[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado lo tiene claro

22 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
15 oct 2018, 10:03

Estaría bien que Casado viviese con 735€ medio año.

Con tan solo medio año podría ver lo jodidamente dificil que es vivir con eso.

2
#4 por nemeton
15 oct 2018, 10:11

Es capaz de pactar un referendum con los indepes para evitar que suba el salario mínimo XXXD.

En serio, "haré lo imposible para que los trabajadores sigan cobrando una mierda". No solo han jodido a los trabajadores en otros aspectos, que ahora también quieren joderles en este. Ahora los que se preguntan (por Podemos) "¿es así como defiende a los trabajadores?, así van a acabar votando a otros". No os preocupéis, los trabajadores votantes del PP valoran mucho más votar a corruptos que defender sus derechos laborales o que les suban el SMI.

Por cierto, en moderación había un aporte que hablaba de la productividad laboral, comparando los datos entre diferentes países. En comparación con Alemania y Francia, los españoles somos los más productivos... según los datos que aportaba, esto quiere decir que producimos más menos dinero. Básicamente, que nuestros empresarios ganan más por cada trabajador que en esos países.

Que se vayan a tomar por culo todos los que dicen que no se puede subir el SMI. Si no están de acuerdo, que donen su subida al Colectivo de Empresarios Empobrecidos por el Comunismo Podemita del PSOE, ellos se lo agradeceran y sus hijos les llamarán *******.

1
#7 por edena_ruh
15 oct 2018, 10:26

No lo habrá dicho de manera literal, pero su postura respecto a ello es que está en contra. Si tanto le preocupa que sean "presupuestos suicidas" y tanto le preocupa la situación económica del país, ¿por qué no propone bajar el sueldo de todo político al SMI? Que todos cobren eso, a ver si vivir así es el campo de amapolas que se creen que debe ser. Es más, ¿qué tal si los parásitos reales también cobrasen eso (demasiado para lo que hacen, pero bueno)? Nooo, qué locura, está claro que los parásitos somos los demás, somos nosotros los que saqueamos las arcas con nuestro capricho de tener sanidad y educación pública, sueldos y pensiones dignas y todas esas mierdas...

#6 por nemeton
15 oct 2018, 10:16

#3 #3 99miguelrl dijo: Vosotros seguid dándole cuerda
https://twitter.com/malditobulo/status/1051418546155266048?s=19
@99miguelrl #4 #4 nemeton dijo: Es capaz de pactar un referendum con los indepes para evitar que suba el salario mínimo XXXD.

En serio, "haré lo imposible para que los trabajadores sigan cobrando una mierda". No solo han jodido a los trabajadores en otros aspectos, que ahora también quieren joderles en este. Ahora los que se preguntan (por Podemos) "¿es así como defiende a los trabajadores?, así van a acabar votando a otros". No os preocupéis, los trabajadores votantes del PP valoran mucho más votar a corruptos que defender sus derechos laborales o que les suban el SMI.

Por cierto, en moderación había un aporte que hablaba de la productividad laboral, comparando los datos entre diferentes países. En comparación con Alemania y Francia, los españoles somos los más productivos... según los datos que aportaba, esto quiere decir que producimos más menos dinero. Básicamente, que nuestros empresarios ganan más por cada trabajador que en esos países.

Que se vayan a tomar por culo todos los que dicen que no se puede subir el SMI. Si no están de acuerdo, que donen su subida al Colectivo de Empresarios Empobrecidos por el Comunismo Podemita del PSOE, ellos se lo agradeceran y sus hijos les llamarán *******.
@nemeton Pues rectifico la parte de mi comentario referida a la frase de Casado, aunque el resto sigue siendo perféctamente valido.

En cuanto al "seguid dándole cuerda": vete a la mierda. Si sabes que es un bulo, lo avisas y punto. Estás dando por sentado que, tanto el que lo ha publicado (un puñetero anónimo) y los demás que comentamos lo damos por cierto y que nos da igual con tal de meter mierda a quien les sobra por los cuatro costados.

1
#8 por edena_ruh
15 oct 2018, 10:30

Nada mejor para ser político que haber sido un pijo durante toda tu vida al que nunca le ha faltado el dinero, creando así una total falta de comprensión hacia los que ganan menos que tú. A este le pones 900€ de sueldo y al día siguiente se suicida (ojalá).

1
#9 por yonkou97
15 oct 2018, 10:30

#6 #6 nemeton dijo: #3 @99miguelrl #4 @nemeton Pues rectifico la parte de mi comentario referida a la frase de Casado, aunque el resto sigue siendo perféctamente valido.

En cuanto al "seguid dándole cuerda": vete a la mierda. Si sabes que es un bulo, lo avisas y punto. Estás dando por sentado que, tanto el que lo ha publicado (un puñetero anónimo) y los demás que comentamos lo damos por cierto y que nos da igual con tal de meter mierda a quien les sobra por los cuatro costados.
lo triste es que por muy bulo que sea, todos sabemos que votará el pp respecto el tema.

#3 por 99miguelrl
15 oct 2018, 10:05

Vosotros seguid dándole cuerda
https://twitter.com/malditobulo/status/1051418546155266048?s=19

1
#5 por vasto
15 oct 2018, 10:13

Y Jesucristo le dijo una vez a un catalán: ''Habla en español hijuepta'' y no hay ninguna publicación sobre ello, ¿por qué? Si aquí vale todo da igual si es verdad o no xDddd

#14 por huckitta
15 oct 2018, 11:05

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: Y yo pregunto, por que 900? Si tan fácil es que suban los salarios, si tan sobrados van los empresarios, por que no subirlo a 2000? De qué tienen miedo? @rhodesian_ridgeback no seas cuñado que lo escuchais y lo repetiis como loros... por que no bajar los sueldos de los politicos?

1
#1 por ddesinope
15 oct 2018, 10:02

y que nosotros no hagamos nada por hacer que su vida sea una miseria...hace bastantes años, quizas habrian actuado igual, pero desde luego no se atrevian a decirlo tan claro y aun menos a salir a la calle despues tan campantes.

#10 por nemeton
15 oct 2018, 10:34

#8 #8 edena_ruh dijo: Nada mejor para ser político que haber sido un pijo durante toda tu vida al que nunca le ha faltado el dinero, creando así una total falta de comprensión hacia los que ganan menos que tú. A este le pones 900€ de sueldo y al día siguiente se suicida (ojalá). @_bam_ Si la gente tuviese un mínimo de amor propio, de interés en que sus hijos tengan un futuro mejor, este país ardía por los cuatro costados.

Familias que no llegan a fin de mes, parejas que prefieren no tener hijos "porque a saber como acaba esto", chavales a los que les cuesta más independizarse de sus padres por el precio de los alquileres, que a los indepes catalanes de España (XXXD) y los "bienpagaos" diciéndoles que no, que los "bienpagaos" son ellos y que si les suben el sueldo se rompe España.

#16 por khirtas
15 oct 2018, 12:10

#14 #14 huckitta dijo: #12 @rhodesian_ridgeback no seas cuñado que lo escuchais y lo repetiis como loros... por que no bajar los sueldos de los politicos? @huckitta Teóricamente, y recalco lo de "teóricamente" es porque tener sueldos elevados ayuda a que los políticos sean personas mejor preparadas, Es lógico pensar que si un político habilidoso cobra en su empresa 5000 no se vaya a ser congresista por 1200. Lo que pasa es que la realidad el congresista lo es para cobrar los 5000 del estado más todo lo que pueda en B y chuparsela a alguna empresa para que al salir le paguen el doble o el triple por currar nada. Pese a todo yo sigo creyendo que deben tener sueldos dignos, aunque igual lo de los 3 smi que decían los podemitas era más justo.

#11 por arreu34
15 oct 2018, 10:37

#2 #2 asinosvainspain dijo: Estaría bien que Casado viviese con 735€ medio año.

Con tan solo medio año podría ver lo jodidamente dificil que es vivir con eso.
mas bien "no vivir", pq con eso ni se vive en estos tiempos.

1
#13 por huckitta
15 oct 2018, 11:03

#2 #2 asinosvainspain dijo: Estaría bien que Casado viviese con 735€ medio año.

Con tan solo medio año podría ver lo jodidamente dificil que es vivir con eso.
@asinosvainspain no!! mejor con subsidio 430€... con eso ya te pegas la vida padre..... te da para imaginar banquetes, imaginar fiestas, imaginar putas, imaginar viajes, imaginar un techo.....

#18 por selemo
15 oct 2018, 15:39

Subir el salario mínimo no le da más riqueza al trabajador ya que simplemente se sube el precio de los productos. Lo único que la crea que aumentar la competitividad de las empresas: vender más con el mismo gasto. Hagamos más fácil que la empresas vengan y que seamos emprendedores.

1
#15 por khirtas
15 oct 2018, 12:03

#11 #11 arreu34 dijo: #2 mas bien "no vivir", pq con eso ni se vive en estos tiempos.@arreu34 Hombre, yo he estado viviendo con eso y con menos durante la mayor parte de los últimos 10 años. Pagando piso, comida y todo y tampoco lo pasaba mal, que si, que no vivo en Madrid, Barcelona o Bilbao donde la mitad vaya en alquiler, que vivía en un piso compartido, que no podía mantener el coche. Pero me llegaba para tener mi vida y sin privarme de salir de fiesta, por épocas unas tres veces por semana y sin llegar prácticamente nunca (hasta el año pasado) a los 700 euros. OJO, que soy plenamente consciente de que es cantidad miserable y que es difícil tener una vida digna y estable en una ciudad ganando esa pasta. Pero con el smi actual de 858 euros (12 pagas) tampoco te mueres de hambre y es mejor estar en paro, que es lo que me temo que para muchos pueda significar esto, pero bueno, el tiempo lo dirá.

#22 por joehill
16 oct 2018, 00:53

El sueldo máximo de los olíticos debería ser de 800€, para que dejaran de decir tonterías

#20 por delta_executive
15 oct 2018, 20:46

https://maldita.es/bulo/no-pablo-casado-no-ha-dicho-hare-lo-posible-para-impedir-que-el-salario-minimo-interprofesional-suba-a-900-euros/

A pesar de que poco le ha faltado para decirlo, intentemos entre todos no tragarnos falacias;).

#21 por skurge
15 oct 2018, 21:44

#18 #18 selemo dijo: Subir el salario mínimo no le da más riqueza al trabajador ya que simplemente se sube el precio de los productos. Lo único que la crea que aumentar la competitividad de las empresas: vender más con el mismo gasto. Hagamos más fácil que la empresas vengan y que seamos emprendedores.@selemo Primero, al subir los salarios no tienenpor qué subir los precios de los productos, ya que los costes laborales son una parte muy pequeña, por ejemplo si duplicaran el sueldo a los trabajadores que hacen los Iphone de 1000 euros estos pasarían a costar 1020 euros, vamos totalmente inasequibles (Mode ironic) Segundo, mira la lista de paises de Europa conmás emprendedores y la de paises más pobres, verás como coinciden. No necesitamos más emprendedores, necesitamos más empresas grandes.

#19 por rhodesian_ridgeback
15 oct 2018, 19:02

@huckitta No puedo evitarlo, mi hermana está casada... No mezcles churras con merinas. Los sueldos de los políticos no bajan porque no les interesa. Pero no me has respondido a mi pregunta: por qué no 2000 euros?

#17 por corsarion
15 oct 2018, 12:37

Si las empresas suben sus beneficios y no suben los salarios habra que ayudarlas a que repartan esos beneficios entre todos.

#12 por rhodesian_ridgeback
15 oct 2018, 10:58

Y yo pregunto, por que 900? Si tan fácil es que suban los salarios, si tan sobrados van los empresarios, por que no subirlo a 2000? De qué tienen miedo?

1