[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado lo tiene bien claro todo

17 Comentarios

#9 por expreshidente
11 abr 2019, 23:39

#8 #8 eneas26 dijo: @kakotari Si si, a base de pagar 300€ en lugar de 900€ y dar 3 puestos de trabajo en vez de uno, también puedo crear yo empleo, no te jode @eneas26 Si les pagas 1€ puedes emplear a 900 personas. Y luego dicen que hay paro... Hay mucho tiquismiquis por España, ya tal. MR

#8 por eneas26
11 abr 2019, 23:36

@kakotari Si si, a base de pagar 300€ en lugar de 900€ y dar 3 puestos de trabajo en vez de uno, también puedo crear yo empleo, no te jode

1
#3 por ElefantiLol
11 abr 2019, 23:01

Cloacas del interior, oPPinadores, sociedades como la que tenía Abascal, cuanta razón @kakotari

1
#5 por expreshidente
11 abr 2019, 23:21

#3 #3 ElefantiLol dijo: Cloacas del interior, oPPinadores, sociedades como la que tenía Abascal, cuanta razón @kakotari@ElefantiLol Esa gente también trabaja. Son sentimientos y tienen seres humanos, tiene que haber de todo en la viña del señor. Maldito filoetarra, que solo te interesan algunos puestos de trabajos. MR

#6 por ryaoming05
11 abr 2019, 23:28

#1 #1 kakotari dijo: Hacer los memes que queráis. Pero el PP siempre ha sabido como crear puestos de trabajo.

y robar a manos llenas y encubrirse como la mafia que son, también

#7 por ryaoming05
11 abr 2019, 23:32

#1 #1 kakotari dijo: Hacer los memes que queráis. Pero el PP siempre ha sabido como crear puestos de trabajo.

por cierto, se dice "haced", es el imperativo del verbo " hacer"

1
#4 por tubarron
11 abr 2019, 23:16

Yo le daría la autoría / el mérito a este tuit:
https://twitter.com/arcitecta/status/1115961524647006209

#12 por ryaoming05
12 abr 2019, 16:03

#11 #11 kakotari dijo: #7 @ryaoming05

No sé que problema hay en usar el infinitivo cuando hablo en general, ignorante.

usando ese verbo de esa manera no es hablar en general, sino que estás imperando a un colectivo en concreto para que realice la acción que dice el verbo. Una forma correcta de usarlo sería "deberíais hacer el favor de...". Sea como fuere, ese uso del verbo hacer en su forma infinitiva es incorrecto. Y te pido amablemente que no faltes al respeto a una persona que no te lo ha faltado a ti ;). Un saludo

1
#14 por ryaoming05
12 abr 2019, 17:51

#13 #13 kakotari dijo: #12 @ryaoming05

Tú puta pedantería me falta al respeto y no hables de respeto si no sabes lo que significa.

En cualquier caso, trolear de vez en cuando sienta genial. Saludos a ti también :)
ay si, enséñame por favor lo que es el respeto de llamar ignorante a alguien, está claro que tú sabes lo que significa. Y sí, me siento muy troliado por ti, madre mía, es que me has hecho llorar. Aunque quizá me ha hecho llorar más la patada al diccionario que has metido. Venga, a seguir bien, simpático.

1
#16 por ryaoming05
12 abr 2019, 19:00

#15 #15 kakotari dijo: #14 @ryaoming05

El respeto es algo subjetivo. Falta al respeto quien puede, no quien quiere. Siento que te hayas sentido ofendido por mis palabras, las tuyas me las traen al pairo.

Mira que es difícil parecer más pedante que antes, pero felicidades, lo haces genial. No es n foro d lenjuaje peo grazie por poner un pco de cordura, bale?
¿Ofendido? En absoluto. Simplemente me parece curioso que me digas que no sé lo que es el respeto, cuando es evidente que tú no lo sabes. En cuanto a lo otro, prefiero parecer pedante a hablar mal mi propio idioma materno. Este es el último comentario que te dedico, no tengo tiempo ni ganas de pasarme el día discutiendo con alguien cuya opinión no merece la pena.

1
#2 por bubblegumchicle
11 abr 2019, 22:51

Es la hora, ya llegó el cambio de clase, no dejes que se te pase, ES EL CAAMBIO DE CLAAAAAAAAAAASE

#17 por kakotari
12 abr 2019, 19:47

#16 #16 ryaoming05 dijo: #15 ¿Ofendido? En absoluto. Simplemente me parece curioso que me digas que no sé lo que es el respeto, cuando es evidente que tú no lo sabes. En cuanto a lo otro, prefiero parecer pedante a hablar mal mi propio idioma materno. Este es el último comentario que te dedico, no tengo tiempo ni ganas de pasarme el día discutiendo con alguien cuya opinión no merece la pena.@ryaoming05

Lo comprendo, quien no tiene nada que decir, es mejor que se calle. Así que haces bien en no contestarme, gracias.

#11 por kakotari
12 abr 2019, 15:19

#7 #7 ryaoming05 dijo: #1 por cierto, se dice "haced", es el imperativo del verbo " hacer"@ryaoming05

No sé que problema hay en usar el infinitivo cuando hablo en general, ignorante.

1
#13 por kakotari
12 abr 2019, 17:39

#12 #12 ryaoming05 dijo: #11 usando ese verbo de esa manera no es hablar en general, sino que estás imperando a un colectivo en concreto para que realice la acción que dice el verbo. Una forma correcta de usarlo sería "deberíais hacer el favor de...". Sea como fuere, ese uso del verbo hacer en su forma infinitiva es incorrecto. Y te pido amablemente que no faltes al respeto a una persona que no te lo ha faltado a ti ;). Un saludo@ryaoming05

Tú puta pedantería me falta al respeto y no hables de respeto si no sabes lo que significa.

En cualquier caso, trolear de vez en cuando sienta genial. Saludos a ti también :)

1
#15 por kakotari
12 abr 2019, 18:20

#14 #14 ryaoming05 dijo: #13 ay si, enséñame por favor lo que es el respeto de llamar ignorante a alguien, está claro que tú sabes lo que significa. Y sí, me siento muy troliado por ti, madre mía, es que me has hecho llorar. Aunque quizá me ha hecho llorar más la patada al diccionario que has metido. Venga, a seguir bien, simpático.@ryaoming05

El respeto es algo subjetivo. Falta al respeto quien puede, no quien quiere. Siento que te hayas sentido ofendido por mis palabras, las tuyas me las traen al pairo.

Mira que es difícil parecer más pedante que antes, pero felicidades, lo haces genial. No es n foro d lenjuaje peo grazie por poner un pco de cordura, bale?

1
#10 por edhunter_zgz
12 abr 2019, 06:57

Y para Sánchez es la hora de seguir negociando con separatistas y Etarras como Otegui (gente como él han matado gente. Os acordáis?)

#1 por kakotari
11 abr 2019, 22:43

Hacer los memes que queráis. Pero el PP siempre ha sabido como crear puestos de trabajo.

2