, 14:49

#7 #7 mowgliel dijo: Me he metido en su Twitter para ver que mas decía, y es oro puro las gilipolleces (algunas cosas tienen sentido y peso, pero son las menos) que llega a soltar. Sobretodo con lo relacionado al cambio climatico.

https://mobile.twitter.com/eledhmel

La biologia no dice lo de los niños con ******* y las niñas con vagina, pongo un enlace relacionado (por si os interesa el tema):

https://medium.com/@rodri_blackfyre/sobre-la-base-biológica-de-la-transexualidad-la-ideología-de-género-y-los-autobuses-7a8215c9f0ec
@mowgliel Es una borrega de mucho cuidado, claramente votante de Vox.

#2 por ddesinope
15 mar 2019, 13:10

Pero esta usando niña como generico!!!
Mola con estas nuevas cosas, lo que se puede enrevesar todo.

#11 por godhates_us
15 mar 2019, 14:29

Mira que me cae mal Irene pero tío, no seáis *******.

#8 por machoeselmejor
15 mar 2019, 14:07

Una cosa es lo que tenga y otra como se sienta

1
#17 por asesino555
15 mar 2019, 18:31

@elliber la transexualidad es un hecho demostrado cientificamente, no eres diferente a un antivacunas.

1
#12 por asinosvainspain
15 mar 2019, 14:36

Algún es posible que los rancios entiendan la diferente en género anatómico y género sexual.

Es una niña anatómicamente pero luego si se siente hombre en realidad es un hombre

1
#18 por joselusegorbe
15 mar 2019, 19:27

#15 #15 creeperdani2 dijo: #5 @joselusegorbe
Pero no esta criticando a Montero por tener otro hijo, la esta criticando por decir la gilipollez de que es niña basandose en los genigales.
@creeperdani2 Y?

#3 por cmota
15 mar 2019, 13:20

Solicitud de paguita del estado detectada... !!

#6 por ragnah
15 mar 2019, 13:56

Lo importante no es la poya y el coño ,lo importante es tener cerebro y estos tipos y tipas parece que no usan,además de ser unos miserables.

#9 por sirronkcuhc
15 mar 2019, 14:21

Hay una gran diferencia entre el sexo y el género. El sexo es biológico, el género es social, a ver si diferencian de una vez.

#15 por creeperdani2
15 mar 2019, 17:03

#5 #5 joselusegorbe dijo: Imaginad que ahora llamo hipócrita a un profesor por estar soltero y no tener hijos, basándome en mi idea de que un profesor para ser bueno en su trabajo ha de tener hijos, si no es un inútil al no saber de niños de primera mano... obviamente esto es absurdo, pues mi conclusión se basa en una idea equivocada por ser determinista e ignorar el mundo educativo. Pues lo mismo le pasa a Carlita.@joselusegorbe
Pero no esta criticando a Montero por tener otro hijo, la esta criticando por decir la gilipollez de que es niña basandose en los genigales.

1
#16 por creeperdani2
15 mar 2019, 17:04

#8 #8 machoeselmejor dijo: Una cosa es lo que tenga y otra como se sienta@machoeselmejor
Pero eso lo tendra que decidir la niña en un futuro. Y hasta entonces es niña o niño. Ni X ni hostias.

#14 por elliber
15 mar 2019, 15:19

#10 #10 rcbdark dijo: No lo entienden, son incapaces.
Biológicamente es una niña. Y será una niña hasta que nazca, crezca y se sepa si ha nacido hombre en cuerpo de mujer, lo cual tiene arreglo al igual que el que nace con cualquier otro problema, que también se trata.
@rcbdark #12 #12 asinosvainspain dijo: Algún es posible que los rancios entiendan la diferente en género anatómico y género sexual.

Es una niña anatómicamente pero luego si se siente hombre en realidad es un hombre
@asinosvainspain Se puede ampliar todo lo que querais los podemitas. Esa "niñ/aeiou@" tambien podria sentirse perro, pez, extraterrestre. O sentir que tiene 7 brazos o que es un dibujo manga. La realidad es la que es, dejad de inventar gilipolleces para sacar votos.

#19 por elliber
15 mar 2019, 20:38

#17 #17 asesino555 dijo: @elliber la transexualidad es un hecho demostrado cientificamente, no eres diferente a un antivacunas.@asesino555 He dicho yo lo contrario? Tambien la esquizofrenia por ejemplo.