[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado creo que insinúa algo del Partido Popular

11 Comentarios

destacado
#2 por javivife
2 may 2019, 15:08

Golazo de chilena en propia puerta

#3 por songox
2 may 2019, 15:11

Por primera vez en mucho tiempo, la derecha dividida y con ponderación similar.
Votantes de C's: ex votantes de PP "cansados de la corrupción".
Votantes de Vox: ex votantes de PP "indignados" con el bajo perfil españolista del gobierno.
Votantes de PP: los fieles que aún quedan.

Quien de los tres desaparecerá "por el bien de Ejpaña"?

4
#4 por nosequeescribiraqui
2 may 2019, 15:14

Casado empieza a parecer una versión de Rajoy que en vez de cara de tonto tiene cara de mármol con tantos descuidos que se le van en los discursos.

#5 por darkaraz
2 may 2019, 15:40

No, si al final, Rajoy era el listo del grupo. GG.

#1 por dullahan300
2 may 2019, 15:03

Sí, es lo que ha dicho, los únicos que no lo saben son sus votantes.

#7 por patxitxo11
2 may 2019, 16:05

#3 #3 songox dijo: Por primera vez en mucho tiempo, la derecha dividida y con ponderación similar.
Votantes de C's: ex votantes de PP "cansados de la corrupción".
Votantes de Vox: ex votantes de PP "indignados" con el bajo perfil españolista del gobierno.
Votantes de PP: los fieles que aún quedan.

Quien de los tres desaparecerá "por el bien de Ejpaña"?
Políticamente hablando, la mayor victoria de Aznar fue juntar a todas las derechas en una, y por desgracia, creo que si aparece un líder fuerte volverán a hacerlo (espero que dentro de muchos años). Cs tuvo un momento que iba a ser el nuevo UPyD, y las sentencias de los juicios de corrupción le dieron el empujón definitivo para subir. Y lo de VOX... Pues la sensación que me da, es que los años que Abascal estuvo cobrando mamandurrias los dedicó a hacer cursos de publicidad, imagen... Porque con las burradas que va diciendo, y las vende bien (por ejemplo, cuando se puso montando un Charizard, todos descojonados, pero hablando de él).

#8 por asinosvainspain
2 may 2019, 16:46

#6 #6 manuelsl dijo: #3 @songox de las 3, si hay que elegir a 1, elijo a Cs sin duda jajjajaa @manuelsl lo malo de Ciudadanos es que siempre han hecho lo contrario de lo que han prometido en campaña.

Hace 4 años dijeron que no pactarian ni con PP ni con PSOE...

Acabaron pactando con ambos (y mira que es difícil)

Ahora han dicho que no pactarian con PSOE...

y ya se ven movimientos para pactar con ellos


C's: la derechita bipolar

#11 por sirronkcuhc
2 may 2019, 19:45

#3 #3 songox dijo: Por primera vez en mucho tiempo, la derecha dividida y con ponderación similar.
Votantes de C's: ex votantes de PP "cansados de la corrupción".
Votantes de Vox: ex votantes de PP "indignados" con el bajo perfil españolista del gobierno.
Votantes de PP: los fieles que aún quedan.

Quien de los tres desaparecerá "por el bien de Ejpaña"?
Estar en el extremo te garantiza no ganar elecciones nunca pero te aseguras ser el que no desaparecerá.

#6 por manuelsl
2 may 2019, 15:59

#3 #3 songox dijo: Por primera vez en mucho tiempo, la derecha dividida y con ponderación similar.
Votantes de C's: ex votantes de PP "cansados de la corrupción".
Votantes de Vox: ex votantes de PP "indignados" con el bajo perfil españolista del gobierno.
Votantes de PP: los fieles que aún quedan.

Quien de los tres desaparecerá "por el bien de Ejpaña"?
@songox de las 3, si hay que elegir a 1, elijo a Cs sin duda jajjajaa

1
#9 por tjio
2 may 2019, 19:09

#10 por mrdex
2 may 2019, 19:28

#3 #3 songox dijo: Por primera vez en mucho tiempo, la derecha dividida y con ponderación similar.
Votantes de C's: ex votantes de PP "cansados de la corrupción".
Votantes de Vox: ex votantes de PP "indignados" con el bajo perfil españolista del gobierno.
Votantes de PP: los fieles que aún quedan.

Quien de los tres desaparecerá "por el bien de Ejpaña"?
@songox todas, por favor