[ ASÍ VA ESPAÑA ] OKdiario en su línea de mentir...

OKdiario en su línea de mentir...

Por pijusmagnificuz, 20 may 2016, 18:39
Vía: https://twitter.com/Julio_Rodr_/status/733641435623370752

40 Comentarios

destacado
#1 por pijusmagnificuz
21 may 2016, 11:02

Y que conste, que si pagado de su propio bolsillo se quiera coge el billete más caro, no se porque tiene que importar a nadie. Pero es que encima no ha sido asi, y mienten...

destacado
#2 por caosstuka
21 may 2016, 11:03

Lo mismo cuando Pablo iba en primera clase, con una foto de clase turista, si esto me lo hacen a mi, les pongo tantas demandas que acabarían por pegarse un tiro.

1
destacado
#3 por nemeton
21 may 2016, 11:03

OKdiario tiene la misma credibilidad que el PSOE diciendo que son un partido de izquierda...

Por cierto, si los medios publican mierda en vez de información, simplemente es porque hay gente ávida de tragarla.

destacado
#8 por amadalider
21 may 2016, 11:15

#2 #2 caosstuka dijo: Lo mismo cuando Pablo iba en primera clase, con una foto de clase turista, si esto me lo hacen a mi, les pongo tantas demandas que acabarían por pegarse un tiro.@caosstuka "¡Miren todos lo que hace esta gente con su propio dinero y sin repercusiones para nadie más! Si tan comunistas son, ¿¡por qué viajan en avión en vez de lanzarse en catapulta de una ciudad a otra, eh!?"

En fin, y yo que creía que las noticias debían ser, por definición, información que resultase relevante para el conjunto de la sociedad...

destacado
#6 por redomao
21 may 2016, 11:12

Antes me hacía gracia la inocencia de OKDiario.

Luego empezó a darme bastante pena.

Más tarde, mezcla de asco y de pena.

Pero ahora empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de esta puta mierda de publicación capciosa y manipuladora llamada OKDiario.

Y lo peor es que encima no les puedes decir nada, porque te saltan con el victimismo de "uy, uy, que me atacan, que me atacan".

#10 por nahgur
21 may 2016, 11:15

Me imagino los estudios de panfletiario como...

-AJAJAJA POR FIN!!

-¿España sale de la crisis?

-¿Eso a quien coño le importa? He encontrado una foto donde un bisabuelo de pablo iglesias se dejó bigote durante 1 mes?

-¿Y?

-MADURO LLEVA BIGOTE, LA CONEXIÓN ESTÁ CLARA

-OH DIOS!!! PUBLICALO, TE ASCIENDO A DIRECTOR EJECUTIVO

#4 por etruria
21 may 2016, 11:04

Y que aunque fuera verdad, que viaje donde le de la gana mientras se lo pague él, ademas siendo militar, que led hacen descuento.

1
#12 por uny01
21 may 2016, 11:22

Lo primero lo curioso de la foto que ya casi parece rozar el acoso, porque ya ni un mísero viaje en tren sin que les persigan. Dicho esto, por mi como si viaja en clase extra business supercool de 1000€ el viaje siempre que se lo pague de su dinero. Una cosa es despilfarrar el dinero público y otra que gestione el suyo como mejor le parezca, y esto hablando de cualquiera del color que sea.

#9 #9 xe7 dijo: No se si esta estrategia de despreciar a Podemos le sale bien a Inda, conozco a gente que si se creen estas noticias, pero esa gente nunca iba a votar a Podemos.
En cambio conozco a otra gente, que pasan mucho de la política pero al ver estas manipulaciones, se están planteando el voto a Podemos.
@xe7 De hecho conmigo han conseguido que al menos que un juez dicte sentencia, no me crea nada de lo que dicen. Es como la fábula del pastor mentiroso y el lobo: tanto mentir al final, aunque digan la verdad no me lo creeré.

#9 por xe7
21 may 2016, 11:15

No se si esta estrategia de despreciar a Podemos le sale bien a Inda, conozco a gente que si se creen estas noticias, pero esa gente nunca iba a votar a Podemos.
En cambio conozco a otra gente, que pasan mucho de la política pero al ver estas manipulaciones, se están planteando el voto a Podemos.

2
#14 por kairi94
21 may 2016, 11:29

Y si lo hubiera cogido que? Que parece que si eres de izquierdas tienes que ir con una mano delante y otra detrás

#16 por drucatar
21 may 2016, 11:35

Ana Botella va a cortarse el pelo con dos coches oficiales y dos guardaespaldas...
"Es normal, porque es una figura importante, ¿qué os pensáis que es esto, Venezuela?"
Cualquier miembro de Podemos realiza cualquier acción totalmente normal...
"NO OS DAIS CUENTA DE QUE SON ETA MIRAD COMO VAN EN CLASE CLUB OMG CABRONES ASESINOS"

#19 por redomao
21 may 2016, 11:50

#11 #11 nahgur dijo: #9 Yo conozco a una persona que vota a C's porque se cree lo de okdiario... le enseño pruebas de que manipulan pero dice que eso es lo que creen los de podemos porque no ven la realidad.@nahgur

Dale la razón. Pero llévala a un sitio apartado, entra en un baño con esa persona y mira en la lámpara, tras el espejo, debajo del retrete...dile que pude que haya micrófonos de Podemos, que nos vigilan, cuenta con voz bajita, en susurros todas las exclusivas de OKDiario...cada vez que te trate de hablar ponte el dedo en la boca en señal de silenciarlo con un SSSSHHHHHHHHH!!!! y con la otra mano señala al cielo.

Así igual se ve reflejado y se lo piensa dos veces antes de seguir creyendo en ese medio. Porque son eso. Paranoicos recalcitrantes.

1
#20 por redomao
21 may 2016, 11:51

#17 #17 gronges123 dijo: Desde luego, tenéis las redes controladísimas. Aquí entra alguien que no sea afín a Podemos y sale escaldado. Me gustaría un poco más de pensamiento crítico. No creo que creáis que nadie de Podemos hace nada malo nunca y sólo merecen carteles graciosos, mientras que absolutamente todos los demás sólo tienen todo malo. Os tachan de muchas cosas que realmente sois y no queréis ver, me recuerda a un asno tirando "p'alante" porque tiene la zanahoria colgada enfrente.
Saludos
@gronges123

Unos tienen la zanahoria...y otros OKDiario...

#24 por sinwifi
21 may 2016, 12:21

Es muy triste que la gente tenga que guardar ticekts para demostrar en que clase viaja. Que vayan como le salga de los huevos.

¿Como puede un supuesto liberal criticar a alguien por gastar su dinero libremente ?

Otra es si es financiado por dinero publico. Aunque no veo mal que según que cargos públicos viajen en primera clase por simple seguridad.

#25 por kiko85
21 may 2016, 12:24

#17 #17 gronges123 dijo: Desde luego, tenéis las redes controladísimas. Aquí entra alguien que no sea afín a Podemos y sale escaldado. Me gustaría un poco más de pensamiento crítico. No creo que creáis que nadie de Podemos hace nada malo nunca y sólo merecen carteles graciosos, mientras que absolutamente todos los demás sólo tienen todo malo. Os tachan de muchas cosas que realmente sois y no queréis ver, me recuerda a un asno tirando "p'alante" porque tiene la zanahoria colgada enfrente.
Saludos
@gronges123 Yo respeto que cada uno vote a quien quiera, es su problema y su carga. Hay muchas cosas de podemos que no me gustan pero a día de hoy, para mi no existe ningún motivo para no votarlos. Igualmente hay muchos carteles que se meten con Errejón o con Pablo Iglesias y simplemente no comento en ellos... para entrar a una piscina de haters me baño en el río...

#26 por almiel
21 may 2016, 12:36

Joder que gente mas *******, ahora coger la opción que te sale de los huevos y la pagas tu es malo.


Dios que retrasados coño.

#33 por marvel2506
21 may 2016, 14:56

#32 #32 elliber dijo: #31 Es un traidor al Ejercito eso es un hecho. Democrata? Puede, traidor? Seguro. Y sobre mis comentarios de Alemania e Italia, son totalmenge objetivos, fueron aliados indispensables para el bando nacional. Posiblemente tengas un pensamiento sectario y polarizado ya que no eres capaz de ver la realidad cuando no te gusta o no es acorde a tu ideologia.@elliber No es ningún traidor, se que estáis nervioso, pero por favor, dejad de mentir. Pidió la baja voluntaria del ejercito para meterse en política, y mientras se la tramitaban anunció que se unia a Podemos, y tu querido PP hizo un más que lamentable espectaculo para intentar desprestigiar que uno de los militares más importantes de la cúpula, se unía a Podemos, pues sabe el prestigio que tiene este hombre. Controla un poquito tu bilis, que no cuela, amante de los nazis. ;)

2
#7 por chema969
21 may 2016, 11:13

Y cada vez que sales esas noticias me pregunto ¿Y a mi que? Es su dinero, que se lo gaste en lo que le de la gana. Mientras no lo haya pagado con una tarjeta black...

#21 por leinad_anrec
21 may 2016, 11:53

El periodismo serio en España se ha extinguido, hemos llegado a un nivel en el que se miente en las noticias, esperando que los aludidos desmientan para ni siquiera rectificar. Los partidos políticos dominan y reinan los medios informativos. Los medios independientes son acusados de extremistas.

#31 por marvel2506
21 may 2016, 14:29

#30 #30 elliber dijo: Quiere ser Ministro de Defensa y el otro dia declaro en la radio que es pacifista y anti-militar para satisfacer a IU en Almeria. En serio? Alguien quiere un ministro de defensa antimilitar? La verdad, hay cada individuo por ahi suelto, a este le llamaron el heroe del Alakrana... Menuda ruina de pais.@elliber Creo que no debe haber mayor honor para un demócrata que alguien como tu, que se ha referido aquí a los nazis como "aliados indispensables" y ha defendido a Mussolini, lo ataque.

1
#34 por _albert_
21 may 2016, 15:06

#27 #27 vreyes dijo: Vale, un billete de clase turista. ¿Pero eso demuestra que eso es suyo? Solo se ve la mitad del billete. Podría ser de su hermano, padre o tío, ya que no lleva ni su nombre. Las cosas como son...si te parece va a enseñar hasta la tarjeta de crédito de un billete que se ha pagado con su pasta, me parece que olvidamos que algunos van hasta a la peluquería con dos coches oficiales...

#5 por alfonsom
21 may 2016, 11:08

"¡JA!, ¿lo ven?No son tan diferentes al resto de, no son auténticos comunistas, no los voteis, os están engañando" Esto debió de pasarle por la cabeza al tio que escribió la noticia.

#11 por nahgur
21 may 2016, 11:18

#9 #9 xe7 dijo: No se si esta estrategia de despreciar a Podemos le sale bien a Inda, conozco a gente que si se creen estas noticias, pero esa gente nunca iba a votar a Podemos.
En cambio conozco a otra gente, que pasan mucho de la política pero al ver estas manipulaciones, se están planteando el voto a Podemos.
Yo conozco a una persona que vota a C's porque se cree lo de okdiario... le enseño pruebas de que manipulan pero dice que eso es lo que creen los de podemos porque no ven la realidad.

3
#23 por kiko85
21 may 2016, 12:20

#4 #4 etruria dijo: Y que aunque fuera verdad, que viaje donde le de la gana mientras se lo pague él, ademas siendo militar, que led hacen descuento.@etruria ya no es militar, tuvo que desligarse del ejército para poder ser político, osea que no hay ningún descuento.

#28 por nahgur
21 may 2016, 13:27

#27 #27 vreyes dijo: Vale, un billete de clase turista. ¿Pero eso demuestra que eso es suyo? Solo se ve la mitad del billete. Podría ser de su hermano, padre o tío, ya que no lleva ni su nombre. Las cosas como son...Eso es cierto, la imagen se ve algo mal, en twitter se ve mejor.

#13 por xe7
21 may 2016, 11:26

#11 #11 nahgur dijo: #9 Yo conozco a una persona que vota a C's porque se cree lo de okdiario... le enseño pruebas de que manipulan pero dice que eso es lo que creen los de podemos porque no ven la realidad.@nahgur Mi consejo: no discutas con él ,hay personas que tienen un odio irracional y con ellas no se puede argumentar.

1
#22 por nahgur
21 may 2016, 12:02

#19 #19 redomao dijo: #11 @nahgur

Dale la razón. Pero llévala a un sitio apartado, entra en un baño con esa persona y mira en la lámpara, tras el espejo, debajo del retrete...dile que pude que haya micrófonos de Podemos, que nos vigilan, cuenta con voz bajita, en susurros todas las exclusivas de OKDiario...cada vez que te trate de hablar ponte el dedo en la boca en señal de silenciarlo con un SSSSHHHHHHHHH!!!! y con la otra mano señala al cielo.

Así igual se ve reflejado y se lo piensa dos veces antes de seguir creyendo en ese medio. Porque son eso. Paranoicos recalcitrantes.
Eso me ha gustado, lo probaré la siguiente vez.

#15 por nahgur
21 may 2016, 11:34

#13 #13 xe7 dijo: #11 @nahgur Mi consejo: no discutas con él ,hay personas que tienen un odio irracional y con ellas no se puede argumentar.Dejé de hablar de política, a no ser que me saquen el tema.

#18 por nahgur
21 may 2016, 11:49

#17 #17 gronges123 dijo: Desde luego, tenéis las redes controladísimas. Aquí entra alguien que no sea afín a Podemos y sale escaldado. Me gustaría un poco más de pensamiento crítico. No creo que creáis que nadie de Podemos hace nada malo nunca y sólo merecen carteles graciosos, mientras que absolutamente todos los demás sólo tienen todo malo. Os tachan de muchas cosas que realmente sois y no queréis ver, me recuerda a un asno tirando "p'alante" porque tiene la zanahoria colgada enfrente.
Saludos
Pon un ejemplo

#38 por ezdutnahi
21 may 2016, 21:10

#11 #11 nahgur dijo: #9 Yo conozco a una persona que vota a C's porque se cree lo de okdiario... le enseño pruebas de que manipulan pero dice que eso es lo que creen los de podemos porque no ven la realidad.@nahgur Que no te extrañe, es España hay gente que tiene problemas en su vida o situaciones mas importantes de que preocuparse en vez de la política y cuando se informan no contrastan dicha información. Ademas a mi parecer muchos medios incluido OkDiario, entre otros, están aplicando la doctrina Goebbles:

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

#37 por paganoebrio
21 may 2016, 18:16

Que hagan lo que quieran con su dinero mientras sea de su sueldo, el problema es cuando eso lo paga el estado a traves de dietas y tal.

#39 por cesar005
22 may 2016, 00:53

OK diario, es lo mismo que decir, a todo xerdo le llega su San Martin.

#40 por pepevihuelagranclown
22 may 2016, 19:50

Con lo bonito que queda un buen selfie hoy en día.

#35 por elliber
21 may 2016, 17:30

#33 #33 marvel2506 dijo: #32 @elliber No es ningún traidor, se que estáis nervioso, pero por favor, dejad de mentir. Pidió la baja voluntaria del ejercito para meterse en política, y mientras se la tramitaban anunció que se unia a Podemos, y tu querido PP hizo un más que lamentable espectaculo para intentar desprestigiar que uno de los militares más importantes de la cúpula, se unía a Podemos, pues sabe el prestigio que tiene este hombre. Controla un poquito tu bilis, que no cuela, amante de los nazis. ;)Tu mundo de sueños y maravillas podemitas no existe. A Julito el rojo lo echaron con deshonor, BOE. :) Y aunque no fuese por real decreto, que lo es, lo seria igualmente, pues no todas las leyes estan en paginas ni escritas con tinta.
De aue prestigio hablas? Tiene colgado el sambenito de traidor al Ejercito, no lo quiere nadie, ni en Almeria donde lo han colocado.

#36 por elliber
21 may 2016, 17:37

#33 #33 marvel2506 dijo: #32 @elliber No es ningún traidor, se que estáis nervioso, pero por favor, dejad de mentir. Pidió la baja voluntaria del ejercito para meterse en política, y mientras se la tramitaban anunció que se unia a Podemos, y tu querido PP hizo un más que lamentable espectaculo para intentar desprestigiar que uno de los militares más importantes de la cúpula, se unía a Podemos, pues sabe el prestigio que tiene este hombre. Controla un poquito tu bilis, que no cuela, amante de los nazis. ;)@marvel2506 P.D. Ni quiero al PP ni soy amante de los Nazis.
Lo primero porque soy apolítico y lo segundo porque hace mas de 70 años que dejaron de existir. Yo no pienso en el pasado como haceis los rojos y los falangistas, es absurdo.

#27 por vreyes
21 may 2016, 12:37

Vale, un billete de clase turista. ¿Pero eso demuestra que eso es suyo? Solo se ve la mitad del billete. Podría ser de su hermano, padre o tío, ya que no lleva ni su nombre. Las cosas como son...

2
#29 por elliber
21 may 2016, 13:46

Por que cojones le siguen llamando General? Es un ex-militar, patada en el culo por deshonor.

#32 por elliber
21 may 2016, 14:45

#31 #31 marvel2506 dijo: #30 @elliber Creo que no debe haber mayor honor para un demócrata que alguien como tu, que se ha referido aquí a los nazis como "aliados indispensables" y ha defendido a Mussolini, lo ataque.Es un traidor al Ejercito eso es un hecho. Democrata? Puede, traidor? Seguro. Y sobre mis comentarios de Alemania e Italia, son totalmenge objetivos, fueron aliados indispensables para el bando nacional. Posiblemente tengas un pensamiento sectario y polarizado ya que no eres capaz de ver la realidad cuando no te gusta o no es acorde a tu ideologia.

1
#30 por elliber
21 may 2016, 13:50

Quiere ser Ministro de Defensa y el otro dia declaro en la radio que es pacifista y anti-militar para satisfacer a IU en Almeria. En serio? Alguien quiere un ministro de defensa antimilitar? La verdad, hay cada individuo por ahi suelto, a este le llamaron el heroe del Alakrana... Menuda ruina de pais.

1
#17 por gronges123
21 may 2016, 11:47

Desde luego, tenéis las redes controladísimas. Aquí entra alguien que no sea afín a Podemos y sale escaldado. Me gustaría un poco más de pensamiento crítico. No creo que creáis que nadie de Podemos hace nada malo nunca y sólo merecen carteles graciosos, mientras que absolutamente todos los demás sólo tienen todo malo. Os tachan de muchas cosas que realmente sois y no queréis ver, me recuerda a un asno tirando "p'alante" porque tiene la zanahoria colgada enfrente.
Saludos

3