[ ASÍ VA ESPAÑA ] OKdiario lo ha vuelto a hacer con foto incluída

13 Comentarios

destacado
#1 por stesmidia
3 mar 2018, 10:13

Basura de periodismo

3
#2 por xll94
3 mar 2018, 10:21

Pero si a esta gente ya se la suda. Solo se preocupan de decir mentiras, a ver quién la dice más gorda, porque al final hay gente que se cree estas gilipolleces

#3 por akumetsus
3 mar 2018, 10:40

si son la versión derechoide del Mundo Today, nadie con un mínimo de CI se los toma nunca enserio, solo son una panda de especialitos que viven de las paguitas del estado

#4 por mago2
3 mar 2018, 10:40

#1 #1 stesmidia dijo: Basura de periodismono mancilles el nombre del periodismo equiparandolo a esto. Esto es basura sin más.

1
#6 por nemeton
3 mar 2018, 10:43

#1 #1 stesmidia dijo: Basura de periodismo@stesmidia Joder, no acabo de saber si el voto negativo es por llamar "periodismo" a lo que hacen en okdiario o es alguien que cree que lo que ofrece ese medio es información.

Como en algunas películas, tenía que poner algo así como "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

#5 por maastrich
3 mar 2018, 10:43

Recuerdo que en el colegio, en clase de geogrfia e historia siempre nos decian que viviamos en la “epoca de la informacion”, por la facilidad de obtenerla, que solo encendiendo la tele podiamos enterarnos de lo que pasaba a nuestro alrededor... Que inocentes eramos

#7 por caot
3 mar 2018, 10:44

No importa, sus rancios lectores se lo van a creer de todas formas, porque el razonamiento crítico es algo que brilla por su ausencia en este país.

#9 por rcbdark
3 mar 2018, 11:25

Ahora tengo curiosidad de saber lo que ha dicho realmente Iglesias para que a Inda se le ocurra publicar lo de los tampones xD

#10 por asesino555
3 mar 2018, 11:43

@maastrich si el problema es que hay tanta informacion que nos satura.

#11 por megamoya
3 mar 2018, 12:18

#1 #1 stesmidia dijo: Basura de periodismo@stesmidia #4 #4 mago2 dijo: #1 no mancilles el nombre del periodismo equiparandolo a esto. Esto es basura sin más.@mago2 ¿"Basura que finge ser periodismo"?

#14 por sirronkcuhc
3 mar 2018, 15:34

Es una noticia falsa, si no pone nada de cortarle el ******* a todos los hombres no es de Okdiarrea.

#12 por ddesinope
3 mar 2018, 12:28

Me jode mucho admitirlo, pero esta huelga esta tomando unos tintes burgueses que da puto asco.

#13 por ncngfiguerino
3 mar 2018, 14:59

Desinformación + desinformación se creo el Estado Español ... asi va su cancer... Bieeen esparcido y metastaseado.


Oleeeee biba HEGJPAÑA!