[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro más que añadir a la lista

Otro más que añadir a la lista

Por kasper_huesos, 12 jun 2018, 11:29
Vía: https://twitter.com/mariloga87/status/1005858800732196865

19 Comentarios

destacado
#1 por amorlibreydespidolibre
14 jun 2018, 15:15

No he estado nunca en el aeropuerto de Munich, te preguntan por tu nacionalidad al comprar una coca-cola?

3
#3 por mmdaddiction
14 jun 2018, 15:20

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: No he estado nunca en el aeropuerto de Munich, te preguntan por tu nacionalidad al comprar una coca-cola?@amorlibreydespidolibre Al comprar la coca cola no, sino cuando supuestamente le pidieron la tarjeta de embarque. Lo primero es relleno

#6 por joselusegorbe
14 jun 2018, 15:25

Alaaaa, hilos y mierdas de twister.. ¿¿que no son verdad?? ¿Qué hay trolls y copiapegas?.. Se me a parado el corazón del disgusto.

El día que te vea @kasper_huesos te estampo el Gabbard en toda la testa. A ver si aprendes algo de ciencias humanas y te dejas el nazismo a un lado. Es cuestión de estimularlos desde pequeños para que no se atrofien. Pero nunca es tarde

#2 por mmdaddiction
14 jun 2018, 15:18

Lo otro no sé, pero a mí me suena que lo del taxista tras los atentados en Cataluña fue verídico, y que luego se sumaron bots y demás trolls para intentar que pareciese un bulo para no atacar al colectivo musulmán. De hecho buscando "taxista atentados barcelona" sale esto http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/26/59a08994468aebfc238b4690.html

1
#9 por supertio
14 jun 2018, 15:35

Cuando me encuentro con una trola de tal tamaño, mi primera pregunta es ''para qué'', o sea, el impacto. Y esta me da totalmente igual, a mí y a todo el mundo.

#12 por paganoebrio
14 jun 2018, 16:03

Esta gente no ha cogido un avion en su vida xd. Desde cuando preguntan la nacionalidad? Yo he cogido varios, el ultimo hoy mismo y a lo sumo te piden el pasaporte xdxdxd

#7 por nuevopensador
14 jun 2018, 15:29

Y al final de la historia llega Puigdemont y le dicen "Pero no deberías estar en Cataluña" y el responde "JA,yo por ahí no vuelvo".

#15 por kashanito
14 jun 2018, 17:25

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: No he estado nunca en el aeropuerto de Munich, te preguntan por tu nacionalidad al comprar una coca-cola?@amorlibreydespidolibre A mi en algunas de las tiendas del aeropuerto, las típicas duty free, me la han pedido.

#18 por esentor
15 jun 2018, 13:34

Lo típico de preguntar por la nacionalidad de la gente.

Será que tienen un acentazo con su inglés nivel medio que flipas y lo preguntan por las risas xD

#19 por esentor
15 jun 2018, 13:38

El nivel de vergüenza ajena is over 9000!

#8 por joanga
14 jun 2018, 15:32

Seguro que se ríen igual les digas que eres catalán o español.

#10 por almighty_kamina
14 jun 2018, 15:42

@amorlibreydespidolibre yo si trabajara en el aeropuerto igual le preguntaría a la gente de dónde es, por curiosidad.

#11 por tenmujin
14 jun 2018, 15:59

Jajajajaja xD

#13 por karhu
14 jun 2018, 16:43

Como hacer que cualquier muestra (ojo cuidado, de un ciudadano, no un gobierno una institución o gran empresa, un puto ciudadano)?
Facil, coches lo que haya dicho cualquier sujeto, lo repites un millón de veces o cambias la jubilación, esperas que se difunda, luego lo desacreditas y listos.
Será cierto, o no, que más da, pero es una mierda de anécdota, que se vive, y si sales de españa, se ve. Que no todos se posicionan igual oye! Pero evidentemente no explicarán la parte desinteresada. Es un trabajador, y trata bien al cliente, y si eso lo consigue así, siempre y cuando no tenga un nacionalista español al lado, no pasará absolutamente NADA, será bueno para su negocio. Digo nacionalista, porque un unionista pacifico no odiaría a quien le dice eso ni se escandalizaría, de ahí que especifique nacionalista español.

#17 por entartabaricuadriki
14 jun 2018, 19:11

Jajaj, y le dice" mantened la lucha POR FAVOR, sois el ultimo resquicio de democracio y libertad , luchad para que vuestros amos llegen al poder y asi os roben ellos y no los fachas de Madrid."
No ha cambiado mucho desde la edad media: el señor del castillo es malo, luchad por que yo sea el nuevo señor y os colmare de riquezas(luego es igual o peor que el anterior).
Los perros necesitan amos.

#4 por yonkou97
14 jun 2018, 15:20

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: No he estado nunca en el aeropuerto de Munich, te preguntan por tu nacionalidad al comprar una coca-cola?yo si he estado, pero no me gusta la coca cola :v.

Ahora en serio, para entablar conversación si que hay gente que empieza preguntando eso. Otra cosa es que esto tenga pinta de fake.

#14 por conbuenhumor
14 jun 2018, 17:19

https://m.ara.cat/societat/IVOVAGJL-Espanya-simpaties-honorable-segueix_0_2033196686.html

Aunque algunos prefiráis no pensar en ello, hay gente a la que importan los derechos humanos, y sigue con interés la situación política entre Cataluña y el resto de España. Esa gente es consciente de la deriva autoritaria del estado, y más de uno debe alegrarse de que la situación retrate a gran parte de los políticos, y a los partidos nacionales y europeos que los apoyan.

#16 por roky55
14 jun 2018, 17:43

#2 #2 mmdaddiction dijo: Lo otro no sé, pero a mí me suena que lo del taxista tras los atentados en Cataluña fue verídico, y que luego se sumaron bots y demás trolls para intentar que pareciese un bulo para no atacar al colectivo musulmán. De hecho buscando "taxista atentados barcelona" sale esto http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/26/59a08994468aebfc238b4690.html@mmdaddiction Lo mas gracioso de todo es que el "primer taxista marroqui" salio de twitter despues de los atentados del puente en el que muerio "el heroe del monopatin" desde entonces, cada vez que ocurria salia muchisima gente diciendo lo mismo a modo de parodia.

#5 por jebiga
14 jun 2018, 15:24

el indepe que se inventó el primer tuit de esto no ha salido en la vida de su pueblo. Lo máximo que te pueden preguntar es por el boarding pass (que encima ya muestra tu nacionalidad) para mirar el iva que te tienen que cobrar si sales o no de la UE o el pasaporte si compras productos restringidos como pitis. Cuentistas que son algunos.