[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ovejitas apaleadas, pero obedientes.
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#1 por igualdadrealya
26 ago 2021, 09:01

Ha habido otra ofensiva anti ayusomen moderación, lo que no se es a Santo de que

1
#10 por palesx
26 ago 2021, 13:22

Como lloran estos pulgosos cuando pierden las elecciones. Muy demócratas xd

#2 por canovasfromthecastle
26 ago 2021, 09:09

Ovejitas obedientes dice, y el otro día vimos el cartel de un progre diciendo que Pablo Iglesias era el mejor político que había tenido este país.

La coherencia progre brilla por su ausencia.

1
#5 por j_perry
26 ago 2021, 09:40

Sí, esa es la idea, de llama democracia: la gente vota por el candidato que quieren y luego ese candidato gobierna. ¿Qué es lo que no habéis entendido aún?

1
#8 por anacronopete
26 ago 2021, 10:43

#1 #1 igualdadrealya dijo: Ha habido otra ofensiva anti ayusomen moderación, lo que no se es a Santo de que@igualdadrealya

Alguien que no ha superado lo de las últimas elecciones de Madrid y hace campaña desde el minuto 0.

#3 por tristevida
26 ago 2021, 09:23

#2 #2 canovasfromthecastle dijo: Ovejitas obedientes dice, y el otro día vimos el cartel de un progre diciendo que Pablo Iglesias era el mejor político que había tenido este país.

La coherencia progre brilla por su ausencia.
@canovasfromthecastle tener muchas cuentas para soltar la misma mierda no te da más razón. Lo que te hace es subnormal.

#6 por kl0x
26 ago 2021, 09:42

#4 #4 paydrugs dijo: El staff haciendo sus propios carteles y contestando a sus propios carteles. Me faltan películas cómicas en cantidades ingentes para digerir todo el patetismo y la vergüenza ajena que generan en mi estas escenas de los mamporreros de Memondoyo estoy por abandonar el barco porque es un puto circo.. pero no sé dónde puedo ver chorradas políticas similares (buenas, como en su momento)

1
#9 por pavoquetedestruyo
26 ago 2021, 11:49

#5 #5 j_perry dijo: Sí, esa es la idea, de llama democracia: la gente vota por el candidato que quieren y luego ese candidato gobierna. ¿Qué es lo que no habéis entendido aún?@j_perry se vota a un partido politico, no a un candidato

#4 por paydrugs