[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro liberal al que le encantan las mamandurrias públicas
Nuevo post
00:00
o

Otro liberal al que le encantan las mamandurrias públicas

Por marvel2506, 6 jul 2018, 20:51
Vía: https://www.elplural.com/politica/2018/07/06/casado-el-hombre-que-cobra-dietas-por-ser-diputado-por-

11 Comentarios

#1 por nemeton
7 jul 2018, 15:09

Como si fuése el único XD. Es algo que se lleva denunciando desde hace años... y no sólo del PP.

#2 por vitelio
7 jul 2018, 15:17

Pregunto porque no lo se muy bien : no es normal ser diputado por una comunidad pero residir en otra? Quiero decir, tu estas en una lista en la que puedes salir como diputado representando a una provincia pero el trabajo se hace en el congreso en madrid.
No se si me estoy liando o se me escapa algo

3
#7 por shadowwayer
7 jul 2018, 15:34

#2 #2 vitelio dijo: Pregunto porque no lo se muy bien : no es normal ser diputado por una comunidad pero residir en otra? Quiero decir, tu estas en una lista en la que puedes salir como diputado representando a una provincia pero el trabajo se hace en el congreso en madrid.
No se si me estoy liando o se me escapa algo
@vitelio A ver, la queja va de que tiene residencia en Madrid, pero cobra como si se desplazara cada dia (o los dias que se hagan cosas en el congreso/comisiones) des de Avila.

Sobre que se haga el trabajo des de Madrid, si tiene sentido (y suele ser lo normal) pero si tienes una residencia pues no tiene mucho sentido que te paguen las dietas y desplazamientos (porque no los haces mas que nada).

#8 por burgales
7 jul 2018, 15:49

#5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @vitelio

No, no te estás liando en absoluto. Lo que dices es cierto.

Lo que pasa es que este aporte es un intento, bastante triste, de manipulación.
@rivoluze17 #3 #3 tohsakarin dijo: Manipulación podemita.@tohsakarin y esta es toda la argumentación que veréis de los rancios.

1
#9 por paganoebrio
7 jul 2018, 17:25

Lo de las dietas a los diputados o desaparece o les quitamos al sueldo

#4 por expreshidente
7 jul 2018, 15:26

Hay que confiar en la cantera pepera. Yes we Kane. O algo así. MR

#6 por nemeton
7 jul 2018, 15:30

#2 #2 vitelio dijo: Pregunto porque no lo se muy bien : no es normal ser diputado por una comunidad pero residir en otra? Quiero decir, tu estas en una lista en la que puedes salir como diputado representando a una provincia pero el trabajo se hace en el congreso en madrid.
No se si me estoy liando o se me escapa algo
@vitelio Representas a una provincia y el trabajo lo haces en Madrid, se dan unos complementos para alojamiento si no tienes vivienda propia. En la práctica, casi todos la cobran aunque la tengan salvo que renuncien a ello. Mirando artículos viejos, casi todos del PP y PSOE, alguno de CIU y UPyD y entre 40 y 60 según la legislatura.

#10 por jolinhar
8 jul 2018, 08:54

@rivoluze17 @tohsakarin aún estoy esperando que llegue alguien de derechas de primera división a esta página, que sepa argumentar y de algo de juego. De momento nos tenemos que contentar con los de segunda b

#11 por arcahelus
9 jul 2018, 15:42

#8 #8 burgales dijo: #5 @rivoluze17 #3 @tohsakarin y esta es toda la argumentación que veréis de los rancios.@burgales Los rancios no tienen capacidad para razonar.

#5 por rivoluze17
7 jul 2018, 15:27

#2 #2 vitelio dijo: Pregunto porque no lo se muy bien : no es normal ser diputado por una comunidad pero residir en otra? Quiero decir, tu estas en una lista en la que puedes salir como diputado representando a una provincia pero el trabajo se hace en el congreso en madrid.
No se si me estoy liando o se me escapa algo
@vitelio

No, no te estás liando en absoluto. Lo que dices es cierto.

Lo que pasa es que este aporte es un intento, bastante triste, de manipulación.

1
#3 por tohsakarin
7 jul 2018, 15:19

Manipulación podemita.

1