[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado: “La corrupción es la seña de identidad del PP”

4 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
25 jul 2018, 20:35

Empiezo a creer que Casado en realidad tiene como objetivo sabotear el PP desde dentro, sino no me explico la inutilidad de este señor. Rajoy tenia un pase, porque con su cara de tonto nadie podia relacionarle con la corrupción del partido pero es que Casado ya hasta llega salpicado. Esta claro que querian un Rivera 2.0 cuando Soraya era mejor candidato, tanto por experiencia como por inteligencia.

2
#2 por renegated
25 jul 2018, 21:07

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Empiezo a creer que Casado en realidad tiene como objetivo sabotear el PP desde dentro, sino no me explico la inutilidad de este señor. Rajoy tenia un pase, porque con su cara de tonto nadie podia relacionarle con la corrupción del partido pero es que Casado ya hasta llega salpicado. Esta claro que querian un Rivera 2.0 cuando Soraya era mejor candidato, tanto por experiencia como por inteligencia.@incorrectopoliticamente Si hubiese sido votación PP vs Militancia hubiese salido Soraya de paliza, el problema es que a los de arriba no les interesaba que una mujer presidiera, primera, por como ya he dicho, no interesaba, dado que Soraya tiene un mínimo de cerebro y si ve problemas corta el grifo en seco, cosa que no les interesa, y de segundas... En un partido que es el heredero del franquismo (recordemos que Alianza Popular, actual Partido Popular, esta fundado por ministros de tito Paco) una mujer presidiendo? Vamos, les explota el cerebro.

Se han pasado la militancia por el forro de sus santos sobres, es la única explicación de que este ser este en el poder.

1
#4 por memondomecomeelrabo
26 jul 2018, 00:11

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Empiezo a creer que Casado en realidad tiene como objetivo sabotear el PP desde dentro, sino no me explico la inutilidad de este señor. Rajoy tenia un pase, porque con su cara de tonto nadie podia relacionarle con la corrupción del partido pero es que Casado ya hasta llega salpicado. Esta claro que querian un Rivera 2.0 cuando Soraya era mejor candidato, tanto por experiencia como por inteligencia.y Rajoy no llegó salpicado? Tú no has oído hablar del Caso Redondela... Y después algunos creerán que las muertes relacionadas con Gurtel son casualidad...

#3 por batjoy
25 jul 2018, 21:43

#2 #2 renegated dijo: #1 @incorrectopoliticamente Si hubiese sido votación PP vs Militancia hubiese salido Soraya de paliza, el problema es que a los de arriba no les interesaba que una mujer presidiera, primera, por como ya he dicho, no interesaba, dado que Soraya tiene un mínimo de cerebro y si ve problemas corta el grifo en seco, cosa que no les interesa, y de segundas... En un partido que es el heredero del franquismo (recordemos que Alianza Popular, actual Partido Popular, esta fundado por ministros de tito Paco) una mujer presidiendo? Vamos, les explota el cerebro.

Se han pasado la militancia por el forro de sus santos sobres, es la única explicación de que este ser este en el poder.
Es extraño que el PP permita a las hembras gobernar grandes ciudades y comunidades autónomas siendo unos retrógrados como dices.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!