[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro cartel con una gran verdad

Otro cartel con una gran verdad

Por twd, 21 abr 2021, 22:50
Vía: https://twitter.com/Ojalasupierata1/status/1384890474306097152

21 Comentarios

#4 por ragnah
23 abr 2021, 00:09

@nuevaleonory venga esfuérzate un poco más,menor extranjero no acompañado 4700€ ( mentira pero bueno) Corinna 65 millones de euros. Al final vamos a tener que deportar al rey que nos sale más a cuenta.

1
#8 por ragnah
23 abr 2021, 00:30

@nuevaleonory El rey con su sueldo para ganar 65 millones de euros tendría que vivir 450 años. Está muy perjudicado pero no creo que tenga tantos años. Hasta para las matemáticas sois imbéciles.

1
#9 por ragnah
23 abr 2021, 00:32

@nuevaleonory lo que tu quieras nos importa un carajo, el Gobierno es el más votado y tu lo que vas a hacer es mamar.

#11 por hankkk
23 abr 2021, 00:44

#6 #6 nuevaleonory dijo: #4 @ragnah desmiéntelo
todos dicen que es mentira pero ninguno dice porque XD
se lo ha pagado con su sueldo de rey que mas quieres ni que se compre un chalet
"Su sueldo de rey" Eres la monda

#12 por ragnah
23 abr 2021, 00:47

@nuevaleonory sanfadao 😂😂😂. Y digo yo que culpa tengo que suspendieras matemáticas.

2
#5 por ragnah
23 abr 2021, 00:11

@rivoluze17 entendemos que la puta basura machista le importe un carajo las mujeres asesinadas, pero te vas a joder.

2
#16 por ragnah
23 abr 2021, 00:57

@rivoluze17 claro que si, a ti te importan todas las víctimas, hasta los menores extranjeros no acompañados. Cada día se os ve más el plumero, sois puro fascismo, machistas, xenófobos, racistas y vais a seguir mamando cada día más, porque la sociedad a pesar de basura como tu no deja de avanzar.

#14 por hankkk
23 abr 2021, 00:55

#13 #13 rivoluze17 dijo: #5 @ragnah

Nos importan todas las víctimas independientemente de su género.
Lo que nos jode es que se gaste el dinero de los ciudadanos en chiringuitos para cuatro golfos y vagos mantenidos.
Pero a tí por lo visto te encanta que te meen encima. Pues vale, es tu problema.
Los únicos chiringuitos de España es la monarquía y el ejército. Este último requiere de muchísimo presupuesto e incide muy poco, por no decir nada, en el bienestar de los españoles. Nuestros impuestos en submarinos y tanques...eso es indignante.

#17 por ragnah
23 abr 2021, 01:01

@nuevaleonory la casa Real no tiene patrimonio, todo pertenece al Estado. Lo mismo nos quieres contar algo que sabes sobre la corrupción real.

1
#19 por ragnah
23 abr 2021, 01:15

@nuevaleonory ayudadme vosotras porque no me ha quedado claro, dice este tarado que el rey es un encargado que gasta el dinero del Estado como le da la gana o me lo parece a mi.

#20 por elfachalhoyo
23 abr 2021, 08:23

#12 #12 ragnah dijo: @nuevaleonory sanfadao 😂😂😂. Y digo yo que culpa tengo que suspendieras matemáticas. @ragnah No te da vergüenza burlarte de esa manera de un pobre retrasado (fascista si, pero retrasado también), hay que tener mas consideración con los menos desarrollados intelectualmente jajajaj

#21 por elfachalhoyo
23 abr 2021, 08:25

#7 #7 nuevaleonory dijo: #5 @ragnah no entiendes lo que es un facha vas a entender que es un machista
queremos un ministerio que defienda a todos hombres y mujeres (niños y niñas tambien)
no un ministerio caro que solo defiende a mujeres radicales de izquierda y el resto es propaganda
desprotege a los hombres y deja a los transexuales con una ley de mierda que ni sus asociaciones quieren
@nuevaleonory yo si lo entiendo, facha eres tu a partes iguales con lo subnormal que eres también

#2 por ragnah
23 abr 2021, 00:05

Si los putos fachas rienen réplica a este cartel yo ya me retiro.

#13 por rivoluze17
23 abr 2021, 00:51

#5 #5 ragnah dijo: @rivoluze17 entendemos que la puta basura machista le importe un carajo las mujeres asesinadas, pero te vas a joder. @ragnah

Nos importan todas las víctimas independientemente de su género.
Lo que nos jode es que se gaste el dinero de los ciudadanos en chiringuitos para cuatro golfos y vagos mantenidos.
Pero a tí por lo visto te encanta que te meen encima. Pues vale, es tu problema.

1
#7 por nuevaleonory
23 abr 2021, 00:19

#5 #5 ragnah dijo: @rivoluze17 entendemos que la puta basura machista le importe un carajo las mujeres asesinadas, pero te vas a joder. @ragnah no entiendes lo que es un facha vas a entender que es un machista
queremos un ministerio que defienda a todos hombres y mujeres (niños y niñas tambien)
no un ministerio caro que solo defiende a mujeres radicales de izquierda y el resto es propaganda
desprotege a los hombres y deja a los transexuales con una ley de mierda que ni sus asociaciones quieren

1
#15 por nuevaleonory
23 abr 2021, 00:57

#12 #12 ragnah dijo: @nuevaleonory sanfadao 😂😂😂. Y digo yo que culpa tengo que suspendieras matemáticas. @ragnah me insultas tu y la enfadada soy yo ??
venga ya acuéstate no puedes mas con tu alma
si no sabes ni lo que dices que 450 años
tu estas tonto has calculado tambien el patrimonio de la casa real ?? ah ni lo habias pensado porque eres tonto

#18 por nuevaleonory
23 abr 2021, 01:06

#17 #17 ragnah dijo: @nuevaleonory la casa Real no tiene patrimonio, todo pertenece al Estado. Lo mismo nos quieres contar algo que sabes sobre la corrupción real. @ragnah y si tu vives de alquiler la casa tampoco es tuya pero la puedes usar
payaso
o si trabajas para una empresa como encargado puedes usar el dinero no necesitas que venga al dueño a todas horas
que a ti te lo tienen que dar todo de la mano seguro que tu madre aun te limpia el culo porque tu no sabes

#10 por nuevaleonory
23 abr 2021, 00:44

#8 #8 ragnah dijo: @nuevaleonory El rey con su sueldo para ganar 65 millones de euros tendría que vivir 450 años. Está muy perjudicado pero no creo que tenga tantos años. Hasta para las matemáticas sois imbéciles. @ragnah ni de matemáticas sabes chaval
machista de mierda a mamar tu culos de fachas
te vas a comer 2 cazos de mierda de facha calentitos
2 mociones de censura para echar al gobierno mas votado con Rajoy
lo unico que une a este gobierno es el odio a parte de eso no tienen nada en común
puro odio y venganza es la izquierda

#3 por rivoluze17
23 abr 2021, 00:07

Subamos la apuesta.
Ministerio de igualdad: 451 millones de presupuesto anual
Tu abuela: 426 euros de pensión/mes

#6 por nuevaleonory
23 abr 2021, 00:15

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory venga esfuérzate un poco más,menor extranjero no acompañado 4700€ ( mentira pero bueno) Corinna 65 millones de euros. Al final vamos a tener que deportar al rey que nos sale más a cuenta. @ragnah desmiéntelo
todos dicen que es mentira pero ninguno dice porque XD
se lo ha pagado con su sueldo de rey que mas quieres ni que se compre un chalet

1
#1 por nuevaleonory