[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ojito que aquí hay mucha tela
Nuevo post
00:00
o

Ojito que aquí hay mucha tela

Por manilagorila, 15 abr 2021, 23:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1382801643138387973

9 Comentarios

#2 por asinosvainspain
16 abr 2021, 17:15

Al final Ayuso, como pasó con Cifuentes, tendrá que dimitir por robar unas golosinas o algo así insignificante y no por los verdaderos chanchullos mafiosos preocupantes de verdad

#1 por ragnah
16 abr 2021, 17:08

Pero nada que dice @nuevaleonory que la fiscalía lo ha archivado. Te tienes que reír.

1
#4 por ragnah
16 abr 2021, 17:32

@nuevaleonory nada que sigue sin enterarse que Ayuzo no declaró sus bienes y ocultó que es dueña de una empresa. Es tonta o tonto.

2
#7 por birxov
16 abr 2021, 17:57

#3 #3 nuevaleonory dijo: #1 @ragnah a ver payaso porque esto va a ser gracioso
mas Madrid denuncio por información de un periodico (infolibre) a Ayuso por una triquiñuela de cambiar de dueño la empresa para no pagar una deuda que tenia
la fiscal archivo la causa
te suena eso a un caso parecido de VOX???
empieza la campaña de denuncias falsas contra Ayuso
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/16/la_empresa_que_ayuso_oculto_asamblea_no_presenta_cuentas_desde_2014_hay_rastro_que_dedica_119324_1012.html
pues si te aburres te lo lees
@nuevaleonory Deberías aprender a leer, más aún si adjuntas una fuente.

Mas Madrid solo denunció un posible delito (de alzamiento de bienes) cuya causa fue archivada por la fiscal que decidió no investigar porque a su juicio no había indicios suficientes de delito.

¿Eso tiene que ver con que Ayuso ocultara la empresa en su declaración? No. Tiene lo mismo que ver como un huevo a una castaña.

Por otra parte concesión de Avalmadrid a su padre en el que ella estaba implicada fue irregular y eso es algo ya constatado, también está constatado que las declaraciones de Ayuso en el pasado sobre esa empresa "moribunda" son falsas (la propia noticia que adjuntas lo explica) y también está constatado de que años después seguía sin haber declarado la empresa, sin haber pagado el IBI y cuya única normalización y declaración de la empresa ha sido solo cuando la noticia ya se había notificado y tras ver el interés y perjuicio que le iba a generar.

Así que básicamente tu argumentación y defensa de Ayuso ha sido más o menos ésta:

Alguien: -"Has robado un coche y has sido pillado"
Nuevaleonory: -"Perdona pero la denuncia que me pusieron por ******* gatos fue archivada. Jaque mate rojos podemitas."
La gente: "jajaja¿¿WTF??"

1
#9 por jequilo
16 abr 2021, 18:15

#5 #5 nuevaleonory dijo: #4 @ragnah que lerdo eres
que te cuesta aprender a responder ?? ¿eres tonto? si eres tonto lo entendería pero sino tienes un problema en la cabeza y deberías ir al medico
espero que tenga arreglo por tus seres queridos...si te quiere alguien
@nuevaleonory Tomate la merienda anda que se ve que la siesta te sento mal....o una de dos o eres un crio o eres estupido

#6 por nuevaleonory
16 abr 2021, 17:52

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory nada que sigue sin enterarse que Ayuzo no declaró sus bienes y ocultó que es dueña de una empresa. Es tonta o tonto. @ragnah y Pablo Iglesias se ha salta sus propias leyes etica varias veces y no tiene pinta de querer dimitir
no pasa nada se hace un "monedero" ahora y se entiende con hacienda

#8 por nuevaleonory
16 abr 2021, 18:13

#7 #7 birxov dijo: #3 @nuevaleonory Deberías aprender a leer, más aún si adjuntas una fuente.

Mas Madrid solo denunció un posible delito (de alzamiento de bienes) cuya causa fue archivada por la fiscal que decidió no investigar porque a su juicio no había indicios suficientes de delito.

¿Eso tiene que ver con que Ayuso ocultara la empresa en su declaración? No. Tiene lo mismo que ver como un huevo a una castaña.

Por otra parte concesión de Avalmadrid a su padre en el que ella estaba implicada fue irregular y eso es algo ya constatado, también está constatado que las declaraciones de Ayuso en el pasado sobre esa empresa "moribunda" son falsas (la propia noticia que adjuntas lo explica) y también está constatado de que años después seguía sin haber declarado la empresa, sin haber pagado el IBI y cuya única normalización y declaración de la empresa ha sido solo cuando la noticia ya se había notificado y tras ver el interés y perjuicio que le iba a generar.

Así que básicamente tu argumentación y defensa de Ayuso ha sido más o menos ésta:

Alguien: -"Has robado un coche y has sido pillado"
Nuevaleonory: -"Perdona pero la denuncia que me pusieron por ******* gatos fue archivada. Jaque mate rojos podemitas."
La gente: "jajaja¿¿WTF??"
@birxov muy bien eso de "solo denunció un posible delito" para podemos no lo aplicamos no¿?
como su ex-abogado despedido ilegalmente por una denuncia falsa que " denunció un posible delito"
la defensa es que no es la primera vez que tirar de esa empresa para atacar a Ayuso y no salió bien
que por otra parte las casualidades de la política estas cosas solo salen en campaña

#5 por nuevaleonory
16 abr 2021, 17:51

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory nada que sigue sin enterarse que Ayuzo no declaró sus bienes y ocultó que es dueña de una empresa. Es tonta o tonto. @ragnah que lerdo eres
que te cuesta aprender a responder ?? ¿eres tonto? si eres tonto lo entendería pero sino tienes un problema en la cabeza y deberías ir al medico
espero que tenga arreglo por tus seres queridos...si te quiere alguien

1
#3 por nuevaleonory
16 abr 2021, 17:24

#1 #1 ragnah dijo: Pero nada que dice @nuevaleonory que la fiscalía lo ha archivado. Te tienes que reír. @ragnah a ver payaso porque esto va a ser gracioso
mas Madrid denuncio por información de un periodico (infolibre) a Ayuso por una triquiñuela de cambiar de dueño la empresa para no pagar una deuda que tenia
la fiscal archivo la causa
te suena eso a un caso parecido de VOX???
empieza la campaña de denuncias falsas contra Ayuso
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/04/16/la_empresa_que_ayuso_oculto_asamblea_no_presenta_cuentas_desde_2014_hay_rastro_que_dedica_119324_1012.html
pues si te aburres te lo lees

1