[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro bulo del extremo centro...

Otro bulo del extremo centro...

Por marvel2506, 4 jun 2018, 20:34
Vía: https://maldita.es/maldito-bulo/no-podemos-y-el-psoe-no-estan-dando-a-inmigrantes-los-pisos-que-los-

9 Comentarios

#1 por Cuenta_O
5 jun 2018, 20:16

Joe qué rápido empiezan a hacer las cosas el Sánchez xD

Aunque a la noticia le ha faltado un poco de ETA

1
#6 por godhates_us
5 jun 2018, 20:31

Y también le ha prometido a Cataluña, al País Vasco y a Murcia la independencia.

#3 por joselusegorbe
5 jun 2018, 20:22

#2 #2 maastrich dijo: Joder, ya no saben ni que inventarse.@maastrich Inventar tampoco, tiran del viejo tópico de que a todos los inmigrantes les reglan pisos, les pagan la educación, están exentos de cotizar y reciben 4000€ al mes... No entiendo porque se quedan en la periferia montando una tienda de comestibles 24h en lugar de ir a vivir al centro a todo lujo.

#2 por maastrich
5 jun 2018, 20:16

Joder, ya no saben ni que inventarse.

1
#4 por dahunter
5 jun 2018, 20:24

#1 #1 Cuenta_O dijo: Joe qué rápido empiezan a hacer las cosas el Sánchez xD

Aunque a la noticia le ha faltado un poco de ETA
@Cuenta_O yo ando con ganas de volver a sacar el bingo de etazuela del Norte podemito-islamista...
Anda que no me pillaba yo viajes en campaña electoral...

Igual tenía que ver con que iba a galón y no a chupito por término...

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jun 2018, 21:05

Este bulo deve ser creacion del tontaina que llena el 20minutos de comentarios contra el impuesto de sucesiones, debe ser que se ve cercano a heredar y le preocupan mas los impuestos que no pueda escatimar.
Por cierto, en Aragon, si el valor de lo heredado (de la parte que te toca) es menor de 150.000 euros no tienes que pagar impuesto de sucesion.......ya os podeis imaginar quienes son los que andan en guerra.

1
#5 por paganoebrio
5 jun 2018, 20:30

Podria estar un poco mas desarrollado no? Los de maldito bulo suelen estarlo xd.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jun 2018, 21:09

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Este bulo deve ser creacion del tontaina que llena el 20minutos de comentarios contra el impuesto de sucesiones, debe ser que se ve cercano a heredar y le preocupan mas los impuestos que no pueda escatimar.
Por cierto, en Aragon, si el valor de lo heredado (de la parte que te toca) es menor de 150.000 euros no tienes que pagar impuesto de sucesion.......ya os podeis imaginar quienes son los que andan en guerra.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra debe* , mierda de no edicion

#7 por almm
5 jun 2018, 20:50

Ahora toca marcarse un Echenique y decir que no estaban difundiendo un bulo, que en realidad era una broma.