[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado demuestra su ignorancia sobre Canarias

Pablo Casado demuestra su ignorancia sobre Canarias

Por locomon, 27 Sep 2020, 09:35
Vía: https://twitter.com/dieguez_miguel/status/1310112253925089281

13 Comentarios

#5 por comunistamisantropo
27 Sep 2020, 19:19

tened en cuenta que su party propuso abrir bares de carretera para camioneros de trabajos esenciales durante la pandemia, cuando eso llevaba meses hecho.

Ellos saben que sus palurdines les aplauden igual

1
#2 por s3if3r
27 Sep 2020, 19:08

Y estos son los que saben de economía... Jajajajajajaj Tolete!!

#3 por balyboy
27 Sep 2020, 19:16

Me encantaria ver la cara de la persona del gobierno canario que le estaba recibiendo cuando soltó esto.

Es que me lo imagino del palo "Pero esto es una camara indiscreta o que???".

#7 por paydrugs
27 Sep 2020, 19:48

Mas bien demuestra que no tenia pensado realizar ninguna rebaja de ningun tipo. Y solo fue a hacer campaña

#11 por birxov
27 Sep 2020, 20:45

#8 #8 rivoluze17 dijo: Y aquí muchos usuarios demuestran que tienen las capacidades cognitivas bastante mermadas.

Da igual el impuesto que se aplicara antes, Casado les ofrece aplicar el IVA superreducido como en el resto de España para afrontar la crisis, que podría significar pagar algo más por ciertos productos, pero será necesario para salir de la crisis.

En fin, que paciencia...
@rivoluze17 Han salido diciendo ellos que querían decir que era para el resto de España y que lo presentaron ahí pero que no era para ellos por lo que no es cierto lo que comentas. Es decir, ellos mismos confirman que fue un fallo no que se les vaya a aplicar también a ellos.

Su excusa de hecho desde la cuenta oficial del PP ha sido peor que no hacerlo pues literalmente han dicho que es para el turismo EN Canarias no DE Canarias pero Casado había puesto literalmente "presentar un plan AL sector turístico canario" no "EN" Canarias sino "AL" sector turístico de ahí con propuestas a ese sector por lo que el fallo es suyo igualmente aunque sea en el mejor de los casos un fallo de expresión.

#12 por jowio
27 Sep 2020, 23:36

Lo triste es que Casado es el listo del cotarro, si no, mirad a Ayuso, frente a ella, casado parece Einstein

#13 por el_emperador
28 Sep 2020, 00:29

Este señor es retrasado, ¿de donde coño ha salido?

#6 por yamchawesker
27 Sep 2020, 19:23

#5 #5 comunistamisantropo dijo: tened en cuenta que su party propuso abrir bares de carretera para camioneros de trabajos esenciales durante la pandemia, cuando eso llevaba meses hecho.

Ellos saben que sus palurdines les aplauden igual
@comunistamisantropo PP-PSOE tiene sus bolsas de votos aseguradas hasta que no haya una suspensión de pagos. Cuando los jubiletas no cobren su pensión veremos si siguen votando PP-PSOE, pero hasta que eso suceda la papeleta en la urna.

#10 por yusk
27 Sep 2020, 20:11

Pablo Casado me parece una mierda de candidato. El PP ultimamente es que no sabe que decir. A este paso propone una ley para que los ciudadanos sean hombres libres y no tengan que servir al noble local.

#1 por yamchawesker
27 Sep 2020, 19:02

Propone lo que ya hay xD jajaja pero como sabe que le van a seguir votando los funciovagos y jubiletas pues mira...

#8 por rivoluze17
27 Sep 2020, 19:57

Y aquí muchos usuarios demuestran que tienen las capacidades cognitivas bastante mermadas.

Da igual el impuesto que se aplicara antes, Casado les ofrece aplicar el IVA superreducido como en el resto de España para afrontar la crisis, que podría significar pagar algo más por ciertos productos, pero será necesario para salir de la crisis.

En fin, que paciencia...

1
#9 por leonory
27 Sep 2020, 20:06

tal vez por eso esta en negrita la palabra IVA
que asco de gente criticando a la mínima ya ni por que les ofende ni nada solo porque es del PP

#4 por asasas5000