[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otegi cree que VOX ha logrado el voto de la Guardia Civil en las elecciones vascas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

24 Comentarios

#11 por ediedee
16 Jul 2020, 15:12

#5 #5 hazen dijo: La izquierda nunca admite diversidad de pensamiento. Por eso no llegan a acuerdos estables ni entre ellos.

En la derecha hay muchas opiniones (liberales, conservadores, democristianos, etc...), pero siempre se llega a un acuerdo, porque se admite la diversidad de opiniones y se valora la unidad.
@hazen jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en este comentario Otegi comparte más con vox que con cualquier partido de izquierdas.

#4 por ldg1001
16 Jul 2020, 14:51

Osea que hay que desalojar a la guardia civil por que votan a un partido que al Sr. Otegui no le gusta..... "Muy democratico todo esto"

2
#3 por elorinoco
16 Jul 2020, 14:47

(modo ironía on)

Claro, porque exiliar y censurar lo que no te gusta siempre es una buena solución.

#6 por blackdracko
16 Jul 2020, 14:59

#2 #2 templodenervion dijo: Otegui me parece la misma basura que Vox, en un pais decente un terrorista (y me da igual que haya sido clave para la paz un acto bueno no quita una malo) no seria jamas lider de un partido politico y menos iria dando leciones de moral y me apena por Bildu porque dentro hay partidos que siempre han rechazado y condenado la violencia @templodenervion En un país decente el 70% de nuestra clase política estaría ilegalizada por ser fundada por ministros de la dictadura, corrupción o encubrimiento de delitos. Pero ya es hora que nos demos cuenta que eso pasa porque el 70% de este país no es gente decente. Són gente acostumbrada a vivir trapicheando. Que sólo se toman en serio las leyes cuándo tienen a alguien encima. En menos de una semana he visto varias instancias de "oh para hacer X se necesita tal permiso? Bueno si nos lo piden ya haremos el trámite." "Oh, que las normas de seguridad dicen que tengo que llevar arnés? Pero es que a mi me molesta, ya si viene una inspección me lo pongo." Ser una trabajador "novato" es un constante de esto porque acabas viendo que la "experiencia" es simplemente saltarse normas por cojones.

#2 por templodenervion
16 Jul 2020, 14:34

Otegui me parece la misma basura que Vox, en un pais decente un terrorista (y me da igual que haya sido clave para la paz un acto bueno no quita una malo) no seria jamas lider de un partido politico y menos iria dando leciones de moral y me apena por Bildu porque dentro hay partidos que siempre han rechazado y condenado la violencia

2
#7 por rivoluze17
16 Jul 2020, 15:01

"Es necesario que desalojen de Euskadi a los que no me votan a mi" Dicho por un hombre de paz.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
16 Jul 2020, 15:03

Jajaja, este otegui ya ha meao fuera del tiesto, si no me votas pues te vas, bueno, lo de que bildu sea de izquierdas ya si eso tal.

#10 por alexgh93
16 Jul 2020, 15:09

Pero Sr Otegi, si se hiciera eso ya no seria democracia, seria una dictadura.

#15 por bolivar_heore_patriotico
16 Jul 2020, 15:46

El tarado ASESINO TERRORISTA nació etarra y morirá etarra.

Euskadi está sellando su camino al infierno votando a su partido de mierda. Allí se verán cosas vistas en la Alemania de la primera mitad del siglo XX o en los Balcanes, comparables a la obra de Dante.

#1 por leonory
16 Jul 2020, 14:32

no puedes echar a la guardia civil perro
lo que te pasa es como no votan lo que quieren los echas o es porque te arrestaron por formar parte de el grupo terrorista que mas daño a hecho a españa

1
#16 por leonory
16 Jul 2020, 15:54

#12 #12 angeltor dijo: #1 @leonory mucho mas daño ha hecho la derecha, *******!!!@angeltor que pesado por dios buscate amigos

1
#21 por threeinarow
16 Jul 2020, 17:31

#5 #5 hazen dijo: La izquierda nunca admite diversidad de pensamiento. Por eso no llegan a acuerdos estables ni entre ellos.

En la derecha hay muchas opiniones (liberales, conservadores, democristianos, etc...), pero siempre se llega a un acuerdo, porque se admite la diversidad de opiniones y se valora la unidad.
@hazen Madre mía, qué sarta de gilipolleces. Pero si Vox llama "derechita cobarde" al resto de partidos de derecha. El PSOE está gobernando porque llegó a un acuerdo con diferentes partidos de izquierda. Y luego es la izquierda la que padece de superioridad moral. Vete a tomar por culo un rato, tontolaba.

#13 por daniel_95
16 Jul 2020, 15:16

Un ex terrorista ofendido porque la gente no vota lo que él quiere.

#23 por luismasp89
16 Jul 2020, 23:14

Tropecientos comentarios y nadie se ha parado a pensar en que los guardias civiles de esos cuarteles votarán como todo el mundo, en el colegio que se les asigne según la zona o barrio donde vivan y que puede estar muy lejos de su lugar de trabajo? Y si lo que insinúa por otro lado es que es voto de ciudadanos normales y vivir cerca de un cuartel de la guardia civil ya te hace de derechas... en fin, que no sé qué es más descabellado de ambas xD

#14 por siwenono
16 Jul 2020, 15:38

A ver qué no veis la parte positiva, es un avance que diga eso a sus opositores políticos, antes tenpegaban un tiro en la nuca ahora piden que si no les votas te vayas.....en el fondo es un avance para estos simios xD

#24 por jareware
16 Jul 2020, 23:37

@luismasp89 Es que suele haber casas cuartel al lado del cuartel de la GC, donde suelen vivir muchos de ellos.

#17 por asinosvainspain
16 Jul 2020, 15:59

#4 #4 ldg1001 dijo: Osea que hay que desalojar a la guardia civil por que votan a un partido que al Sr. Otegui no le gusta..... "Muy democratico todo esto"@ldg1001

No. Lo llevan pidiendo desde hace décadas y esto es una excusa mas para seguir pidiendolo

#20 por angeltor
16 Jul 2020, 16:07

#16 #16 leonory dijo: #12 @angeltor que pesado por dios buscate amigos @leonory pero si tu no tienes, *******!

#22 por jareware
16 Jul 2020, 17:51

Claro, para Otegui hay que desalojar a todo el que sea partidario de estar en España. Los 300.000 vascos fuera de Euskadi no cuentan para él.

#18 por renegated
16 Jul 2020, 16:01

#2 #2 templodenervion dijo: Otegui me parece la misma basura que Vox, en un pais decente un terrorista (y me da igual que haya sido clave para la paz un acto bueno no quita una malo) no seria jamas lider de un partido politico y menos iria dando leciones de moral y me apena por Bildu porque dentro hay partidos que siempre han rechazado y condenado la violencia @templodenervion Los requisitos para formar parte de EH Bildu eran "No tener delito de sangre" y "Haber pagado por sus crímenes", Otegui cumple ambas condiciones, así que, por mucho que os joda, tiene todos los derechos para liderar el partido o a hacer lo que le salga de la ******* dentro de la legalidad vigente.

#19 por ldg1001
16 Jul 2020, 16:00

#9 #9 yamchawesker dijo: #4 @ldg1001 Es muy democrático para alguien como HITLERTiene usted razon alguien como hitler meteria a la guardia civil en una camara de gas Xddd

#12 por angeltor
16 Jul 2020, 15:15

#1 #1 leonory dijo: no puedes echar a la guardia civil perro
lo que te pasa es como no votan lo que quieren los echas o es porque te arrestaron por formar parte de el grupo terrorista que mas daño a hecho a españa
@leonory mucho mas daño ha hecho la derecha, *******!!!

1
#9 por yamchawesker
16 Jul 2020, 15:05

#4 #4 ldg1001 dijo: Osea que hay que desalojar a la guardia civil por que votan a un partido que al Sr. Otegui no le gusta..... "Muy democratico todo esto"@ldg1001 Es muy democrático para alguien como HITLER

1
#5 por hazen
16 Jul 2020, 14:54

La izquierda nunca admite diversidad de pensamiento. Por eso no llegan a acuerdos estables ni entre ellos.

En la derecha hay muchas opiniones (liberales, conservadores, democristianos, etc...), pero siempre se llega a un acuerdo, porque se admite la diversidad de opiniones y se valora la unidad.

2