[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado comparte esta foto y dice haberse reunido con una persona y le pegan un ZAS monumental

8 Comentarios

#3 por desolee
20 feb 2018, 10:16

#2 #2 nemeton dijo: #1 @rivoluze17 Claro, "el otro día estuve con unos futbolistas como Messi, Ronaldo, Neymar..." Eso sí, eran los chavales del equipo de mi pueblo, pero son futbolistas como los otros y está claro que no afirmo que me reuniese con los famosos... pero de la manera en que lo escribo parece que sí.@nemeton Es la estrategia de mentir sin mentir.
Lo tipico de poner una imagen gigante de Pablo Iglesias en portada, con el pie de imagen de "Pablo Iglesias bebe zumo" y, en el titular, "UN CORRUPTO MÁS ENTRA A LA CÁRCEL".
¿Has mentido? Nah. Pero aumenta el odio del inculto, del tonto, del crédulo.

Se nota que hacen política para el tonto que, por desgracia, es la mayoría.

2
#2 por nemeton
20 feb 2018, 10:12

#1 #1 rivoluze17 dijo: No ha dicho que se haya reunido con todos ellos, sino con políticos COMO ellos.
Yo pensaba que para sacarse la carrera de periodismo había que saber leer, Antonio Maestre nos demuestra que no.
@rivoluze17 Claro, "el otro día estuve con unos futbolistas como Messi, Ronaldo, Neymar..." Eso sí, eran los chavales del equipo de mi pueblo, pero son futbolistas como los otros y está claro que no afirmo que me reuniese con los famosos... pero de la manera en que lo escribo parece que sí.

1
#4 por kl0x
20 feb 2018, 10:24

#1 #1 rivoluze17 dijo: No ha dicho que se haya reunido con todos ellos, sino con políticos COMO ellos.
Yo pensaba que para sacarse la carrera de periodismo había que saber leer, Antonio Maestre nos demuestra que no.
@rivoluze17 He ido al mercado y he comprado verduras como lechugas, habas, zanahorias..entre otras. Pero las zanahorias no las he comprado, pero igual las nombro.. porque soy retrasado..

#5 por kl0x
20 feb 2018, 10:26

#3 #3 desolee dijo: #2 @nemeton Es la estrategia de mentir sin mentir.
Lo tipico de poner una imagen gigante de Pablo Iglesias en portada, con el pie de imagen de "Pablo Iglesias bebe zumo" y, en el titular, "UN CORRUPTO MÁS ENTRA A LA CÁRCEL".
¿Has mentido? Nah. Pero aumenta el odio del inculto, del tonto, del crédulo.

Se nota que hacen política para el tonto que, por desgracia, es la mayoría.
@desolee No, es mentir directamente. Sintácticamente no está diciendo que se reuniera con gente "como" esa, sino con ellos. Está enumerando la gente con la que se "ha reunido".

1
#6 por jowio
20 feb 2018, 10:27

#1 #1 rivoluze17 dijo: No ha dicho que se haya reunido con todos ellos, sino con políticos COMO ellos.
Yo pensaba que para sacarse la carrera de periodismo había que saber leer, Antonio Maestre nos demuestra que no.
@rivoluze17 felicidades has demostrado tu retraso, al ser incapaz de interpretar un texto de 240 caracteres

#8 por megamoya
20 feb 2018, 10:53

#3 #3 desolee dijo: #2 @nemeton Es la estrategia de mentir sin mentir.
Lo tipico de poner una imagen gigante de Pablo Iglesias en portada, con el pie de imagen de "Pablo Iglesias bebe zumo" y, en el titular, "UN CORRUPTO MÁS ENTRA A LA CÁRCEL".
¿Has mentido? Nah. Pero aumenta el odio del inculto, del tonto, del crédulo.

Se nota que hacen política para el tonto que, por desgracia, es la mayoría.
@desolee #5 #5 kl0x dijo: #3 @desolee No, es mentir directamente. Sintácticamente no está diciendo que se reuniera con gente "como" esa, sino con ellos. Está enumerando la gente con la que se "ha reunido".@kl0x Mentir sin hacer ninguna afirmación directamente falsa es un truco más viejo que el pan. Sigue siendo 100% mentir, por supuesto. "Verdad a medias, mentira completa", reza el dicho.

#7 por mowgliel
20 feb 2018, 10:51

Nuevo tweet descargando las culpas al diario abc.
https://twitter.com/pablocasado_/status/965323641704648704

#1 por rivoluze17
20 feb 2018, 10:06

No ha dicho que se haya reunido con todos ellos, sino con políticos COMO ellos.
Yo pensaba que para sacarse la carrera de periodismo había que saber leer, Antonio Maestre nos demuestra que no.

3