[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ojo a las cajas de vacunas de Madrid tras quejarse de la propaganda del Gobierno de Pedro Sánchez

Ojo a las cajas de vacunas de Madrid tras quejarse de la propaganda del Gobierno de Pedro Sánchez

Por saray, 27 Dec 2020, 14:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1343179574037929984

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
28 Dec 2020, 14:25

Madrid. La comunidad que más ha mentido...

Le pone un ladito y bandera para que encima parezca un regalo navideño 🤦‍♂️

#6 por xll94
28 Dec 2020, 15:12

#3 #3 joselusegorbe dijo: Soy al único que le perece una soplapollez inmadura monumental discutir por qué pegatina tiene cada caja??no eres el único, y además coincido en lo que ha dicho hoy en La Sexta Antonio Maestre, que si la derecha rancia no hubiese dicho nada de la pegatina del gobierno de España en la caja de las vacunas, nadie se habría fijado siquiera.
Desde que tengo memoria, y seguro que de antes, todo lo que es gestionado por el gobierno lleva el logotipo de una manera u otra. Será que no lo hemos visto veces en los anuncios de la DGT, por poner un ejemplo, y nunca se ha dicho nada.
Por qué ahora sí? Por un simple hecho evidente: la derecha de este país es como Nerón, una pirómana que ve de ese fuego la oportunidad para sacar adeptos.
Lamentable...

#3 por joselusegorbe
28 Dec 2020, 14:40

Soy al único que le perece una soplapollez inmadura monumental discutir por qué pegatina tiene cada caja??

1
#4 por lettwill
28 Dec 2020, 14:43

Que gracia que hayan privatizado su distribucion a uno de los familiares de una concejala del PP eh? Payasos

1
#2 por paydrugs
28 Dec 2020, 14:26

No tienen vergüenza porque las venden al mejor postor

#8 por joehill
28 Dec 2020, 16:35

Será por los muertos que Madrid ha ocultado, porque Madrid ha mentido más que nadie... Supongo que lo que no les gusta es que la caja no lleva impresa una bandera de España gigante, tan solo un escudo pequeñito...

#9 por davidccf
28 Dec 2020, 17:49

El problema viene de que los símbolos de España ya pertenecen a la derecha, si los usa la izquierda (o centro, como el PSOE) es propaganda.
ya lo dijo wyoming: Cuando vas por la calle,te enseñan la bandera y te dicen: viva España, rojo.

Es por eso que mis símbolos no son esos, son mi bandera de Andalucia federal y la bandera de la República española. Esos no me los van a robar

#7 por juanmnc
28 Dec 2020, 16:01

¿Por qué seguimos perdiendo el tiempo con esto? Si el Gobierno lo compra, pone su logo, punto. Independientemente de si es el Gobierno de España, el de Madrid, o el ayuntamiento del pueblo más perdido de la España profunda.

#4 #4 lettwill dijo: Que gracia que hayan privatizado su distribucion a uno de los familiares de una concejala del PP eh? Payasos@lettwill Eso no es privatizar, porque se siguen pagando con dinero público. Privatizar es que el que quiera vacunarse lo tenga que pagar de su bolsillo.
En todo caso es enchufar a X empresa allegada al gobierno, cosa que por desgracia ocurre continuamente.

#5 por leonory
28 Dec 2020, 14:47

ahora monopoliza la izquierda la hipocresía que fuerte