[ ASÍ VA ESPAÑA ] OJO: Esta web teoriza sobre la muerte del Fiscal Maza y lo que nos podrían estar ocultando

OJO: Esta web teoriza sobre la muerte del Fiscal Maza y lo que nos podrían estar ocultando

Por Anónimo, 20 nov 2017, 13:53
Vía: https://redadler.wordpress.com/2017/11/18/el-fiscal-maza-muere-envenenado-por-toxina-renal-por-agent

29 Comentarios

destacado
#1 por burgales
20 nov 2017, 14:03

Esta claro que es falso, no han nombrado ni a Rusia ni a Venezuela como parte de la conspiración, y han puesto Puigdemont en lugar de Cipollino.

destacado
#3 por hipoxia78
20 nov 2017, 14:05

No le han hecho la autopista pero saben el supuesto veneno con el que... Bah... Para que me molesto

#6 por paganoebrio
20 nov 2017, 14:10

Muy creible.

Se han acabado las existencias de papel de plata para hacerse gorritos.

#4 por dayaring
20 nov 2017, 14:06

Sionistas catalanes independentistas iluminati asesinos. Y pensaba que el anuncio del volumen 4 de Nekopara iba a ser lo mas sorprendente que leyera hoy...

1
#12 por demawowo
20 nov 2017, 14:40

"sece-sionistas"
Ayyyy que me desorino.

#10 por cramior
20 nov 2017, 14:23

Puedo dejar de leer a partir de "sionistas", no? Quiero decir, no va a mejorar, no?

1
#2 por daniel_95
20 nov 2017, 14:04

Ya tenemos la magufada del día.

#7 por doowap
20 nov 2017, 14:19

Ha sido el agente chipollino

#17 por domel
20 nov 2017, 14:58

(Modo Franco On) PERO ES QUE EL CONTUBERNIO JUDEOMASÓNICO...

#13 por kruthgarr
20 nov 2017, 14:41

#10 #10 cramior dijo: Puedo dejar de leer a partir de "sionistas", no? Quiero decir, no va a mejorar, no?@cramior Deberías, aún mejora. Somos los catalanes sece-sionistas los culpables xDDDD

#21 por ZeLuLa
20 nov 2017, 16:01

Es sorprendente cómo esta gente es capaz de ver una relación entre la muerte de este hombre y la causa secesionista pero no una relación de causalidad entre todas las muertes relacionadas con los juicios por corrupción del PP.
#8 #8 repartoflyers155 dijo: Ha muerto Charles Manson, si hubiera sido español iría en las listas de Potemos#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada cosa que leo vuestra es más absurda. Sabemos que formais parte del staff, pero curraoslo un poco machotes, vosotros podéis!!

#15 por burgales
20 nov 2017, 14:49

#8 #8 repartoflyers155 dijo: Ha muerto Charles Manson, si hubiera sido español iría en las listas de PotemosPara nada, se dedicaría a asesorar a la policía.

#19 por _albert_
20 nov 2017, 15:29

No es por desbaratar vuestra perfecta teoría, pero el hombre decía que se encontraba mal desde hacía tiempo... Por no entrar a valorar lo que acabo de leer MADRE MÍA MIS HOGOS!

#26 por maastrich
20 nov 2017, 18:50

#4 #4 dayaring dijo: Sionistas catalanes independentistas iluminati asesinos. Y pensaba que el anuncio del volumen 4 de Nekopara iba a ser lo mas sorprendente que leyera hoy...@dayaring Esto si que te va a sorprender, mira lo que has conseguido xd

1
#9 por ddesinope
20 nov 2017, 14:23

fijo que jesus gil tiene algo que ver!!!

#14 por paganoebrio
20 nov 2017, 14:48

#8 #8 repartoflyers155 dijo: Ha muerto Charles Manson, si hubiera sido español iría en las listas de Potemos@repartoflyers155 ostia tu el mismo día que Franco, que Durruti, que Tolstoi, que la Duquesa de Alba y que Primo de Rivera xddddd

#18 por repartoflyers155
20 nov 2017, 15:08

@paganoebrio El día en el que las grandes personalidades se reúnen con nuestro amo y señor Lucifer

#22 por cachorrodemente
20 nov 2017, 16:15

¿Pero qué co...? ¿De qué oscuro rincón de la deep web ha salido esto?

No tiene Israel otras preocupaciones, claro...

#23 por betiquillo92
20 nov 2017, 16:15

Ya tardaban los conspiranoicos en aparecer... xD

#30 por vreyes
20 nov 2017, 23:11

Ese cartel es una burda manipulación, todo sabemos que el causante de la muerte del fiscal masa ha sido una conspiración Judeo-másonica y no los indepes... XD

#24 por asterr
20 nov 2017, 17:12

una tontería. Mi padre en un viaje a Brasil hace ya muchos años pilló una infección muy grave debido a los insectos y enfermedades que hay allí a la que un europeo no está acostumbrado aun vacunándose y estuvo 2 días sin poder moverse incluso con riesgo de perder la vida. A el le pilló joven y sano por lo que pudo recuperarse. Puede que a Maza le pasase algo parecido pero teniendo diabetes y una edad algo mas avanzada quizás lo dejó aun mas tocado y falleciendo.

1
#25 por arkassar
20 nov 2017, 17:30

Baia baia qué, es que baia baia qué
Pero a santo de qué cojones hacerle el más mínimo caso a una chorrada de noticia o de artículo como este?
Con qué fin? Como critica está claro que quién haya escrito esto tiene un problema mental de base, tendría que estar hospitalizado pobre, por lo que ni caso
Y en caso de que se esté dudando de la veracidad de dichas informaciones es tener un pie en otro mundo y almorzar lsd cada mañana
Que...que coño?

#27 por dayaring
20 nov 2017, 19:10

#26 #26 maastrich dijo: #4 @dayaring Esto si que te va a sorprender, mira lo que has conseguido xd
[img]http://i68.tinypic.com/e9gd4o.png[/img]
@maastrich sabia elección, no te arrepentirás.



Ya serios, si te gusta el anime y esas cosas puedes pasar unas horillas entretenido. Las voces e ilustraciones son de 10, de verdad de la buena.

#28 por doowap
20 nov 2017, 20:30

#24 #24 asterr dijo: una tontería. Mi padre en un viaje a Brasil hace ya muchos años pilló una infección muy grave debido a los insectos y enfermedades que hay allí a la que un europeo no está acostumbrado aun vacunándose y estuvo 2 días sin poder moverse incluso con riesgo de perder la vida. A el le pilló joven y sano por lo que pudo recuperarse. Puede que a Maza le pasase algo parecido pero teniendo diabetes y una edad algo mas avanzada quizás lo dejó aun mas tocado y falleciendo.@asterr ya llegó con fiebre. La infección hacía un tiempo que la tenía y cuando le ingresaron ya estaba generalizada, no había nada que hacer

1
#29 por asterr
20 nov 2017, 21:30

#28 #28 doowap dijo: #24 @asterr ya llegó con fiebre. La infección hacía un tiempo que la tenía y cuando le ingresaron ya estaba generalizada, no había nada que hacer@doowap Ahh vale pensaba que se le había generado allí. Gracias.

#31 por esentor
23 nov 2017, 15:54

Que grandes, relacionar secesionismo con sionismo xDDDDDDDD

Maemía...

#11 por mikkel40