[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado opina del aborto con una frase muy polémica y todo el mundo le está respondiendo dándole de 'h*stias'

22 Comentarios

#1 por desolee
25 feb 2019, 15:05

Pablo Casado es una de las figuras políticas que más cómodas se sienten siendo activamente imbécil y corrupto. Todos sabemos que es cortito (sin ayuda no podría haberse sacado ni derecho...) y que tiene más mierda que estupidez.
Y aún así, el tío está súper cómodo en política, es increíble.

1
#2 por dars_veider
25 feb 2019, 15:10

Rajoy cortocircuitaba de vez en cuando y soltaba frases inconexas que provocaban la hilaridad del personal.

Casado forma muy bien las frases, gramaticalmente hablando, lo malo es el contenido de las mismas. Entre que miente más que habla y las gilipolleces que suelta creo que no hemos salido ganando con el cambio...

#3 por renegated
25 feb 2019, 15:16

Como este proyecto de ameba suba al poder ya podemos ir preparándonos... ¿Como se supone que el país vaya a mejor si una de las 2 oposiciones políticas esta en la mierda (izquierda) por culpa de la campaña que ha habido en su contra y la otra es lo peor que le puede suceder al país en la actualidad (derecha)?

Yo solo se que estoy a punto de pedirle al revisor que pare el tren de la vida, que me bajare en la siguiente parada.

1
#4 por jaldonjhon
25 feb 2019, 15:26

Si es autónoma que le apliquen el 155 no se vaya a independizar y vaya a dar a luz la mujer

#5 por ragnah
25 feb 2019, 15:26

Y este tipo puede ser el próximo presidente de este pais.Vuelveeee Marianooo.Jajaja que país.Os dejo que voy a sacar la bandera al balcón.

#7 por joehill
25 feb 2019, 15:54

#1 #1 desolee dijo: Pablo Casado es una de las figuras políticas que más cómodas se sienten siendo activamente imbécil y corrupto. Todos sabemos que es cortito (sin ayuda no podría haberse sacado ni derecho...) y que tiene más mierda que estupidez.
Y aún así, el tío está súper cómodo en política, es increíble.
@desolee Está cómodo porque tiene detrás una gran cantidad de gente de su partido que en lugar de llamarle idiota y pedir qu ese vaya a casa, aplauden sus discursos y le dicen que sería un gran presidente.

#6 por joehill
25 feb 2019, 15:49

Hay que dar gracias a Pablo Casado por habernos explicado el misterio de qué es lo que llevan las mujeres dentro durante el embarazo. Ahora a ver si consigue también descubrir el misterio aún sin resolver de qué es esa agua que cae del cielo sin que nadie sepa por qué, que muy bien detectó Mariano Rajoy.

#18 por rcbdark
26 feb 2019, 10:25

#8 #8 mikkel40 dijo: Casado contando una experiencia suya personal , izquierda intensifies y sin vivir lo que el le juzgan , genial @mikkel40
Le juzgamos porque acaba de soltar delante de todo el país que, según él, la gente aborta sin pensárselo, es decir, que un día se levantan y dicen: "¿Que voy a hacer hoy? Hoy me apetece abortar, creo que esto de engordar no es lo mío".
Casado es tan subnormal que de verdad se cree que las que abortan no saben que ese engendro que tienen dentro un día será un humano más.
Además el muy ignorante se equivoca con las semanas dado que con la ley actual no se puede abortar en el momento en el que él se refiere. Una vez más la derecha creando problemas que no existen para buscar una solución innecesaria para ganar votos de idiotas.

#16 por renegated
25 feb 2019, 22:33

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @renegated Podemos se puso a la prensa en contra el día que dijeron que la prensa privada era una amenaza a la Libertad de prensa. ¿A quién se le ocurre? Desde entonces, más palos que a una estera.

Si vas contra todos porque "vas a dar la vuelta al sistema" y "el miedo va a cambiar de bando", no te extrañes cuando el sistema reaccione ante tí.
@pareidolia2 Hay una sutil diferencia entre "ponertelos en contra" y lo que han hecho a veces, que habia veces que incluso haciendolo bien les echaban bilis encima.

Me parece muy bien que el sistema reaccione, es lo normal, pero una cosa es reaccionar y la otra es automaticamente atacar sin pararse a mirar el que del asunto.

1
#10 por daniel_95
25 feb 2019, 16:58

Tanto hablar del meme andante que es Abascal y parece que se os ha olvidado que la verdadera amenaza para España es este ******* analfabeto.

#11 por renegated
25 feb 2019, 17:06

#9 #9 pareidolia2 dijo: #3 @renegated Hombre, si la izquierda está en la mierda (que tampoco, al PSOE le están dando ganador las encuestas...) no será sólamente "por la campaña que ha habido en su contra". La propia izquierda tendrá algo que ver también, ¿no?@pareidolia2 Podemos en su buen momento pudo hacer las cosas de puta madre, de hecho varios de los sitios donde gobiernan han ido a mejor, pero da igual lo que hagan o como lo hagan, los medios se van a cebar con ellos de una manera o de otra. Y con respecto al PSOE, en su caso desgraciadamente no han podido hacer nada, literalmente, por la herencia recibida, han conseguido quitar al PP del poder si, pero se han encontrado una situación de bloqueo impresionante, a eso añádele la derecha casposa y vengativa y a los partidos independentistas dándole la espalda porque no quiere darles algo que no puede darles. Sin ir mas lejos, como ejemplo se puede poner las elecciones, ponen verde a Sanchez porque no convoca elecciones, no le aprueban los presupuestos y las convoca. ¿Que hace la derecha? Poner verde a Pedro Sanchez porque no pone las elecciones el día que a ellos les parece bien.

Si a esa situación le añadimos a la prensa atacando a la izquierda, pues te sale un potaje rico rico y con mucho fundamento.

2
#13 por megamoya
25 feb 2019, 22:11

#9 #9 pareidolia2 dijo: #3 @renegated Hombre, si la izquierda está en la mierda (que tampoco, al PSOE le están dando ganador las encuestas...) no será sólamente "por la campaña que ha habido en su contra". La propia izquierda tendrá algo que ver también, ¿no?@pareidolia2 ¿Y qué tiene que ver el PSOE con todo esto? ¿No se suponía que estábamos hablando de partidos de izquierda?

1
#21 por megamoya
26 feb 2019, 15:08

#20 #20 pareidolia2 dijo: #19 @megamoya Venga, pues nada, a la izquierda la defines tú. Estupendo.@pareidolia2 No, la orientación política de un partido la define la orientación de las medidas que toman.

1
#9 por pareidolia2
25 feb 2019, 16:50

#3 #3 renegated dijo: Como este proyecto de ameba suba al poder ya podemos ir preparándonos... ¿Como se supone que el país vaya a mejor si una de las 2 oposiciones políticas esta en la mierda (izquierda) por culpa de la campaña que ha habido en su contra y la otra es lo peor que le puede suceder al país en la actualidad (derecha)?

Yo solo se que estoy a punto de pedirle al revisor que pare el tren de la vida, que me bajare en la siguiente parada.
@renegated Hombre, si la izquierda está en la mierda (que tampoco, al PSOE le están dando ganador las encuestas...) no será sólamente "por la campaña que ha habido en su contra". La propia izquierda tendrá algo que ver también, ¿no?

3
#19 por megamoya
26 feb 2019, 12:31

#15 #15 pareidolia2 dijo: #13 @megamoya Tío, el PSOE es de izquierdas, no me jodas. A ver si ahora va a ser izquierdas sólamente los que siguen TU opinión de lo que es izquierda.@pareidolia2 ¿Felipe González y sus barones y sucesores son de izquierdas? Anda no me jodas. A ver si ahora alguien que hace políticas neoliberales a saco se le puede creer cuando dice que en realidad es de izquierda.

1
#20 por pareidolia2
26 feb 2019, 13:25

#19 #19 megamoya dijo: #15 @pareidolia2 ¿Felipe González y sus barones y sucesores son de izquierdas? Anda no me jodas. A ver si ahora alguien que hace políticas neoliberales a saco se le puede creer cuando dice que en realidad es de izquierda.@megamoya Venga, pues nada, a la izquierda la defines tú. Estupendo.

1
#22 por pareidolia2
26 feb 2019, 18:43

#21 #21 megamoya dijo: #20 @pareidolia2 No, la orientación política de un partido la define la orientación de las medidas que toman.@megamoya Vale, modifico:

"Venga, pues nada, a las medidas de izquierda las defines tú. Estupendo".

#12 por renegated
25 feb 2019, 17:09

#9 #9 pareidolia2 dijo: #3 @renegated Hombre, si la izquierda está en la mierda (que tampoco, al PSOE le están dando ganador las encuestas...) no será sólamente "por la campaña que ha habido en su contra". La propia izquierda tendrá algo que ver también, ¿no?#11 #11 renegated dijo: #9 @pareidolia2 Podemos en su buen momento pudo hacer las cosas de puta madre, de hecho varios de los sitios donde gobiernan han ido a mejor, pero da igual lo que hagan o como lo hagan, los medios se van a cebar con ellos de una manera o de otra. Y con respecto al PSOE, en su caso desgraciadamente no han podido hacer nada, literalmente, por la herencia recibida, han conseguido quitar al PP del poder si, pero se han encontrado una situación de bloqueo impresionante, a eso añádele la derecha casposa y vengativa y a los partidos independentistas dándole la espalda porque no quiere darles algo que no puede darles. Sin ir mas lejos, como ejemplo se puede poner las elecciones, ponen verde a Sanchez porque no convoca elecciones, no le aprueban los presupuestos y las convoca. ¿Que hace la derecha? Poner verde a Pedro Sanchez porque no pone las elecciones el día que a ellos les parece bien.

Si a esa situación le añadimos a la prensa atacando a la izquierda, pues te sale un potaje rico rico y con mucho fundamento.
Y con respecto a lo del PSOE siendo ganador en las encuestas, acuérdate del 'sorpasso' de Podemos en su día, tenían que comerse el mundo y al final acabaron comiéndose un ostiazo que ríete tu de los gatos de YT.

#14 por pareidolia2
25 feb 2019, 22:25

#11 #11 renegated dijo: #9 @pareidolia2 Podemos en su buen momento pudo hacer las cosas de puta madre, de hecho varios de los sitios donde gobiernan han ido a mejor, pero da igual lo que hagan o como lo hagan, los medios se van a cebar con ellos de una manera o de otra. Y con respecto al PSOE, en su caso desgraciadamente no han podido hacer nada, literalmente, por la herencia recibida, han conseguido quitar al PP del poder si, pero se han encontrado una situación de bloqueo impresionante, a eso añádele la derecha casposa y vengativa y a los partidos independentistas dándole la espalda porque no quiere darles algo que no puede darles. Sin ir mas lejos, como ejemplo se puede poner las elecciones, ponen verde a Sanchez porque no convoca elecciones, no le aprueban los presupuestos y las convoca. ¿Que hace la derecha? Poner verde a Pedro Sanchez porque no pone las elecciones el día que a ellos les parece bien.

Si a esa situación le añadimos a la prensa atacando a la izquierda, pues te sale un potaje rico rico y con mucho fundamento.
@renegated Podemos se puso a la prensa en contra el día que dijeron que la prensa privada era una amenaza a la Libertad de prensa. ¿A quién se le ocurre? Desde entonces, más palos que a una estera.

Si vas contra todos porque "vas a dar la vuelta al sistema" y "el miedo va a cambiar de bando", no te extrañes cuando el sistema reaccione ante tí.

1
#15 por pareidolia2
25 feb 2019, 22:26

#13 #13 megamoya dijo: #9 @pareidolia2 ¿Y qué tiene que ver el PSOE con todo esto? ¿No se suponía que estábamos hablando de partidos de izquierda?@megamoya Tío, el PSOE es de izquierdas, no me jodas. A ver si ahora va a ser izquierdas sólamente los que siguen TU opinión de lo que es izquierda.

1
#17 por pareidolia2
26 feb 2019, 00:33

#16 #16 renegated dijo: #14 @pareidolia2 Hay una sutil diferencia entre "ponertelos en contra" y lo que han hecho a veces, que habia veces que incluso haciendolo bien les echaban bilis encima.

Me parece muy bien que el sistema reaccione, es lo normal, pero una cosa es reaccionar y la otra es automaticamente atacar sin pararse a mirar el que del asunto.
@renegated Si declaras una guerra, resulta un poco raro que te enfades cuando bombardean un par de tus ciudades con bombas atómicas. No hubieras declarado la guerra y los demás no habrían tenido motivos para reventarte a base de bien. Que a ti te parece excesivo... pues bien. Supongo que a los directores de los canales y periódicos no se lo parece.

#8 por mikkel40
25 feb 2019, 16:13

Casado contando una experiencia suya personal , izquierda intensifies y sin vivir lo que el le juzgan , genial

1