[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra gran fase política para el recuerdo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#2 por asinosvainspain
16 Jul 2020, 19:54

Iba a haber rebrotes queramos o no queramos.

Lo importante es que estén controlados

1
#1 por jimboc
16 Jul 2020, 19:31

Traducción:

P. Sanchez: “al menos los estamos identificando jajaxd”

#7 por kitty_follen
16 Jul 2020, 21:24

#5 #5 elliber dijo: #2 @asinosvainspain Es positivo que haya rebrotes? Eso pensais los podemitas?@elliber
Sí, yo estaba hoy sacrificando niños y violando monjas y lo pensé, "un rebrote más ahora tiene que estar puta madre", de la felicidad casi me atraganto con el feto ingeniero frito.

Modo serio: Rebrotes ya hay, lo que evita que se descontrole es que como se sabe rápidamente quien tiene el virus, se le puede tratar antes(y mejor al no estar colapsado el sistema sanitario) de que lo esparza más por todos lados, y se pone en vigilancia a los que estuvieron cerca los días anteriores, o al menos en teoría, si siguen apareciendo rebrotes es que no se está actuando tan efectivamente y, en mi opinión, el gobierno debería haber tenido más mano dura con algunas comunidades y no ceder como un cobarde a pasarlos tan rápidamente a las fase 1, cuando no lo estaban....

#3 por ivanete44
16 Jul 2020, 19:55

Es positiva. Lo pillas? Positiva....

#4 por leonory
16 Jul 2020, 20:17

si lo llega a decir el del PP se lia gorda
y seguro que viene el pesado de mierda otra vez

1
#8 por josius
17 Jul 2020, 06:44

#5 #5 elliber dijo: #2 @asinosvainspain Es positivo que haya rebrotes? Eso pensais los podemitas?@elliber Si por favor más mano dura. La censura en las redes, el confinamiento, mascarilla obligatoria, monotorización de los movimientos de toda la población, etc... Fueron todo medidas blandas. Se pueden añadir las multas mas grandes de la UE.

Todos los que habéis aceptado esto, os vais arrepentir cuando acabe y no quiten muchas de las medidas.

Menudo país de mierda legaréis a los que llegan después de nosotros.

#5 por elliber
16 Jul 2020, 20:35

#2 #2 asinosvainspain dijo: Iba a haber rebrotes queramos o no queramos.

Lo importante es que estén controlados
@asinosvainspain Es positivo que haya rebrotes? Eso pensais los podemitas?

2
#6 por angeltor
16 Jul 2020, 20:38

#4 #4 leonory dijo: si lo llega a decir el del PP se lia gorda
y seguro que viene el pesado de mierda otra vez
@leonory para gorda mierda tu gilipollez!!