[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro problema para Podemos

13 Comentarios

#2 por maastrich
19 mar 2018, 17:10

Pero no hablan de la persecucion policial a Echenique por exceso de velocidad...

[Imagenes obtenidas de los archivos de la policia]

#8 por nemeton
19 mar 2018, 19:07

#7 #7 yago7p dijo: #4 @rcbdark

#6 @yago7p
@yago7p No es okdiario es okdario, un medio bastante más serio y riguroso que el de Inda XD.

https://www.okdario.com/23-10-2017-cazan-primo-segundo-pablo-iglesias-144-kmh-la-a6/

1
#6 por yago7p
19 mar 2018, 18:47

#3 #3 nemeton dijo: #1 #1 hutchinson dijo: Vosotros tampoco pillais que es un chiste?@hutchinson Pues con los titulares, "noticias" y "exclusivas" que les han dedicado... podría pasar por un titular de okdiario tranquilamente. Claro que con este te das cuenta de que es broma y con los de la "prensa seria" piensas "¿qué broma es esta?"@nemeton

#1 #1 hutchinson dijo: Vosotros tampoco pillais que es un chiste?@hutchinson El chiste es su tuit, la noticia es real, de okdiario, no pongo el link aqui porque siento que vomitaria nada mas entrar en esa "pagina", pero si lo buscais sale el primero

2
#4 por rcbdark
19 mar 2018, 18:16

Menos mal que he leído lo de que era un chiste, iba a comentar el ridículo que hacían una vez más los medios...
Si es que cuando se habla del periodismo español uno no sabe ya distinguir cuando hablan en serio y cuando no.

1
#1 por hutchinson
19 mar 2018, 17:09

Vosotros tampoco pillais que es un chiste?

3
#3 por nemeton
19 mar 2018, 17:49

#1 #1 hutchinson dijo: Vosotros tampoco pillais que es un chiste?@hutchinson Pues con los titulares, "noticias" y "exclusivas" que les han dedicado... podría pasar por un titular de okdiario tranquilamente. Claro que con este te das cuenta de que es broma y con los de la "prensa seria" piensas "¿qué broma es esta?"

1
#7 por yago7p
19 mar 2018, 18:48

#4 #4 rcbdark dijo: Menos mal que he leído lo de que era un chiste, iba a comentar el ridículo que hacían una vez más los medios...
Si es que cuando se habla del periodismo español uno no sabe ya distinguir cuando hablan en serio y cuando no.
@rcbdark

#6 #6 yago7p dijo: #3 @nemeton

#1 @hutchinson El chiste es su tuit, la noticia es real, de okdiario, no pongo el link aqui porque siento que vomitaria nada mas entrar en esa "pagina", pero si lo buscais sale el primero
@yago7p

1
#12 por yago7p
20 mar 2018, 01:37

#9 #9 hayekrules dijo: #6 @yago7p Que no que no, que es de okdario, una página de noticias en plan de broma. Rollo ElMundoToday. Que todo tiene un límite xD@hayekrules

#8 #8 nemeton dijo: #7 @yago7p No es okdiario es okdario, un medio bastante más serio y riguroso que el de Inda XD.

https://www.okdario.com/23-10-2017-cazan-primo-segundo-pablo-iglesias-144-kmh-la-a6/
@nemeton Anda pues si, jajajaja es que de okdiario ya no me soprenderia nada, si son capaces de acosar a carmena por coger una flor les veo publicando esto

#13 por yago7p
20 mar 2018, 01:42

#11 #11 hayekrules dijo: Pues a esta no era un chiste.

[img]https://pbs.twimg.com/media/DPW9rtfW4AA2iiy.jpg:large[/img]

Mira que a victimistas no os gana nadie eh. Si los únicos escándalos que se publican de Podemos aquí son justamente bromas en plan, mirad lo que serían capaz de decir los medios sobre Podemos.
@hayekrules Se han publicado ya muchos casos de manipulacion contra podemos aqui, ojala las bromas salieran de la nada, estariamos contentos, y no compares algun cartel que ha hecho cualquiera con una noticia en un medio, ya que ponias uno pon este y te quedarias aun mas ancho


#10 por norbacotnauc
19 mar 2018, 19:53

#5 #5 kitty_follen dijo: #1 @hutchinson
Todo chiste debería venir con su manual de instrucciones, repleto de dibujos coloreables para su mejor entendimiento. Hoy día uno no sabe si reírse o llamar a la policía, ¿cómo estar seguro que el perro mis tetas no es de eta?.
es que es de eta. El perro mis (t)eta(s).

#5 por kitty_follen
19 mar 2018, 18:34

#1 #1 hutchinson dijo: Vosotros tampoco pillais que es un chiste?@hutchinson
Todo chiste debería venir con su manual de instrucciones, repleto de dibujos coloreables para su mejor entendimiento. Hoy día uno no sabe si reírse o llamar a la policía, ¿cómo estar seguro que el perro mis tetas no es de eta?.

1
#9 por hayekrules
19 mar 2018, 19:52

#6 #6 yago7p dijo: #3 @nemeton

#1 @hutchinson El chiste es su tuit, la noticia es real, de okdiario, no pongo el link aqui porque siento que vomitaria nada mas entrar en esa "pagina", pero si lo buscais sale el primero
@yago7p Que no que no, que es de okdario, una página de noticias en plan de broma. Rollo ElMundoToday. Que todo tiene un límite xD

1
#11 por hayekrules
19 mar 2018, 19:58

Pues a esta no era un chiste.



Mira que a victimistas no os gana nadie eh. Si los únicos escándalos que se publican de Podemos aquí son justamente bromas en plan, mirad lo que serían capaz de decir los medios sobre Podemos.

1