[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra Fake News sobre Podemos que sale en todos los medios

Otra Fake News sobre Podemos que sale en todos los medios

Por Anónimo, 15 ago 2019, 00:16

15 Comentarios

#2 por gerbs
17 ago 2019, 20:40

espera espera espera...una fake news? de PODEMOS?? imposible.

Supongo que ahora todos los medios de comunicación correrán a retractarse de lo que han publica....ajajajajajaja...perdón, no puedo terminar la frase sin reírme.



#11 por ragnah
17 ago 2019, 21:51

Ya sé porque los fachas tenéis mierda en vez de cerebro,y es que os gusta comer mierda y lo grave es que disfrutáis con ello.

1
#3 por lorna_cole
17 ago 2019, 20:43

#1 #1 uncle_sabino dijo: El líder jiboso podría haberla callado metiéndole el rabo en la boca y aún así seguiríais defendiéndole. Y.. no me malinterpretéis, es perfectamente defendible, pero no de boca de esa izquierda progre que aplica rigurosísimos estándares femifascistoides a cualquier hombre.Bueno, si el principal ideólogo de la LIVG (López Aguilar), pese a poner fina a su esposa día sí y día también (vivían a pocas manzanas de mi casa y ella tenía moretones con frecuencia, además de no desprenderse jamás de unas gafas de sol enormes y de las mangas largas, en plena Las Palmas de Gran Canaria), consiguió salir de rositas... lo que haga esa cuerda es siempre justificable, los malos siempre son los demás.

#14 por edhunterzgz
18 ago 2019, 05:44

Y de verdad os creéis ésta puta mierda, viniendo de Risto? Claro...así nos va entonces....

#15 por yonkou97
18 ago 2019, 09:49

#13 #13 breju dijo: 1 nadie dijo que era porque discutían, solo se dijo que como buen alfa la manda callar (con motivos o sin ellos) de malas formas y ella como mujer empoderada se calla. Y lo de que al aumentar el 25% la velocidad hace que la tape la boca... Que es por el impulso??? Que en el vídeo sin esa velocidad se la tapa igual... Pablo os mea y os dice que está lloviendo y os lo creéis¿tú te has visto todo el vídeo? Si lo has hecho, lamento comunicarte que lo tuyo es irreparable

#8 por hazen
17 ago 2019, 21:22

#7 #7 propastrana dijo: #6 ya te he dicho más de una vez que puedes decirme todo lo que quieras a la cara xenófobo de mierda. Que buen show para el circo que soy sería nuestro encontronazo. Hay gente que pagaría y mucho por ver las ostias que te estás ganando, maricón. @propastrana déjame adivinar, tú eres uno de esos 'pacíficos' antifas, a que he acertado?

1
#13 por breju
18 ago 2019, 03:01

1 nadie dijo que era porque discutían, solo se dijo que como buen alfa la manda callar (con motivos o sin ellos) de malas formas y ella como mujer empoderada se calla. Y lo de que al aumentar el 25% la velocidad hace que la tape la boca... Que es por el impulso??? Que en el vídeo sin esa velocidad se la tapa igual... Pablo os mea y os dice que está lloviendo y os lo creéis

1
#9 por voxemita
17 ago 2019, 21:24

#8 #8 hazen dijo: #7 @propastrana déjame adivinar, tú eres uno de esos 'pacíficos' antifas, a que he acertado? @hazen no, solo es de argelia, es mas agresivo que las personas normales

#10 por tohsakarin
17 ago 2019, 21:25

Irene cállate la boca Montero. Segunda al mando por derecho real jao jao jao

#12 por uncle_sabino
17 ago 2019, 21:58

#11 #11 ragnah dijo: Ya sé porque los fachas tenéis mierda en vez de cerebro,y es que os gusta comer mierda y lo grave es que disfrutáis con ello.@ragnah Sesudo argumento, lo meditaré esta noche.





Que pase el siguiente Rojo.

#5 por voxemita
17 ago 2019, 20:49

Sólo un verdadero macho alfa como el chepas sería capaz de callarle la boca a una mujer tan empoderada como la marquesa.

#6 por uncle_sabino
17 ago 2019, 20:51

#4 #4 propastrana dijo: #1 PAYASO@propastrana Tú en cambio no eres un payaso, eres el circo entero.

1
#4 por propastrana
17 ago 2019, 20:48

#1 #1 uncle_sabino dijo: El líder jiboso podría haberla callado metiéndole el rabo en la boca y aún así seguiríais defendiéndole. Y.. no me malinterpretéis, es perfectamente defendible, pero no de boca de esa izquierda progre que aplica rigurosísimos estándares femifascistoides a cualquier hombre.PAYASO

1
#7 por propastrana
17 ago 2019, 21:00

#6 #6 uncle_sabino dijo: #4 @propastrana Tú en cambio no eres un payaso, eres el circo entero.ya te he dicho más de una vez que puedes decirme todo lo que quieras a la cara xenófobo de mierda. Que buen show para el circo que soy sería nuestro encontronazo. Hay gente que pagaría y mucho por ver las ostias que te estás ganando, maricón.

1
#1 por uncle_sabino
17 ago 2019, 20:37

El líder jiboso podría haberla callado metiéndole el rabo en la boca y aún así seguiríais defendiéndole. Y.. no me malinterpretéis, es perfectamente defendible, pero no de boca de esa izquierda progre que aplica rigurosísimos estándares femifascistoides a cualquier hombre.

2