[ ASÍ VA ESPAÑA ] Oye, pero no llaméis a Girauta ni nacionalista ni facha

Oye, pero no llaméis a Girauta ni nacionalista ni facha

Por marvel2506, 30 dic 2017, 14:31

7 Comentarios

destacado
#2 por futuroparado
31 dic 2017, 11:11

Y luego será de los típicos que se quejan cuando algún moro dice que España es tierra de sus abuelos.

#4 por jiosenpai
31 dic 2017, 11:24

Que no es nacionalista, es imperialista

#1 por miki_demoniac
31 dic 2017, 11:03

Para mi eres imbecil

#3 por uncle_sabino
31 dic 2017, 11:21

Que venga aquí a reclamar su tierra, le estamos esperando.

#5 por commendatore
31 dic 2017, 11:25

Sería interesante saber porqué para él Portugal y Cuba son España. No espero una gran argumentación de un tipo como Girauta, pero lo suyo es darle la oportunidad de defender lo que dice en vez de colar un vídeo para ridiculizarlo. No me extraña la táctica utilizada porque es un montaje de Berlustinho. Un personaje más penoso incluso que Gabriel Rufián, porque vive de las sobras que éste le deja.

El proceso es el siguiente: al representante de ERC se le ocurre una de sus ideas absurdas y, si considera que tiene gancho y puede molestar a alguien, la utiliza en su siguiente aparición en el Congreso. Las ideas desechadas caen en el cubo de la basura, al que acuden todas las noches personajes como Berlustinho para sobrevivir.

#7 por roky55
31 dic 2017, 12:06

A ver, que para empezar los portugueses se quejaron de que nosotros nos apropiamos del termino Hispania cuando ellos deberian estar incluidos tambien y perfectamente entiendo que se refiera a los lazos culturales. Los portugueses somos hermanos, tanto en lengua en cultura y en historia. Entender a España como una unidad de reinos y incluir a portugal en ellos no me parece descabellado, sinceramente yo considero que la cultura portuguesa es mas proxima a la "Española" que la vasca.

Pero aqui como profundizar no esta bien, y si el video tiene mas de 12 segundos pierde el impacto visual, bienvenido sea.

#6 por birxov
31 dic 2017, 11:36

OBVIO QUE NO, pero como ponen esa frase únicamente en lugar de algo mas para saber su contexto, pues no sabemos si es un sentimiento nacionalista o si están hablando de lazos culturales y sociales y de su concepto de globalidad mundial y la unión de todos los países del mundo empezando por aquellos con mayor grado de relación histórica.

Alguno tiene la fuente original?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!