[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra Fake News sobre Podemos que sale en todos los medios

Otra Fake News sobre Podemos que sale en todos los medios

Por Anónimo, 15 Aug 2019, 00:16

8 Comentarios

#2 por gerbs
17 Aug 2019, 20:40

espera espera espera...una fake news? de PODEMOS?? imposible.

Supongo que ahora todos los medios de comunicación correrán a retractarse de lo que han publica....ajajajajajaja...perdón, no puedo terminar la frase sin reírme.



#11 por ragnah
17 Aug 2019, 21:51

Ya sé porque los fachas tenéis mierda en vez de cerebro,y es que os gusta comer mierda y lo grave es que disfrutáis con ello.

1
#3 por lorna_cole
17 Aug 2019, 20:43

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, si el principal ideólogo de la LIVG (López Aguilar), pese a poner fina a su esposa día sí y día también (vivían a pocas manzanas de mi casa y ella tenía moretones con frecuencia, además de no desprenderse jamás de unas gafas de sol enormes y de las mangas largas, en plena Las Palmas de Gran Canaria), consiguió salir de rositas... lo que haga esa cuerda es siempre justificable, los malos siempre son los demás.

#14 por edhunterzgz
18 Aug 2019, 05:44

Y de verdad os creéis ésta puta mierda, viniendo de Risto? Claro...así nos va entonces....

#15 por yonkou97
18 Aug 2019, 09:49

#13 #13 breju dijo: 1 nadie dijo que era porque discutían, solo se dijo que como buen alfa la manda callar (con motivos o sin ellos) de malas formas y ella como mujer empoderada se calla. Y lo de que al aumentar el 25% la velocidad hace que la tape la boca... Que es por el impulso??? Que en el vídeo sin esa velocidad se la tapa igual... Pablo os mea y os dice que está lloviendo y os lo creéis¿tú te has visto todo el vídeo? Si lo has hecho, lamento comunicarte que lo tuyo es irreparable

#8 por hazen
17 Aug 2019, 21:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana déjame adivinar, tú eres uno de esos 'pacíficos' antifas, a que he acertado?

1
#13 por breju
18 Aug 2019, 03:01

1 nadie dijo que era porque discutían, solo se dijo que como buen alfa la manda callar (con motivos o sin ellos) de malas formas y ella como mujer empoderada se calla. Y lo de que al aumentar el 25% la velocidad hace que la tape la boca... Que es por el impulso??? Que en el vídeo sin esa velocidad se la tapa igual... Pablo os mea y os dice que está lloviendo y os lo creéis

1
#10 por tohsakarin