[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado intenta arreglar su racismo asqueroso soltando otra frase racista

10 Comentarios

#2 por asinosvainspain
16 mar 2019, 17:21

Casado me recuerda a la difunta abuela de un amigo. Ella siempre decía que:

Dicen que los humanos vienen del mono... Si acaso los negros.

#4 por cientoylamadre
16 mar 2019, 17:52

El PP no quería intercambiar bebés por papeles, quería intercambiar bebés por la no deportación de sus madres mientras durara el proceso de adopción... Que al final iban a echar a las mujeres sí o sí y quedarse con sus hijos. No era un intercambio precisamente. Pero como todo el mundo se les está echando encima han pensado que a lo mejor no era tan buena idea como ellos pensaban y ahora reculan. Y por supuesto les sale mal porque este tipo tiene en la cabeza un mono con dos platillos en lugar de neuronas.

#5 por technokrata
16 mar 2019, 17:56

@jm3b y no ha vendido niños la iglesia incluso en nuestra modélica democracia primermundista? No hace falta ir tan lejos

1
#6 por ebriopagano
16 mar 2019, 20:57

No todos los paises del Tercer Mundo son negros

#8 por ixdar
17 mar 2019, 08:52

Con independencia de que Casado sea o no racista (eso un tema aparte), el tercer mundo no es el mejor ejemplo de democracia.

#7 por jm3b
16 mar 2019, 22:30

#5 #5 technokrata dijo: @jm3b y no ha vendido niños la iglesia incluso en nuestra modélica democracia primermundista? No hace falta ir tan lejos@technokrata ¿Y? Falsa dicotomía.

#10 por arcahelus
17 mar 2019, 14:33

¿Y la gente se escandaliza por eso?,ya lo de el terrorismo de estado y saqueo como que es una minucia comparado con eso.POR FAVOR.Son criminales que pertenecen a un partido criminal y la gente va con esas....pfff..

#9 por atopeconlacope
17 mar 2019, 08:57

#3 #3 jm3b dijo: ¿Y en qué se equivoca Casado exactamente? ¿Acaso no es cierta la tremenda corrupción de los políticos del tercer mundo? ¿No hay innumerables casos de trata? Va siendo hora de abandonar la corrección política de los c0jones. Se critica a un negro y llamáis racista a quien critica solo para obviar la crítica, y así con todo.no se critica a un negro, se critica a los negros porque sí. No es lo mismo poner un ejemplo de un lugar concreto que haya tenido casos graves de lo que se está hablando que meter a medio mundo en el mismo saco porque si. Es como decir: "aquí no se viola niños como en los países de blancos" recriminandonos a todos los crímenes cometidos por algunos miembros de la iglesia.

#1 por jimboc
16 mar 2019, 17:12

En el tercer mundo hay cada político que flipas, y llámenme racista pero esquema no me parece mal la expresión.

#3 por jm3b
16 mar 2019, 17:51

¿Y en qué se equivoca Casado exactamente? ¿Acaso no es cierta la tremenda corrupción de los políticos del tercer mundo? ¿No hay innumerables casos de trata? Va siendo hora de abandonar la corrección política de los c0jones. Se critica a un negro y llamáis racista a quien critica solo para obviar la crítica, y así con todo.

1