[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado, el antipopulista siendo la mofa en todo internet por sus fotos en el campo

9 Comentarios

#6 por betiquillo92
15 Aug 2016, 10:29

#2 #2 bf109 dijo: No será, digo yo, que esta en las fiestas de un pueblo. El trillo, las mulas, el arado...

¿No pensaréis que se sigue cultivando así?
@bf109 a estos urbanitas lo sacas de la ciudad y se pierden. Presumen de saber de todo, pero no saben que el campo se ha modernizado...

#2 por bf109
15 Aug 2016, 10:09

No será, digo yo, que esta en las fiestas de un pueblo. El trillo, las mulas, el arado...

¿No pensaréis que se sigue cultivando así?

1
#4 por jobar700
15 Aug 2016, 10:15

Muchos de los asesinados por Paquito y sus secuaces fueron hombres de campo que luchaban contra el fascismo. Que ahora use a los trabajadores del campo como propaganda, después de burlarse de los que buscan las fosas comunes donde están enterrados sus antepasados, es repugnante.

1
#5 por nemeton
15 Aug 2016, 10:25

#4 #4 jobar700 dijo: Muchos de los asesinados por Paquito y sus secuaces fueron hombres de campo que luchaban contra el fascismo. Que ahora use a los trabajadores del campo como propaganda, después de burlarse de los que buscan las fosas comunes donde están enterrados sus antepasados, es repugnante.@jobar700 Y en la actualidad muchos de sus votantes son campesinos... y no se tomarán esta pantomima como un insulto, que venga el "tipo de la ciudad a sacarse las fotos y a usarles como reclamo para que les dejen gobernar", que va, dirán que se preocupa por ellos, su trabajo y que no le ha importado remangarse la camisa para echar una mano.

#7 por josehl
15 Aug 2016, 10:44

Y dale con el populismo. Es demagogia, el populismo es algo muy diferente.

#8 por josehl
15 Aug 2016, 10:47

#3 #3 libertto dijo: ¿Y si en vez de darle coba a cuestiones de poca/nula importancia habláis de cosas más importantes? Como por ejemplo las agresiones sexuales en el centro joven de Podemos.

P.D: yo no sabía que hoy era fiesta, vaya alegría me he llevado al ir al trabajo, xD -no sé por qué digo esto-.
@libertto Esa noticia ha aparecido el OkDiario y en El Mundo. En la de El Mundo pone: "[...] asegura el acta de la reunión del círculo, avanzada por Okdiario.com", así que...

1
#9 por elghan
15 Aug 2016, 10:49

Pero vamos a ver. Sí que es verdad que las fotos dab para chops y para mofas, pero el chaval estaba de invitado especial a las fiestas del pueblo y eso es tradicion...

#10 por libertto
15 Aug 2016, 10:51

#8 #8 josehl dijo: #3 @libertto Esa noticia ha aparecido el OkDiario y en El Mundo. En la de El Mundo pone: "[...] asegura el acta de la reunión del círculo, avanzada por Okdiario.com", así que...@josehl en primer lugar lo que acabas de decir es una falacia ad honimus y, en segundo lugar la noticia está confirmada por Podemos, ergo tiene credibilidad.

#3 por libertto
15 Aug 2016, 10:13

¿Y si en vez de darle coba a cuestiones de poca/nula importancia habláis de cosas más importantes? Como por ejemplo las agresiones sexuales en el centro joven de Podemos.

P.D: yo no sabía que hoy era fiesta, vaya alegría me he llevado al ir al trabajo, xD -no sé por qué digo esto-.

1