[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otra más de Madrid con la pandemia

Otra más de Madrid con la pandemia

Por twd, 11 Aug 2020, 10:50
Vía: https://twitter.com/La_SER/status/1291754628275744770

8 Comentarios

#3 por counterpoint
11 Aug 2020, 17:19

#2 #2 leonory dijo: porque sera que cuando sale algún lio de podemos o el PSOE salen a la luz mas filtraciones @leonory


#5 por espantapajaros98
11 Aug 2020, 17:38

#2 #2 leonory dijo: porque sera que cuando sale algún lio de podemos o el PSOE salen a la luz mas filtraciones @leonory calla borrego! tu lo que crees es que eres gilipoIIas!

PD: Aprovecho que no ha llegado el otro tipo todavía, me hacía ilusión.

2
#1 por comunistamisantropo
11 Aug 2020, 17:03

Ay, ojalá vuestro dios exista, porque sería gracioso.

#4 por asinosvainspain
11 Aug 2020, 17:35

#2 #2 leonory dijo: porque sera que cuando sale algún lio de podemos o el PSOE salen a la luz mas filtraciones @leonory

De qué lío hablas está vez? Que la última me perseguiste hablando de la tarjeta SIM y poquísimo tiempo después te comiste tus propias palabras

1
#6 por joselusegorbe
11 Aug 2020, 17:52

#8 por leonory
11 Aug 2020, 18:07

#5 #5 espantapajaros98 dijo: #2 @leonory calla borrego! tu lo que crees es que eres gilipoIIas!

PD: Aprovecho que no ha llegado el otro tipo todavía, me hacía ilusión.
@espantapajaros98 pues mis gilipollez son verdad lo mires por donde lo mires

1
#2 por leonory
11 Aug 2020, 17:16

porque sera que cuando sale algún lio de podemos o el PSOE salen a la luz mas filtraciones

3
#7 por leonory