[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado lleva desde Marzo haciendo lo que le da la gana

7 Comentarios

#2 por ddesinope
22 Dec 2020, 16:51

Que pereza me da la "bromita" en ambos bandos de "no quieren que veas, no lo hagas..." "Parece que no le gusta que le llames X no lo hagas" Joder que la primera vez pudo tener su gracia, pero ya siempre igual.... que guantazo tienen.

#3 por s3if3r
22 Dec 2020, 17:30

#1 #1 leonory dijo: no la difundais como la del ministro abalos y la otra chica que no recuerdo como se llama fumando al lado de un grupo de personas o la foto del coletas en el super sin mascarilla @leonory Si te informaras y leyeras un poco, sabrías que salieron a fumar, se fueron a un rincón y los periodistas se les acercaron. Hasta el jefe de comunicación les pidió a los periodistas que mantuvieran las distancias. Y aún así, pidió disculpas.
Lo más gracioso es que cuando lo hizo vox, fumando sin distancia, Abascal no sólo no se disculpó, sino que atacó a la prensa. Vaya tela con el doble rasero no, troll de segunda?

1
#4 por mamecom
22 Dec 2020, 17:57

En los cerebros atrofiados por la falta de uso, y por el efecto de forrase la cocorota de papel de aluminio, ir sin mascarilla es de machotes. De machotes españoles. Españoles de bien.
Si lo hace el fascista Smith, lo hacen ellos. Que son igual o mas machotes.

#5 por mamecom
22 Dec 2020, 18:01

No iban a dejar pasar la oportunidad de demostrar su hombría de españolazos de bien.
Si lo hace el falangista Smith, ellos también.

#6 por perl44
22 Dec 2020, 18:39

¿La postura de Casado es porque no le caben los huevazos que tiene dentro del pantalón??

#1 por leonory
22 Dec 2020, 16:48

no la difundais como la del ministro abalos y la otra chica que no recuerdo como se llama fumando al lado de un grupo de personas o la foto del coletas en el super sin mascarilla

1
#7 por leonory
22 Dec 2020, 19:01

#3 #3 s3if3r dijo: #1 @leonory Si te informaras y leyeras un poco, sabrías que salieron a fumar, se fueron a un rincón y los periodistas se les acercaron. Hasta el jefe de comunicación les pidió a los periodistas que mantuvieran las distancias. Y aún así, pidió disculpas.
Lo más gracioso es que cuando lo hizo vox, fumando sin distancia, Abascal no sólo no se disculpó, sino que atacó a la prensa. Vaya tela con el doble rasero no, troll de segunda?
@s3if3r pero no están para ir dando lecciones podían perfectamente dejar de fumar o directamente no fumar delante de la gente

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!