[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ojo a los gritos que recibió el Rey Felipe VI en la frontera de Portugal que no le han gustado nada
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ojo a los gritos que recibió el Rey Felipe VI en la frontera de Portugal que no le han gustado nada

Por topogolforoedor, 1 Jul 2020, 16:00

Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1278299548675387393

8 Comentarios

#5 por roket35
2 Jul 2020, 13:03

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y porqué no los gastos del ministerio de igualdad para el pueblo y hospitales?
Y porqué no los gastos de los sindicatos para el pueblo y hospitales?
O de los chiringuitos LGTB o de los chiringuitos feministas..
@rivoluze17 Te ciega el odio. Están gritando esto porque tienen a un pavo delante que vive de lujo con nuestro dinero (y toda su familia igual) por gracia divina.
Por eso no hablan de otros chiringuitos como la tauromaquia o la iglesia, o ya puestos el ejercito (yo no lo considero chiringuito, pero como se destina mucho dibero y al final tampoco hacen nada directamente, tu deberías hacerlo).

#6 por caot
2 Jul 2020, 15:05

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y porqué no los gastos del ministerio de igualdad para el pueblo y hospitales?
Y porqué no los gastos de los sindicatos para el pueblo y hospitales?
O de los chiringuitos LGTB o de los chiringuitos feministas..
Cuando esos "chiringuitos" tengan inviolavidad jurídica y ganen el triple que el presidente del gobierno por no hacer nada, podrás hablar.

#7 por cascaderrabias
2 Jul 2020, 16:22

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y porqué no los gastos del ministerio de igualdad para el pueblo y hospitales?
Y porqué no los gastos de los sindicatos para el pueblo y hospitales?
O de los chiringuitos LGTB o de los chiringuitos feministas..
lo dicho y hoy parece que han madrugado 😂

#8 por leonory
2 Jul 2020, 16:29

estoy harto de eso de "no lo veras en los medios" que gente mas gentuza

#3 por rivoluze17
2 Jul 2020, 12:16

Y porqué no los gastos del ministerio de igualdad para el pueblo y hospitales?
Y porqué no los gastos de los sindicatos para el pueblo y hospitales?
O de los chiringuitos LGTB o de los chiringuitos feministas..

4
#4 por cascaderrabias
2 Jul 2020, 12:39

#3 #3 rivoluze17 dijo: Y porqué no los gastos del ministerio de igualdad para el pueblo y hospitales?
Y porqué no los gastos de los sindicatos para el pueblo y hospitales?
O de los chiringuitos LGTB o de los chiringuitos feministas..
rivoluze17 Te doy like antes de que los ninios ratas se levanten y te revienten a negativos que ya casi son las 13:00

#1 por yamchawesker
2 Jul 2020, 12:03

Os acordáis cuando con Franco el régimen acallaban ciertas consignas? Ah no! Si eso es en la dictadura PPSOE actual

#2 por incorrectamentecarlista
2 Jul 2020, 12:06

Echadle huevos y destronarle. Que ******* vais a acabar con los privilegios de vuestra odiada monarquia si lo unico que haceis es pajearos mientras pasais videos suyos por tuiter.