[ ASÍ VA ESPAÑA ] Oye qué adelanto, a ver si lo próximo va a ser poder escoger si queremos Rey

13 Comentarios

#1 por el_cono_mitico
21 sep 2018, 22:01

Por fin una buena noticia, es poco pero es un avance

#3 por patxitxo11
21 sep 2018, 22:10

Hombre, más que injurias, ha sido una definición de la familia... El que no es una cosa, es otra, o incluso dos. El juez no ha encontrado mentiras, y no le ha quedado más remedio. Coñas aparte, igual tiene que ver con una resolución europea, en la que decía que la corona, como máxima institución española estaba obligada a soportar un mayor número de críticas.

#4 por pleguerin
21 sep 2018, 22:24

#2 #2 nebus dijo: La Audiencia Nacional nada menos. Uno de nuestros órganos judiciales más denostados por la propaganda.Ya se encargan ellos mismos de denostarse, propaganda dice el cachondo xD


#6 por uncle_sabino
21 sep 2018, 22:27

¿Y por qué no se pueden combinar? Putero-mataelefantes es un término que abarca muy bien el abanico de cualidades propias de nuestro rey.

#7 por pepeloveyourlegs
22 sep 2018, 00:06

Pues ya que estamos: puteros, chorizos, asquerosos, garrapatas del pueblo, infelices.

#8 por vamonomejoripies
22 sep 2018, 02:37

Vamos que decir la verdad no es delito

#10 por mago2
22 sep 2018, 10:17

Claro, que van a decir... Si ya saben que si dicen lo contrario Europa les tira de las orejas.

#11 por carlosjfort
22 sep 2018, 15:09

Si no quieres rey, vota a partidos republicanos. Si éstos terminan siendo mayoría en el Congreso y el Senado, es más fácil un cambio constitucional para que España sea una República. Y si éstos no ganan, a lo mejor es porque a la mayoría de la gente no le molesta la monarquía.

1
#13 por carlosjfort
24 sep 2018, 04:39

#12 #12 mago2 dijo: #11 HAHAHAHAHAAHAHAAAA siiii HAHAHHAAHA
Vota PSOE! Son "republicanos" HAHAHHAAHA

Espanya vive en un régimen dictatorial malenmascarado con una democracia ficticia... hasta que no se haga nada efectivo para cambiar esto, así seguirá.
@mago2 Si PSOE no son republicanos, y quieres república, vota a otro partido que sí lo sea.

#12 por mago2
22 sep 2018, 15:43

#11 #11 carlosjfort dijo: Si no quieres rey, vota a partidos republicanos. Si éstos terminan siendo mayoría en el Congreso y el Senado, es más fácil un cambio constitucional para que España sea una República. Y si éstos no ganan, a lo mejor es porque a la mayoría de la gente no le molesta la monarquía.HAHAHAHAHAAHAHAAAA siiii HAHAHHAAHA
Vota PSOE! Son "republicanos" HAHAHHAAHA

Espanya vive en un régimen dictatorial malenmascarado con una democracia ficticia... hasta que no se haga nada efectivo para cambiar esto, así seguirá.

1
#9 por caot
22 sep 2018, 10:16

#2 #2 nebus dijo: La Audiencia Nacional nada menos. Uno de nuestros órganos judiciales más denostados por la propaganda.¿Propaganda de quién? Si los medios están constantemente lamiéndole el culo.

#5 por jcb1999
21 sep 2018, 22:27

Yo la conocía por ese nombre.

#2 por nebus
21 sep 2018, 22:04

La Audiencia Nacional nada menos. Uno de nuestros órganos judiciales más denostados por la propaganda.

2