[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro problemilla para el PP

Otro problemilla para el PP

Por flamenquin, 2 jun 2021, 11:44
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1400019437592399874

10 Comentarios

#4 por nikopolidis192
3 jun 2021, 14:23

#1 #1 leonory dijo: el espionaje fatal lo sabian todos al final hasta las limpiadoras/es que trabajaban y una persona que pasaba por la puerta de la sede del PP ese tambien lo sabia
de hecho quien le recomendó al espia(chofer) fue el kioskero de enfrente de la sede del PP
yo lo sabia tambien me lo conto mi abuela a través de un güija proque lo sabian en el mas alla
en resumen que me parece muy raro que todo dios del PP estas implicado en el caso ni que fueran la cosa nostra
@leonory Me encantaría seguir tu hilo, pero escribes fatal, parece que con una mano teclees y con la otra te estés machacando el ganso.....

1
#2 por shamash25
3 jun 2021, 14:07

Si el PP se espiaban así entre ellos en plan buitres carroñeros que no harían con los demás

1
#5 por shamash25
3 jun 2021, 14:27

#3 #3 leonory dijo: #2 @shamash25 me repites como se entero Iglesias que dina estaba vendiendo información?? @leonory el " y tú más" me parece bastante infantil. Este cartel va sobre el PP y sus corruptelas, haz otro sobre Iglesias y las suyas y explayarte allí que irá al hilo del tema

1
#8 por shamash25
3 jun 2021, 15:26

#7 #7 leonory dijo: #5 @shamash25 si claro porque cuando sale podemos no saltais a decir que el PP mas XD @leonory jajaja otra vez el argumento del "y tú más" XD con esa defensa del PP que haces no se yo si llegaras muy lejos jajajaja

#10 por birxov
3 jun 2021, 23:45

Hoy decía Casado que él no quería hablar de cosas que no le afectan como presidente del PP.

Casado parece haberse olvidado que es presidente del PP gracias al apoyo en forma de votos que le dió Cospedal.

Casado había defendido públicamente la honorabilidad de Cospedal pero eso sí, ahora por favor no le hablen de ella.

Solo falta esperar a ver cuánto tarda el PP en decir que Cospedal es el pasado y que no tiene nada que ver con el PP actual por algo que pasó hace "x" años.

#9 por tirititraum
3 jun 2021, 15:51

#1 #1 leonory dijo: el espionaje fatal lo sabian todos al final hasta las limpiadoras/es que trabajaban y una persona que pasaba por la puerta de la sede del PP ese tambien lo sabia
de hecho quien le recomendó al espia(chofer) fue el kioskero de enfrente de la sede del PP
yo lo sabia tambien me lo conto mi abuela a través de un güija proque lo sabian en el mas alla
en resumen que me parece muy raro que todo dios del PP estas implicado en el caso ni que fueran la cosa nostra
@leonory Te lo he dicho muchas veces, un juez dijo que el PP era una organización criminal. No sé de qué te sorprendes.

#7 por leonory
3 jun 2021, 14:52

#5 #5 shamash25 dijo: #3 @leonory el " y tú más" me parece bastante infantil. Este cartel va sobre el PP y sus corruptelas, haz otro sobre Iglesias y las suyas y explayarte allí que irá al hilo del tema@shamash25 si claro porque cuando sale podemos no saltais a decir que el PP mas XD

1
#6 por leonory
3 jun 2021, 14:37

#4 #4 nikopolidis192 dijo: #1 @leonory Me encantaría seguir tu hilo, pero escribes fatal, parece que con una mano teclees y con la otra te estés machacando el ganso.....@nikopolidis192
是你必须快速写而不是复习有时非常严重的错误

#3 por leonory
3 jun 2021, 14:17

#2 #2 shamash25 dijo: Si el PP se espiaban así entre ellos en plan buitres carroñeros que no harían con los demás @shamash25 me repites como se entero Iglesias que dina estaba vendiendo información??

1
#1 por leonory
3 jun 2021, 14:05

el espionaje fatal lo sabian todos al final hasta las limpiadoras/es que trabajaban y una persona que pasaba por la puerta de la sede del PP ese tambien lo sabia
de hecho quien le recomendó al espia(chofer) fue el kioskero de enfrente de la sede del PP
yo lo sabia tambien me lo conto mi abuela a través de un güija proque lo sabian en el mas alla
en resumen que me parece muy raro que todo dios del PP estas implicado en el caso ni que fueran la cosa nostra

2