[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro que se va al PP

Otro que se va al PP

Por alexia, 23 abr 2021, 09:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1385491857677950981

8 Comentarios

#2 por counterpoint
23 abr 2021, 21:47

#1 #1 bmwm3 dijo: Podemos venía a luchar contra la casta hasta el extremo de que se va a casar con el PSOE hasta las bodas de oro.


Bueno, que PSOE ya no es casta. Hacen cosas casta aveces pero es que de casta le viene al galgo.
@bmwm3

mente de @bmwm3, tienes algun argumento acerca de lo que se esta hablando? No.... tiremos de comodin.... Rebota, rebota y en tu culo explota!!

De un tiempo a esta parte, los rancios de esta web han pasado de decir Ayuso va a barrer, a por ellos oe! A tener solo trolles de derechas y ultra derecha, comentado la misma mierda una y otra vez.

Creo que a alguien le huelen las enaguas...

1
#4 por counterpoint
23 abr 2021, 22:01

#3 #3 bmwm3 dijo: #2 @ragnah Podemos decía que el PSOE era casta como el PP, que era el partido de la cal viva (Caso Lasa y Zabala), que era izquierda representativa... Ahora cogobiernan. No han pasado 100 años entre extremo y extremo. El PSOE actual es el que narraba podemos en ese discurso. Lo mismo que CS criticaba a PP de corruptos y ahora a pesar de echarse los trastos, se hacen guiñitos... Podemos y PSOE andan de la mano. @bmwm3

Eres patetico! Creo que te conozco de antes. La verdad es que borrar el nombre de la persona que te responde para poner otro es digno de troll de tercera.

Buenas noches!

1
#1 por bmwm3
23 abr 2021, 21:35

Podemos venía a luchar contra la casta hasta el extremo de que se va a casar con el PSOE hasta las bodas de oro.


Bueno, que PSOE ya no es casta. Hacen cosas casta aveces pero es que de casta le viene al galgo.

1
#3 por bmwm3
23 abr 2021, 21:55

#2 #2 counterpoint dijo: #1 @bmwm3

mente de @bmwm3, tienes algun argumento acerca de lo que se esta hablando? No.... tiremos de comodin.... Rebota, rebota y en tu culo explota!!

De un tiempo a esta parte, los rancios de esta web han pasado de decir Ayuso va a barrer, a por ellos oe! A tener solo trolles de derechas y ultra derecha, comentado la misma mierda una y otra vez.

Creo que a alguien le huelen las enaguas...
@ragnah Podemos decía que el PSOE era casta como el PP, que era el partido de la cal viva (Caso Lasa y Zabala), que era izquierda representativa... Ahora cogobiernan. No han pasado 100 años entre extremo y extremo. El PSOE actual es el que narraba podemos en ese discurso. Lo mismo que CS criticaba a PP de corruptos y ahora a pesar de echarse los trastos, se hacen guiñitos... Podemos y PSOE andan de la mano.

1
#5 por bmwm3
23 abr 2021, 22:15

#4 #4 counterpoint dijo: #3 @bmwm3

Eres patetico! Creo que te conozco de antes. La verdad es que borrar el nombre de la persona que te responde para poner otro es digno de troll de tercera.

Buenas noches!
@counterpoint Nos conocemos de cuando usabas otras multicuentas como ahora. Te crees muy listo con tus "multi personalidades" Sigues el mismo guión en todas. Vaciles chorra y entrar en cólera en cuanto te dan en el morrito, insultar a diestro y siniestro (izquierda, derecha) cuando no te siguen el rollo... Lo más gracioso es que un usuario de aquí me confunde contigo y es lo único que me dice que me medio molesta. Mira que imagen das que a MI me sienta mal que me confundan contigo.

1
#6 por counterpoint
23 abr 2021, 22:33

#5 #5 bmwm3 dijo: #4 @counterpoint Nos conocemos de cuando usabas otras multicuentas como ahora. Te crees muy listo con tus "multi personalidades" Sigues el mismo guión en todas. Vaciles chorra y entrar en cólera en cuanto te dan en el morrito, insultar a diestro y siniestro (izquierda, derecha) cuando no te siguen el rollo... Lo más gracioso es que un usuario de aquí me confunde contigo y es lo único que me dice que me medio molesta. Mira que imagen das que a MI me sienta mal que me confundan contigo.@bmwm3


1
#7 por bmwm3
23 abr 2021, 23:10

#6 #6 counterpoint dijo: #5 @bmwm3

[youtube]_CamQkuBV44[/youtube]
Lo que digas, ingeniero. Un día contaré el plan de viabilidad para un negocio que tenías colgado en Internet. Toda una muestra de tu lucidez

#8 por birxov
23 abr 2021, 23:39

"Ni rojos ni azules" decían, el chiste se cuenta solo.