[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado en busca de niños inmigrantes

Pablo Casado en busca de niños inmigrantes

Por eeeeerm, 14 mar 2019, 09:35
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/1105945086028890113

8 Comentarios

#1 por orrabab
14 mar 2019, 23:11

Mira que me cae mal pero ya han demostrado que eso era una Fake News de libro

#2 por jimboc
14 mar 2019, 23:22

seguis patrocinando una mentira demostrada? que poca vergüenza

#3 por bubblegumchicle
14 mar 2019, 23:48

Pablo Casado, por el culo te cabe un arado xdd

#4 por hayekrules
15 mar 2019, 01:32

Feiknius!

#5 por golasso
15 mar 2019, 03:59

Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.

2
#6 por nil1992
15 mar 2019, 07:51

#5 #5 golasso dijo: Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.golasso Trabajas para la Real Academia Inglesa o que? XD Es broma. Tanto master.. me gustaría verlo hablar inglés.

Yo me quedé en el B2 , una especie de intermidiate. Pero mi pronunciación dicen k es casi de nativo 😅

1
#7 por megamoya
15 mar 2019, 10:31

#5 #5 golasso dijo: Según Casado es una “Fake New”, es decir, un falso nuevo. Si quisiese decir que es una noticia falsa, un alumno de Harvard en caravaca sabría que el singular de noticia no es “new”. “Fake News” cómo su máster.@golasso Cierto, de hecho "news" no tiene singular porque es un incontable.

#8 por golasso
15 mar 2019, 15:49

#6 #6 nil1992 dijo: #5 golasso Trabajas para la Real Academia Inglesa o que? XD Es broma. Tanto master.. me gustaría verlo hablar inglés.

Yo me quedé en el B2 , una especie de intermidiate. Pero mi pronunciación dicen k es casi de nativo 😅
@nil1992 jajaja es más fácil que ser un erudito de la lengua: cuando era un imberbe estudiante de Erasmus fui vícitima de ese "false friend" para regocijo de mis intercolutores... Esas cosas se aprenden rápido cuando vives fuera (a base de duras lecciones en el aprendizaje, con muchas meteduras de pata por el medio). A Pablo Casado en Harvard, por alguna razón, parece que no le pasó

Ánimo con el inglés!