[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado en modo Squirtle

8 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
18 oct 2018, 23:31

Si Podemos o incluso PSOE hiciese algo parecido...

Estarían décadas acusándoles de traidores a la patria y de comunistas y de come niños y de pederastas y de...

1
#3 por rcbdark
18 oct 2018, 23:46

El PP no hablaba tan bien de Europa cuando les negaron a Puigdemont para sus planes diabólicos de dominación de España.
Resulta curioso que después de perder el poder sean tan chaqueteros de olvidarse de ello y acudir a Europa.
No tienen vergüenza ni orgullo, harían lo que fuera por volver al poder a seguir las mierireformas de Rajoy.

1
#2 por songox
18 oct 2018, 23:36

España está más representada por este gobierno que por el anterior, básicamente por eso cayó M.

#6 por mago2
19 oct 2018, 06:55

Va a Europa a decir que esta preparado para gobernar?
Es lo que tiene el "sacarse" los masters en la URJ... No tiene ni idea de que al presidente de un país solo lo votan los ciudadanos de dicho país... No hace falta ir a hacer campaña a otros países!
Por cierto quien paga esos viajes?

#5 por asesino555
19 oct 2018, 00:24

Parece como si se presentara el manijero al patron. Que asco me da la sumision a europa.

#4 por mowgliel
18 oct 2018, 23:54

#3 #3 rcbdark dijo: El PP no hablaba tan bien de Europa cuando les negaron a Puigdemont para sus planes diabólicos de dominación de España.
Resulta curioso que después de perder el poder sean tan chaqueteros de olvidarse de ello y acudir a Europa.
No tienen vergüenza ni orgullo, harían lo que fuera por volver al poder a seguir las mierireformas de Rajoy.
@rcbdark Viendo tu comentario, igual esto te interesa


https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-18/gobierno-nombrara-a-soraya-saenz-de-santamaria-consejera-de-estado_1632504/

#7 por corsarion
19 oct 2018, 09:40

Como alla dicho en Europa lo que los medios de aqui dicen que fue a decir, se habrán reido bastante.

#8 por joehill
19 oct 2018, 11:36

#1 #1 asinosvainspain dijo: Si Podemos o incluso PSOE hiciese algo parecido...

Estarían décadas acusándoles de traidores a la patria y de comunistas y de come niños y de pederastas y de...
@asinosvainspain Es exactamente esto. Además tienen la poca vergüenza de decir que van a contar que no toda España se ve representada por Sánchez e Iglesias, se deben pensar de verdad que todos nos sentíamos representados por el PP cuando gobernaban? Lo peor es que seguramente sí, porque ellos se creen que son los únicos buenos para España y por tanto todos estamos muy contentos con ellos