[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ojo a todos los tuits que le dedicaba Kike Sarasola a Albert Rivera años atrás al saberse hoy que le cedió una casa de 300m2

12 Comentarios

#2 por ulex
20 May 2020, 14:12

Vaya, recuerdo que la financiación inicial de C's nunca ha estado del todo clara... ¿Igual han encontrado un hilo del que tirar?

#4 por expreshidente
20 May 2020, 14:19

Abandono este barco porque ya no me hace mucha gracia lo que hay por aquí, cada vez hay menos comentarios y la segunda ya tal. Sed felices y estudiad idiomas aunque sea very difficult todo esto. MR
PD: Si alguien quiere la cuenta, literalmente la regalo a quién me envie un sobre

#6 por ediedee
20 May 2020, 14:33

#3 #3 cuantotonton dijo: Ya volvió Rivera...
Seguro que él y Ayuso son los únicos políticos en toda la historia de España que han recibido privilegios por ser quien son.

Te imaginas que te conceden una hipoteca de 600.000 € con unos intereses extremadamente e inusualmente bajos, que te la puedas permitir incluso sin saber si tendrás trabajo de aquí 3 años??
Te imaginas que a alguien le dan esos privilegios y se acaba comprando una mansión en Galapagar?
Impensable.
@cuantotonton, pero no nos dejes así de aunque sea una prueba.

1
#1 por emiad1992
20 May 2020, 14:04

Si si pero por lo menos el no esta viviendo hipotecado en galapagar, jaque mate

#10 por cuantotonton
21 May 2020, 12:42

#8 #8 gerbs dijo: #6 @ediedee ¿Desde cuando los asnos de esta página justifican sus rebuznos?@gerbs Desde que no tenéis otra forma de rebatir mis comentarios que no sea con insultos y descalificaciones.
Supongo que gente como tú, con semejante capacidad intelectual, no conocéis otra forma de hacerlo.
Haces buen ejemplo de ello.

#9 por hasturjr
20 May 2020, 18:55

Joder... en la foto en que Bosé y Sarasola están detrás de Albert Rivera parecen Nosferatu y el Tío Fétido. No me extraña que Rivera parezca un poco nervioso... en su vida habrá apretado más el ojete (lo digo por el miedo, que conste).

Me pregunto si ese panfleto llamado eldiario se dará la misma prisa en sacar los trapos sucios del padre de Kike Sarasola... ah, no... que esos afectan al PSOE.

#12 por cuantotonton
22 May 2020, 10:03

#11 #11 nazidevoxviolacabras dijo: Te imaginas que pasaria si la gente descubre que el 11M lo preparo el PP junto al CNI igual que el atentado en Barcelona? ah no que en españa son todos mongolicos. @nazidevoxviolacabras



Viniendo de ti, me creo todo lo contrario.

#11 por nazidevoxviolacabras
21 May 2020, 15:09

Te imaginas que pasaria si la gente descubre que el 11M lo preparo el PP junto al CNI igual que el atentado en Barcelona? ah no que en españa son todos mongolicos.

1
#7 por lettwill
20 May 2020, 14:33

Asivaespaña se esta muriendo? Ya ni comentarios hay. Y ya iba siendo hora. Mucha mierda por aqui. Reddit tiene mas honor.

#8 por gerbs
20 May 2020, 14:52

#6 #6 ediedee dijo: #3 @cuantotonton, pero no nos dejes así de aunque sea una prueba.@ediedee ¿Desde cuando los asnos de esta página justifican sus rebuznos?

1
#5 por yamchawesker
20 May 2020, 14:32

Ninguno de los candidatos proceden de la sociedad civil. Son todos candidatos probeta o prefabricados con un mismo perfil que le deben su estilo de vida a los demás y que jamás han trabajado en el sector privado, no han contratado a nadie o no le han dado un plato caliente a un hambriento. Es por ello que Arrobascal me da mala espina y apuesto a que nos hará un "Rajoy".

Aquellos políticos que supuestamente van de progres y abogan por el cambio son disidencia controlada. O bien proceden del sistema, como es el caso de Rosa Díez, o bien los ha generado el sistema, como es el caso de Pablo Iglesias. Él es fruto de sistema educativo, político y propagandistico que tenemos. Ríanse de la asignatura franquista "construcción del espíritu nacional" que era el pitorreo de los alumnos.

Un ejemplo del lavado de cerebro son las autonomías tarifales. Todas creadas en el 78 y todo el mundo se identifican con ellas. Desde Paupérrimadura hasta Pesebrelucia pasando por Tajolandia. Todas inventadas. El caso de Pesebrelucia además con un referéndum fraudulento (cambiando las condiciones a posteriori).

#3 por cuantotonton
20 May 2020, 14:18

Ya volvió Rivera...
Seguro que él y Ayuso son los únicos políticos en toda la historia de España que han recibido privilegios por ser quien son.

Te imaginas que te conceden una hipoteca de 600.000 € con unos intereses extremadamente e inusualmente bajos, que te la puedas permitir incluso sin saber si tendrás trabajo de aquí 3 años??
Te imaginas que a alguien le dan esos privilegios y se acaba comprando una mansión en Galapagar?
Impensable.

1