[ ASÍ VA ESPAÑA ] Okdiario miente en el titular, pero dice lo contrario en el cuerpo de la noticia para evitar la querella por injurias

9 Comentarios

#1 por caosstuka
26 may 2018, 11:04

Lo más gracioso es que en MalditoBulo desmienten eso de que se puede votar varias veces, rumor a raíz de ese titular que ya se ve en la noticia que sale lo del voto que se sustituye si se efectúa en más de una ocasión, y aparece respondiendo uno de esos "redactores" porque ni los pienso llamar periodistas que es un insulto a la profesión, insistiendo e insistiendo que ha votado varias veces. Le replican que el último voto, anula el anterior, y él, erre que erre, que no es así... su mismo medio que dice eso, es que no sé si son muy tontos o maestros en hacerse los suecos.

1
#7 por drizztasd
26 may 2018, 11:59

desde OKdiario saben, que la gente se queda solo con el titular y se desmienten para evitar la denuncia. Eso es desinformar a mala leche.

#2 por maastrich
26 may 2018, 11:05

"La era de la informacion"

#4 por fersant
26 may 2018, 11:43

#3 #3 maastrich dijo:
#1 @caosstuka Como dijo Robert J. Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
@maastrich

Me niego a creer que puedan ser tan tontos, se explica mucho mejor con la maldad en este caso. La excepción que confirma la regla!

#5 por ddesinope
26 may 2018, 11:44

Sinceramente entrar en la sede de OKdiario y cargarse todos los ordenadores y material de publicacion, me parece la mayor ayuda que se puede dar al periodismo ahora mismo.

#3 por maastrich
26 may 2018, 11:07


#1 #1 caosstuka dijo: Lo más gracioso es que en MalditoBulo desmienten eso de que se puede votar varias veces, rumor a raíz de ese titular que ya se ve en la noticia que sale lo del voto que se sustituye si se efectúa en más de una ocasión, y aparece respondiendo uno de esos "redactores" porque ni los pienso llamar periodistas que es un insulto a la profesión, insistiendo e insistiendo que ha votado varias veces. Le replican que el último voto, anula el anterior, y él, erre que erre, que no es así... su mismo medio que dice eso, es que no sé si son muy tontos o maestros en hacerse los suecos. @caosstuka Como dijo Robert J. Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

2
#6 por megamoya
26 may 2018, 11:56

#3 #3 maastrich dijo:
#1 @caosstuka Como dijo Robert J. Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
@maastrich En este caso creo que se han juntado las dos...

#8 por lookmeandnotouchme
26 may 2018, 12:29

#9 por rcbdark
26 may 2018, 14:35

Además están admitiendo que estaban intentando sabotear las votaciones de Podemos. Eso no se tiene en cuenta pero debería ser noticia en otros medios: "okdiario, financiado por el estado español, intenta sabotear votaciones dentro de un partido de la oposición quedando en ridículo tras el fracaso".