[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Orgullosos de no evolucionar"

"Orgullosos de no evolucionar"

Por esternocleidomastoideo, 22 ene 2019, 18:30
Vía: https://twitter.com/AtapuercaVox

22 Comentarios

#2 por ClaviculaNox
23 ene 2019, 12:39

#1 #1 cramior dijo: Ya han suspendido la cuenta. Debía ser más falsa que un euro de madera. @cramior Si, era una cuenta fake o irónica. Pero anda que no era divertida!

#3 por threeinarow
23 ene 2019, 12:42

#1 #1 cramior dijo: Ya han suspendido la cuenta. Debía ser más falsa que un euro de madera. @cramior Ya, pero muchísimo mejor que cualquiera de las miles cuentas de Vox.

#1 por cramior
23 ene 2019, 12:24

Ya han suspendido la cuenta. Debía ser más falsa que un euro de madera.

3
#21 por nemeton
23 ene 2019, 21:36

#20 #20 creeperdani2 dijo: #19 @nemeton
Pues si lo que dices de San Francisco es verdad, habria que hacer leyes muy fuertes contra eso, o mejorar a tal punto los taxis que ya nadie quiera usar Uber.
Por otro lado, lo que decua respecto a los extremos, es que seria interesante que este punto en comun, el cual espero que no sea solo un movimiento mediático por parte de izq y der, podria ser un acercamiento de los extremos, y por ende del resto, hacia solucionar los problemas de los trabajadores, o aunque sea intentarlo
@creeperdani2 Lo del video es tal cual, otra cosa es la credibilidad que pueda tener, pero tiene toda la lógica con este tipo de empresas: eliminas la competencia y, sin regulación de ningún tipo, subes las tarifas a tu antojo. Paraísos fiscales, falsos autónomos, etc. Para mí es pefectamente creíble.

En cuanto a "lo otro", antes se matan entre ellos. O al que proponga un diálogo, por traidor.

1
#17 por nemeton
23 ene 2019, 19:14

#16 #16 creeperdani2 dijo: #15 @nemeton
Tu motivate lo qur quieras, que hara falta que union para quitar a los hijos de pu ta del camino hacia un pais mejor.
@creeperdani2 De eso hablaba en otra publicación con @ebriopagano

No sé que opinarás del "conflicto del taxi", pero acabo de ver que Hogar Social Madrid también les apoya, al igual que comunistas y otra gente de izquierdas. Sería tremendamente surrealista que la unión de la izquierda-derecha más antagónicas se forjase en torno a los taxistas XXXD.

1
#18 por creeperdani2
23 ene 2019, 19:23

#17 #17 nemeton dijo: #16 @creeperdani2 De eso hablaba en otra publicación con @ebriopagano

No sé que opinarás del "conflicto del taxi", pero acabo de ver que Hogar Social Madrid también les apoya, al igual que comunistas y otra gente de izquierdas. Sería tremendamente surrealista que la unión de la izquierda-derecha más antagónicas se forjase en torno a los taxistas XXXD.
@nemeton
Yo por opinar, opino que el los taxis estan condenados, frente a alternativas como Uber, que son mas baratas comodas ya menudo amables. Eso si, si se mejoraran las condiciones de los taxistas, se ofrecieran mas cosas parecidas al modelo uber, sería mejor, ya que ademas de salvar el taxi, estariamos tributando todo en España.
Y luego lo que dices de la paradójica union de Izquierda_Derechas por los taxistas, me parece un poco triste que se unan por los taxistas, y se hallan dado puñaladas por temas, a priori, mas importantes, sin quitar importancia a los taxistas claro.
Pero oye, igual eso seria un comienzo para que los extremos de verdad se toquen: pars velar por los trabajadores.
Igual estoy siendo demasiado utopico, no?😂

1
#19 por nemeton
23 ene 2019, 19:42

#18 #18 creeperdani2 dijo: #17 @nemeton
Yo por opinar, opino que el los taxis estan condenados, frente a alternativas como Uber, que son mas baratas comodas ya menudo amables. Eso si, si se mejoraran las condiciones de los taxistas, se ofrecieran mas cosas parecidas al modelo uber, sería mejor, ya que ademas de salvar el taxi, estariamos tributando todo en España.
Y luego lo que dices de la paradójica union de Izquierda_Derechas por los taxistas, me parece un poco triste que se unan por los taxistas, y se hallan dado puñaladas por temas, a priori, mas importantes, sin quitar importancia a los taxistas claro.
Pero oye, igual eso seria un comienzo para que los extremos de verdad se toquen: pars velar por los trabajadores.
Igual estoy siendo demasiado utopico, no?😂
@creeperdani2 Hace un rato he visto un video en moderación sobre lo que supuso Uber para el transporte público en San Francisco. Quedan solamente 2000 taxis y ellos se han hecho con el mercado. Ahora los precios se han disparado. Pasaron de tarifas controladas por el ayuntamiento a tarifas basadas en la especulación. Ahora ya no compensa "la botellita de agua" que ofrecen.

Otra cosa es que el tema de las licencias de taxis se haya dejado pudrir en la especulación, que haya "taxistas" acaparando varias licencias, etc. Algo que había que haber solucionado hace tiempo. Aquí los problemas se dejan pudrir y luego, en vez de resolver uno, hay que resolver varios y encima desmadrados.

Aparentemente ese es parte de los problemas de los trabajadores en España (para mí el principal es que ellos no se defienden a sí mismos), que la mayoría de partidos (y votos) sólo ofrecen liberalismo y no hay un mínimo equilibrio izqu/centro/derecha en cuanto a liberalismo/proteccionismo.

Al final lo que dices del "los extremos se tocan" se quedaría sólo en eso a nivel mediático y obviando que es "en defensa de los trabajadores", con la mayoría aplaudiendo con las orejas por "haberlos desenmascarado".

1
#6 por cervezo
23 ene 2019, 16:17

#5 #5 creeperdani2 dijo: Claro, porque es mejor dejar incumplir la ley, verdad?@creeperdani2 ¿Y que ley se está incumpliendo ahora mismo para tener que aplicarlo?

1
#7 por creeperdani2
23 ene 2019, 16:19

#6 #6 cervezo dijo: #5 @creeperdani2 ¿Y que ley se está incumpliendo ahora mismo para tener que aplicarlo?@cervezo
No no, ahora mismo ninguna (que sepamos, que la política sabemos como es) y espero que siga asi
Yo crei que el cartel se referia al 155 de cuando echamos a Pigdemont del Govern.
Si dicen de aplicarlo ahora seria anticonstitucional

1
#8 por nemeton
23 ene 2019, 16:23

#7 #7 creeperdani2 dijo: #6 @cervezo
No no, ahora mismo ninguna (que sepamos, que la política sabemos como es) y espero que siga asi
Yo crei que el cartel se referia al 155 de cuando echamos a Pigdemont del Govern.
Si dicen de aplicarlo ahora seria anticonstitucional
@creeperdani2 Pues ahí tienes a Casado, Rivera y Vox o al parlamento extremeño (PP, PSOE y C's) pidiendo el 155 (de nuevo) para CAT. Eso sí, no sé por qué lo llamas "anticonstitucional" si ellos son los "constitucionalistas" XXXD.

1
#20 por creeperdani2
23 ene 2019, 21:30

#19 #19 nemeton dijo: #18 @creeperdani2 Hace un rato he visto un video en moderación sobre lo que supuso Uber para el transporte público en San Francisco. Quedan solamente 2000 taxis y ellos se han hecho con el mercado. Ahora los precios se han disparado. Pasaron de tarifas controladas por el ayuntamiento a tarifas basadas en la especulación. Ahora ya no compensa "la botellita de agua" que ofrecen.

Otra cosa es que el tema de las licencias de taxis se haya dejado pudrir en la especulación, que haya "taxistas" acaparando varias licencias, etc. Algo que había que haber solucionado hace tiempo. Aquí los problemas se dejan pudrir y luego, en vez de resolver uno, hay que resolver varios y encima desmadrados.

Aparentemente ese es parte de los problemas de los trabajadores en España (para mí el principal es que ellos no se defienden a sí mismos), que la mayoría de partidos (y votos) sólo ofrecen liberalismo y no hay un mínimo equilibrio izqu/centro/derecha en cuanto a liberalismo/proteccionismo.

Al final lo que dices del "los extremos se tocan" se quedaría sólo en eso a nivel mediático y obviando que es "en defensa de los trabajadores", con la mayoría aplaudiendo con las orejas por "haberlos desenmascarado".
@nemeton
Pues si lo que dices de San Francisco es verdad, habria que hacer leyes muy fuertes contra eso, o mejorar a tal punto los taxis que ya nadie quiera usar Uber.
Por otro lado, lo que decua respecto a los extremos, es que seria interesante que este punto en comun, el cual espero que no sea solo un movimiento mediático por parte de izq y der, podria ser un acercamiento de los extremos, y por ende del resto, hacia solucionar los problemas de los trabajadores, o aunque sea intentarlo

1
#9 por creeperdani2
23 ene 2019, 16:54

#8 #8 nemeton dijo: #7 @creeperdani2 Pues ahí tienes a Casado, Rivera y Vox o al parlamento extremeño (PP, PSOE y C's) pidiendo el 155 (de nuevo) para CAT. Eso sí, no sé por qué lo llamas "anticonstitucional" si ellos son los "constitucionalistas" XXXD.@nemeton
Ya, y?
Ninguno tiene el poder para hacerlo, y Sánchez le esta comiendo los huevos a Torra.
Y aunque se autollamen constitucionalistas, son unionistas y los catalanes separatistas. Punto. Los dos son anticonstitucionales ya que se pasan la mayoria de artículos por el forro lo huevos

1
#22 por creeperdani2
23 ene 2019, 21:40

#21 #21 nemeton dijo: #20 @creeperdani2 Lo del video es tal cual, otra cosa es la credibilidad que pueda tener, pero tiene toda la lógica con este tipo de empresas: eliminas la competencia y, sin regulación de ningún tipo, subes las tarifas a tu antojo. Paraísos fiscales, falsos autónomos, etc. Para mí es pefectamente creíble.

En cuanto a "lo otro", antes se matan entre ellos. O al que proponga un diálogo, por traidor.
@nemeton
Tristemente, creo que tienes razón.
Espero que algun dia venga un Partido que prometa lo de podemos en politicas económicas y un punto medio en el centro para las ideológicas (personalmente estoy en contra del feminismo moderno, las políticas pro minorías y al resto que le jodan y las politicas contra los hombres, pero tampoco soy facha)
Sería un dia hermoso pars este nuestro país.

#11 por creeperdani2
23 ene 2019, 17:12

#10 #10 nemeton dijo: #9 @creeperdani2 Yo no pongo en duda el anticonstitucionalismo de los "constitucionalistas", así como un nacionalismo que no tiene nada que envidiar al de los catalanes.

Me parece absurdo hacer campaña en España y otras CCAA contra CAT y a la vez pretender que los indepes se conviertan en (o sigan siendo) españoles. Me parece peligroso calentar a la gente con imposibles por unos votos que les permitan gobernar. Pero ahí tienes a todos aquellos que piden justicia "porque los indepes se pasaron la constitución por el forro de los cojones" pidiendo pasársela por el forro de los cojones, porque para eso es suya y no de los catalanes.
@nemeton
Si no te lo niego, pero tampoco es como que podamos hacer mucho, aparte de votar mejor, cosa que aqui para no llevarse.

1
#12 por nemeton
23 ene 2019, 17:14

#11 #11 creeperdani2 dijo: #10 @nemeton
Si no te lo niego, pero tampoco es como que podamos hacer mucho, aparte de votar mejor, cosa que aqui para no llevarse.
@creeperdani2 Eso es lo que yo suelo decir... aunque no sin enfadarme y soltando alguna "perlita" que otra XXXD.

1
#13 por nemeton
23 ene 2019, 18:36

#1 #1 cramior dijo: Ya han suspendido la cuenta. Debía ser más falsa que un euro de madera. @cramior Pues vaya con los fachicomplejines de Vox. Mira que hay cuentas parodia de políticos y partidos y van y denuncian esta.

#14 por creeperdani2
23 ene 2019, 18:59

#12 #12 nemeton dijo: #11 @creeperdani2 Eso es lo que yo suelo decir... aunque no sin enfadarme y soltando alguna "perlita" que otra XXXD.

@nemeton
Tranqui, todos nos enfadamos hablando de politica. Con la politica en España lo raro seria NO enfadarse. Hay demasiada gentuza
😄

1
#15 por nemeton
23 ene 2019, 19:03

#14 #14 creeperdani2 dijo: #12 @nemeton
Tranqui, todos nos enfadamos hablando de politica. Con la politica en España lo raro seria NO enfadarse. Hay demasiada gentuza
😄
@creeperdani2 No me digas eso... que me vengo arriba y salgo "mas motivado" XXXD.

1
#16 por creeperdani2
23 ene 2019, 19:05

#15 #15 nemeton dijo: #14 @creeperdani2 No me digas eso... que me vengo arriba y salgo "mas motivado" XXXD.@nemeton
Tu motivate lo qur quieras, que hara falta que union para quitar a los hijos de pu ta del camino hacia un pais mejor.

1
#5 por creeperdani2
23 ene 2019, 15:25

Claro, porque es mejor dejar incumplir la ley, verdad?

1
#10 por nemeton
23 ene 2019, 17:01

#9 #9 creeperdani2 dijo: #8 @nemeton
Ya, y?
Ninguno tiene el poder para hacerlo, y Sánchez le esta comiendo los huevos a Torra.
Y aunque se autollamen constitucionalistas, son unionistas y los catalanes separatistas. Punto. Los dos son anticonstitucionales ya que se pasan la mayoria de artículos por el forro lo huevos
@creeperdani2 Yo no pongo en duda el anticonstitucionalismo de los "constitucionalistas", así como un nacionalismo que no tiene nada que envidiar al de los catalanes.

Me parece absurdo hacer campaña en España y otras CCAA contra CAT y a la vez pretender que los indepes se conviertan en (o sigan siendo) españoles. Me parece peligroso calentar a la gente con imposibles por unos votos que les permitan gobernar. Pero ahí tienes a todos aquellos que piden justicia "porque los indepes se pasaron la constitución por el forro de los cojones" pidiendo pasársela por el forro de los cojones, porque para eso es suya y no de los catalanes.

1
#4 por nuevopensador
23 ene 2019, 13:49

Hacer cumplir la ley? Eso es fascismo! Que será lo próximo? No dejar que los lobbys feminazis decidan quien es culpable o no? O pedir separación de poderes? Estos fachas!