[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro caído entre la corrupción del PP

15 Comentarios

#1 por daniel_95
2 abr 2019, 13:02

Que "casualidad" y que oportuno para el PP.

1
#6 por mmdaddiction
2 abr 2019, 13:33

#2 #2 javi_atm_ dijo: Mira que el PP me da mucho asco... Pero acusar de asesinato es algo muy fuerte y sin fundamento@javi_atm_ Ahora mismo no sé la cifra exacta, pero a ojo supera la decena (o casi casi) las muertes de testigos/acusados en procesos judiciales en contra del PP. Obviamente al 99% es casualidad, pero da que hablar

1
#12 por ZeLuLa
2 abr 2019, 14:41

#6 #6 mmdaddiction dijo: #2 @javi_atm_ Ahora mismo no sé la cifra exacta, pero a ojo supera la decena (o casi casi) las muertes de testigos/acusados en procesos judiciales en contra del PP. Obviamente al 99% es casualidad, pero da que hablar@mmdaddiction con este van 14 muertes que les han venido de perlas al PP.

#9 por daxs96
2 abr 2019, 13:42

Y el cuñado de Rita Barbera detenido por financiacion ilegal del pp

#10 por renegated
2 abr 2019, 14:16

#3 #3 muletin dijo: Ha muerto por complicaciones derivadas de un cancer, pero conviene ligar esa muerte la PP claro que si (no soy votante del PP). Insinuar mierda pero se os ve el plumero@muletin Y siempre que mueren por enfermedad, ostia, que putisima casualidad, estan relcionados con el PP y con mierda hasta la cintura.

No digo que haya sido el PP que lo ha quitado del medio, pero es puta casualidad que siempre pase igual tu, se descubre algo que afecta a las altas esferas y alguien importante para el caso se va al hoyo.Aparte, te recuerdo que en este país lo de la prensa bastante que desear, con Barberá también se dijo que había tenido un infarto cuando todos sabemos que en realidad la quitaron del medio.

#14 por dars_veider
2 abr 2019, 15:29

#7 #7 jimboc dijo: A unos cuantos en esta página les gustaría que se descubrirse que ha sido el PP, que han contratado a un sicario y se lo han cargado, porque vamos el mismo rollito de carteles cuando rita barbera.@jimboc Coño, pagaron a un sicario para que secuestrase a punta de pistola a la familia del tesorero para destruir pruebas.
No es lo mismo que un asesinato, lo sé, pero estamos hablando de escoria humana.

Como cuando el anterior tesorero, muy anciano, contactó con Escolar para revelarle algo muy gordo y el día anterior a la entrevista sufre una caída rara que lo deja medio pajarito ...

#8 por almm
2 abr 2019, 13:38

El PP le provocó un cáncer de pulmón. Claro que sí.

#11 por hayekrules
2 abr 2019, 14:35

#1 #1 daniel_95 dijo: Que "casualidad" y que oportuno para el PP.@daniel_95 No lo veo para nada oportuno. A parte a Cifuentes fue el PP el que se la cargó.

#15 por donculio
2 abr 2019, 17:12

Para cuándo una acusación a el señor Aznar?? Lo podían llamar a testificar algo...lo que sea

#13 por betiquillo92
2 abr 2019, 15:24

Venga chavales, a ponerse el gorrito de plata.

#2 por javi_atm_
2 abr 2019, 13:17

Mira que el PP me da mucho asco... Pero acusar de asesinato es algo muy fuerte y sin fundamento

1
#3 por muletin
2 abr 2019, 13:17

Ha muerto por complicaciones derivadas de un cancer, pero conviene ligar esa muerte la PP claro que si (no soy votante del PP). Insinuar mierda pero se os ve el plumero

1
#5 por mrpiradohd
2 abr 2019, 13:31

PP principal causante de muertes en ancianos enfermos

#7 por jimboc
2 abr 2019, 13:37

A unos cuantos en esta página les gustaría que se descubrirse que ha sido el PP, que han contratado a un sicario y se lo han cargado, porque vamos el mismo rollito de carteles cuando rita barbera.

1
#4 por birxov
2 abr 2019, 13:20

Que sí, que una persona mayor frente a una situación de estrés, miedo, ansiedad, incertidumbre... de forma extendida en el tiempo puede matarla fácilmente pero yo por si acaso investigaba y analizaba comidas de los últimos días o si tiene algún pinchazo de jeringuilla por el cuerpo, para descartar otras "patologías peperas".