[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado echa a Cayetana Álvarez de Toledo del PP

Pablo Casado echa a Cayetana Álvarez de Toledo del PP

Por nomedigas, 17 Aug 2020, 19:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1295402650838630400

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
18 Aug 2020, 13:02

Leí un tuit que decía:

Pase lo que pase... Cayetana se irá con la cabeza bien alta

#3 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 13:11

Ya tendría que tener polémicas detrás para llegar a estar hasta el cuello...

1
#5 por birxov
18 Aug 2020, 13:26

Lo que es evidente es que fraCasado tiene el mismo ojo para sus fichajes a dedo que su madrina Esperanza Aguirre, todos le salen rana; Juan José Cortés, Carlos Iturgaiz, Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Díaz Ayuso...

#4 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 13:14

#3 #3 leonorysobrasenelmundo dijo: Ya tendría que tener polémicas detrás para llegar a estar hasta el cuello...No tanto polemicas sino que determinados sectores del PP como Feijoo no la tragaban. Causó bastante revuelo interno su nombramiento.

#8 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 14:23

#6 #6 leonory dijo: critican a una de las pocas del PP que ha pedido explicaciones sobre el emerito y que se considera ella misma republicana
bravo izquierdosos veis delante a alguien del PP y ya pensáis que son todos iguales estais llenos de odio y cegados
@leonory calla borrego! Republicanas tus neuronas que no te hacen ni caso!

1
#7 por yusk
18 Aug 2020, 14:22

Menos mal. Haber si ponen a una mejor. Era a la que menos aguantaba en los debatas, tenia un aire de superiorida que no podia con ellá.

#2 por yamchawesker
18 Aug 2020, 13:09

Pues mejor. Así ya nadie votará al Partido frente-Popular. Con sus propias purgas. Si es que no hay nadie que sea salvable en el PP. Quién tenga el cuajo de votar semejante partido se merece el infierno en la otra vida.

#9 por leonory
18 Aug 2020, 14:35

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: #6 @leonory calla borrego! Republicanas tus neuronas que no te hacen ni caso!@leonorysobrasenelmundo republicano= no hacer caso?? es algun tipo de rebeldia para ti o que XD se puede ser mas estúpido que ni siquiera entiende que es ser republicano

#6 por leonory