[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro de los "causas-abiertas" del PP, comportandose como un miserable
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#5 por caosstuka
3 abr 2018, 20:13

Es que es bien sabido que si un rojo tiene un hijo, es para comérselo después

#7 por rcbdark
3 abr 2018, 20:19

Mola que digan que se tiene que hacer lo que diga Pablo Iglesias cuando voté hace nada en la pagina de podemos para que vuelvan a presentarse en conjunto a las europeas.
Pero que sabré yo si al parecer sabe más de Podemos quien no se conoce ni su programa electoral...
Pues nada...
¡kuva benesuETA y viva el PP!

#2 por prades17
3 abr 2018, 20:04

No es por apoyar a este sujeto blavero, pero en Podemos a cambiado mucho la actitud desde la subida de puesto de Montero, Errejon una critica al 3 anfiteatro, Bescansa unas otras declaraciones, dedazos al personal hasta hacerlos dimitir.

#11 por daniel_95
3 abr 2018, 20:36

#8 #8 kitty_follen dijo: Me puede explicar alguien con quien carajos esta de verdad pablo iglesias, estaba tania la deja por irene montero, luego lo dejaron o no sé que mierdas, luego paula vazquez y ahora otra vez con irene montero.....o yo no entiendo bien el concepto de "relaciones abiertas" o el sálvame me esta desinformando.......otro programa más rendido al capital.........
Respecto a la noticia.....maroto se queja de que el poder de podemos esté tan concentrado en "el lider supremo", no creo que le importe realmente eso, es parte de su trabajo de tirar mierda al rival, cosa normal, no me parece que sea ruin decirlo ahora, a ver si por estar embarazada irene montero obtiene algún tipo de inmunidad, porque como todo sabréis la inmunidad solo se obtiene mediante la muerte, véase rita la limpia, asesinada por los twiteros, muriendo por todos nuestros pecados.
@kitty_follen El poder no esta concentrado, porque al final deciden los bases. Lo que si esta concentrado es el liderazgo. El poder esta en las bases pero al final votan lo que quiere Pablo, que puede ser bueno o malo.
Es el triunfo del sofismo sobre la democracia.

#8 por kitty_follen
3 abr 2018, 20:23

Me puede explicar alguien con quien carajos esta de verdad pablo iglesias, estaba tania la deja por irene montero, luego lo dejaron o no sé que mierdas, luego paula vazquez y ahora otra vez con irene montero.....o yo no entiendo bien el concepto de "relaciones abiertas" o el sálvame me esta desinformando.......otro programa más rendido al capital.........
Respecto a la noticia.....maroto se queja de que el poder de podemos esté tan concentrado en "el lider supremo", no creo que le importe realmente eso, es parte de su trabajo de tirar mierda al rival, cosa normal, no me parece que sea ruin decirlo ahora, a ver si por estar embarazada irene montero obtiene algún tipo de inmunidad, porque como todo sabréis la inmunidad solo se obtiene mediante la muerte, véase rita la limpia, asesinada por los twiteros, muriendo por todos nuestros pecados.

1
#9 por paganoebrio
3 abr 2018, 20:32

Como creeis que se van a llamar? Apuesto por Meando y Quemando Iglesias (introducir risita de niño progre de 15 años aqui)

#1 por daniel_95
3 abr 2018, 20:01

Panda de miserables...
No saben hacer otra cosa.

#4 por jebiga
3 abr 2018, 20:11

si lo de que las novias de iglesias son unas enchufadas se lleva diciendo ya años, no hay más que ver a tania donde empezó y dónde está ahora

#10 por pleguerin
3 abr 2018, 20:33

Lo que diga alguien que pertenece a una banda criminal organizada vale tanto como una caca de perro.

1
#12 por misssunshine87
3 abr 2018, 21:31

Vamos a ver... No voy a apoyar yo lo que diga nadie del PP. Pero, hostias, una persona que ya vino enchufada por Rafa mayoral y que en el seno de una relación sentimental paso de ocupar una portavocia menor a terminar de número dos del partido con visos a acabar siendo la siguiente secretaría general.... Cada uno que haga la lectura que quiera. Lo que está claro es que, si bien se realizan votaciones periódicas por la bases la militancia está muy entregada a la figura y liderazgo de iglesias y ahora de montero. Y al menos la votación correspondiente de Vistalegre dos era un sistema de voto (el famoso borda o des-borda podemos ideado por Echenique) ponderado en el que, cuanto más arriba fueras en la lista más contaba cada voto. Y el señor iglesias se preocupó bastante de colocar a su pareja y allegados lo suficientemente arriba para lograr el control del consejo ciudadano estatal..... Más datos sospechosos: Irene montero ostenta actualmente 6 cargos en un partido con una limitación del número de cargos no recuerdo si a dos o tres, bastante significativo. Las políticas de rotación y feminización que fueron la razón por la cual según la via oficial (pablista) del partido para sustituir a errejon por montero para lo único que visualmente han servido son para purgar a cualquier miembro del partido que ose la más mínima crítica a la vía oficialista (véase errejon y bescansa) y rotar sus cargos hacia la (cada vez más llena) cartera de cargos de montero. Simplemente lo único que ha cambiado es que ahora sí se puede hacer referencia pública a la relación que les une ya que ahora sí que está más que confirmada, no como en tiempos anteriores en los cuales cualquier insinuación a dicha relación era tomada como una ofensa.

#13 por misssunshine87
3 abr 2018, 21:35

Y por otro lado la supuesta ruptura sentimental de hace meses no deja de ser bastante sospechosa dado que fue en ese periodo de "en teoría no están juntos" cuando comenzó a plantearse un posible relevo de secretaría general y candidatura de iglesias en montero. Cómo mínimo particularmente me huele a estrategia para plantear dicho relevo sin acusaciones de nepotismo. Ninguna pareja lo deja en septiembre, en noviembre teóricamente ya no vive junta y en marzo aparece embarazada de 3 meses salvo una vuelta exprés y quedarte embarazada en el polvo de reconciliacion, aunque oye, es embarazo múltiple, lo mismo ha hablado hasta intervención de la ciencia por ahí xd

#3 por nebus
3 abr 2018, 20:07

No olvidemos que Irene es portavozA por méritos propios ;)

#6 por obdc8
3 abr 2018, 20:17

Si el hijo acaba de presidente democrático vitalicio del país si me preocuparía

#17 por nuevopensador
4 abr 2018, 20:58

Cómo podéis llamar periodismo a esto?

#14 por hayekrules
4 abr 2018, 11:44

Si fuera portavoz por méritos propios y no por ser la pareja del líder, seguramente no se referirían a ella como pareja. Alguien se acuerda de Bescansa? Nadie??

#15 por misssunshine87
4 abr 2018, 11:54

De bescansa solo se ha acordado montero para purgar la por dar su opinión. Lo curioso del tema es que bescansa fue mucho tiempo la única mujer del partido que pudo hacerle sombra a montero. Curioso, no? Ahora es todo montero y sus amiguis: Ione belarra (alias la portavoz adjunta que poco pinta), Noelia verá o Sofía castañon (alias la diputada por Asturias que no se acuerda de su región para nada). Veréis que risa de grupo parlamentario en septiembre sin el líder y la lideresa a cargo de la pobre belarra que la mitad de los días va al Congreso a sentarse al lado de su amiga

#16 por arcahelus
4 abr 2018, 13:42

#10 #10 pleguerin dijo: Lo que diga alguien que pertenece a una banda criminal organizada vale tanto como una caca de perro.@pleguerin Perdona,vale menos,incluso como persona.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!