[ ASÍ VA ESPAÑA ] Orgullo infinito por esta niña

12 Comentarios

destacado
#5 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 21:59

#1 #1 paganoebrio dijo: Repetido?repetido o no, esa niña merece 100 publicaciones en memondo... En todas sus paginas... Hasta en cuanta fauna...

-gata trepadora enseña la garra a gatos con leismaniosis-

1
#6 por roket35
9 ene 2018, 22:01

#2 #2 technokrata dijo: Artur Mas acaba de dar un paso atrás y deja la presidencia del PDCAT. El dia antes de la sentència del cas Palau.
Que opináis?
@technokrata Que por fin se va a la papelera de la historia, que ya le tocaba.

1
#2 por technokrata
9 ene 2018, 21:49

Artur Mas acaba de dar un paso atrás y deja la presidencia del PDCAT. El dia antes de la sentència del cas Palau.
Que opináis?

4
#3 por costo
9 ene 2018, 21:53

#2 #2 technokrata dijo: Artur Mas acaba de dar un paso atrás y deja la presidencia del PDCAT. El dia antes de la sentència del cas Palau.
Que opináis?
@technokrata Que está apunto de estallar otro gran caso de corrupción en Cataluña pero siguen usando la independencia para taparlo. España Ens Roba es más bien, ''nosotros os robamos y nos seguís votando''. Vamos, igual que la estrategia del PP. Al fin y al cabo son todos la misma mierda.

1
#11 por technokrata
10 ene 2018, 00:42

#3 #3 costo dijo: #2 @technokrata Que está apunto de estallar otro gran caso de corrupción en Cataluña pero siguen usando la independencia para taparlo. España Ens Roba es más bien, ''nosotros os robamos y nos seguís votando''. Vamos, igual que la estrategia del PP. Al fin y al cabo son todos la misma mierda. @costo cierto, aunque a diferencia de los votantes del PP- que crecen igual que sus imputados- el independentismo ha castigado la corrupción. (No invistiendo a Mas, y votando a ERC que estan limpios).

#12 por moesyslak
10 ene 2018, 14:34

Titular de OK diario:
¨Mujer agrede e insulta a demócratas que cantaban alegremente¨

#9 por hayekrules
9 ene 2018, 23:06

No negaré que la foto es buena pero "orgullo infinito" y "tremenda lección"... En fin, twitter.

#4 por supertio
9 ene 2018, 21:55

#2 #2 technokrata dijo: Artur Mas acaba de dar un paso atrás y deja la presidencia del PDCAT. El dia antes de la sentència del cas Palau.
Que opináis?
@technokrata Que es un corrupto y que en vez de dimitir ahora debería haberlo destapado todo mucho antes

#7 por fersant
9 ene 2018, 22:04

#2 #2 technokrata dijo: Artur Mas acaba de dar un paso atrás y deja la presidencia del PDCAT. El dia antes de la sentència del cas Palau.
Que opináis?
@technokrata

Hoy duerme en Bruselas XD

#8 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 22:06

#5 #5 ncngfiguerino dijo: #1 repetido o no, esa niña merece 100 publicaciones en memondo... En todas sus paginas... Hasta en cuanta fauna...

-gata trepadora enseña la garra a gatos con leismaniosis-
hache intercalada... Df

#10 por technokrata
10 ene 2018, 00:06

#6 #6 roket35 dijo: #2 @technokrata Que por fin se va a la papelera de la historia, que ya le tocaba. @roket35 esas fueron las palabras de la CUP cuando forzaron el "pas al costat".
Mi mejor voto sin duda.

#1 por paganoebrio
9 ene 2018, 21:30

Repetido?

1