[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pa' mear y no echar gota que diría mi abuela
Nuevo post
00:00
o

Pa' mear y no echar gota que diría mi abuela

Por alexia, 5 mar 2021, 11:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1367770669774237700

2 Comentarios

#2 por birxov
5 mar 2021, 20:09

Se inventan la ciencia igual que los contratos, ya sean como el de Sarasola y el hotel de Ayuso o sus contratos en B, y sus justificaciones son dignas de parodia:

-Manifestarse el 8M es peligroso por el virus pero visitar ciudades, a familiares y locales de otras comunidades en semana santa no es peligroso.

-Mandar deben hacerlo las comunidades porque lo contrario es una dictadura sanchista pero si las comunidades deciden abrir o cerrar la culpa es del gobierno, especialmente si sube la IA.

-Si gasta dinero el gobierno son chiringuitos pero si Ayuso gasta hasta 20 veces más el precio de sobrecostes en IFEMAS y Zendales que el precio estándar de coste de esos mismos servicios en otros hospitales, es "inversión ciudadana" y precio de mercado.

-18Mil mascarillas defectuosas que se devolvieron eran "mascarillas fake", 7 millones de mascarillas defectuosas de Madrid que repartió un mes después entre la gente, eran un "sobresfuerzo de la comunidad para proteger a la ciudadanía".

-Si sus obras y contrataciones son caras "es el mercado amigos", si los profesionales sanitarios se van de Madrid y no quieren trabajar por tan poco dinero mejor cojamos a voluntarios, obliguemos a trabajar a quién no pueda negarse y digamos que son chavistas y podemitas si lo hacen y se quejan.

-Hacer caso a los científicos es dictadura, hacer caso a Ayuso es liderazgo.

Voy a dejarlo aquí pero se me ocurren bastantes más justificaciones que ellos han comentado (y sin necesidad de pensar demasiado), son corruptos extremos hasta con el uso del lenguaje, no sé a dónde vamos a ir a parar con políticos así.

#1 por srbarca
5 mar 2021, 19:56

Cierto es que aún con limitaciones de movilidad sus votantes siguen haciendo fiestas cuyas multas les son perfectamente asumibles, mientras los pringaos nos quedamos sin ver a parte de nuestra familia, amigos lejanos o incluso pareja en algún caso porque la posible multa no nos renta.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!