[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado, premio del año a "Gente que se flipa"

Pablo Casado, premio del año a "Gente que se flipa"

Por marvel2506, 14 oct 2018, 13:56

17 Comentarios

#4 por nemeton
15 oct 2018, 11:32

¿Y qué pretende el tipo este? ¿Que estemos orgullosos del pasado porque el presente es una puta mierda? Hayquejoderse con el idiota.

Bienaventuradas las familias desahuciadas, los que no llegan a fin de mes, los que no pueden poner calefacción en invierno, los que llevan años sin poder trabajar, los que no cobran las horas extras, los que malviven con un salario de miseria porque España descubrió un nuevo mundo hace cinco siglos.

1
#2 por rcbdark
15 oct 2018, 11:12

"... con capital, no solo castellano, sino privado también de estas tierras..."
Yo no se quien, presuntamente, financiará ahora las campañas del PP pero parece que también les obliga a ensalzar el capitalismo.
Pues habría que especificar que esa "inversión privada" fue la del propio Colón. Pero el muy idiota no tenía un duro y se lo tuvieron que prestar.
Menos mal que no fracasó... que ya sabemos que en España acostumbramos a pagar entre todos las inversiones fallidas, no vaya a ser que los prestamistas tuvieran alguna responsabilidad por sus decisiones.

1
#1 por ncngfiguerino
15 oct 2018, 11:06

por como habla, la ESO la ha recivido en otro PPsorteo.

#3 por dayaring
15 oct 2018, 11:16

No me jodas, ese discurso se lo ha copiado al Vox que es el que habla de la epoca del imperio español.

#9 por nemeton
15 oct 2018, 12:01

#6 #6 elliber dijo: #4 @nemeton La glorias pasadas contribuyen a forjar y unir a una nacion. Ojala la izquierda acomplejada española hiciera muchisimas mas menciones a ella. Se deberia ensalzar muchisimo mas a personas ilustres como Don Gonzalo Fernandez de Cordoba, Don Juan Sebastian Elcano o a Su Excelentisimo Señor General Don Jose Millan Astray.@elliber No tengo nada en contra de reconocer los aportes y logros de quienes los merezcan. Pero no coincido en lo de "forjar y unir a una nación". No sirve de nada recurrir a los hechos históricos para pretender que en el presente seamos o nos sintamos españoles.

Lo que forja y une un país, es la solidaridad entre sus ciudadanos. Sin ella ni tienes país ni tienes nada, por más leyes, límites geográficos y azañas históricas tengas. Y no hay solidaridad. No mientras la brecha entre enriquecidos y empobrecidos siga creciendo. Y a quienes les va bien, es normal que quieran refugiarse en "espíritus nacionales", banderas y demás. Lo que no es normal es que, a quienes cada año son un poco más pobres, les dé igual.

1
#8 por desolee
15 oct 2018, 11:55

Dios, me recuerda tanto a C's jajajaja.
Sin gustarme PSOE y cada vez menos Podemos, al menos hablan de problemas de actualidad.
¿Muchas veces sus soluciones me parecen terribles? Sí.
Pero al menos hablan de problemas, proponen soluciones, y mediante prueba y error, debate, diálogo... Avanzamos.
Mientras tanto C's dice que sólo ve españoles, ignorando problemas clave en este país.
Y este idiota dice que para qué mirar el presente cuando podemos mirar el pasado.

#7 por supertio
15 oct 2018, 11:50

#6 #6 elliber dijo: #4 @nemeton La glorias pasadas contribuyen a forjar y unir a una nacion. Ojala la izquierda acomplejada española hiciera muchisimas mas menciones a ella. Se deberia ensalzar muchisimo mas a personas ilustres como Don Gonzalo Fernandez de Cordoba, Don Juan Sebastian Elcano o a Su Excelentisimo Señor General Don Jose Millan Astray.@elliber Millán Astray como ejemplo de unidad nacional.

Vete a tomar por culo

1
#10 por caot
15 oct 2018, 12:09

Islandia, y un puñado de siglos antes que nosotros.

1
#12 por huckitta
15 oct 2018, 12:21

#6 #6 elliber dijo: #4 @nemeton La glorias pasadas contribuyen a forjar y unir a una nacion. Ojala la izquierda acomplejada española hiciera muchisimas mas menciones a ella. Se deberia ensalzar muchisimo mas a personas ilustres como Don Gonzalo Fernandez de Cordoba, Don Juan Sebastian Elcano o a Su Excelentisimo Señor General Don Jose Millan Astray.@elliber lo que tendrian que forjarte son tus neuronas nano, que las tienes desperdigadas... XDDDDDDDDDDDDDD

1
#15 por huckitta
15 oct 2018, 20:12

#13 #13 elliber dijo: #12 @huckitta Cada comentario tuyo es la caricatura de tu propio ridiculo.@elliber jijiji seguramente, sobretodo el que no para de decir sandeces, a ve si juntas un par de neuronas y te da para decir algo meramente serio y no un paja mental... XD

#14 por taceen
15 oct 2018, 16:31

Claro, porque en el “Nuevo Mundo” no habia nadie.
Oh wait...

#13 por elliber
15 oct 2018, 16:14

#12 #12 huckitta dijo: #6 @elliber lo que tendrian que forjarte son tus neuronas nano, que las tienes desperdigadas... XDDDDDDDDDDDDDD@huckitta Cada comentario tuyo es la caricatura de tu propio ridiculo.

1
#16 por kanait
16 oct 2018, 06:56

Que país tiene un dirigente de partido a el cual se le ha pillado un master regalado, y después de hacer el ridículo ha ganado el título de director de partido

#17 por supertio
17 oct 2018, 12:56

#11 #11 elliber dijo: #10 @caot Si nos ponemos asi, los primeros descubridores son los ancestros de los nativos americanos.
#9 @nemeton La historia, los logros pasados y su honor y gloria es un pilar fundamental el cual todas las naciones deben ensalzar.
#7 @supertio ¿Algun argumento?
@elliber Me da a mí que alguien que ha participado en una guerra civil no puede ser ejemplo de unidad nacional.

Eh, pero quizá es solo que soy un puto progre separrata rojo podemita etarra

#11 por elliber
15 oct 2018, 12:17

#10 #10 caot dijo: Islandia, y un puñado de siglos antes que nosotros.@caot Si nos ponemos asi, los primeros descubridores son los ancestros de los nativos americanos.
#9 #9 nemeton dijo: #6 @elliber No tengo nada en contra de reconocer los aportes y logros de quienes los merezcan. Pero no coincido en lo de "forjar y unir a una nación". No sirve de nada recurrir a los hechos históricos para pretender que en el presente seamos o nos sintamos españoles.

Lo que forja y une un país, es la solidaridad entre sus ciudadanos. Sin ella ni tienes país ni tienes nada, por más leyes, límites geográficos y azañas históricas tengas. Y no hay solidaridad. No mientras la brecha entre enriquecidos y empobrecidos siga creciendo. Y a quienes les va bien, es normal que quieran refugiarse en "espíritus nacionales", banderas y demás. Lo que no es normal es que, a quienes cada año son un poco más pobres, les dé igual.
@nemeton La historia, los logros pasados y su honor y gloria es un pilar fundamental el cual todas las naciones deben ensalzar.
#7 #7 supertio dijo: #6 @elliber Millán Astray como ejemplo de unidad nacional.

Vete a tomar por culo
@supertio ¿Algun argumento?

1
#6 por elliber
15 oct 2018, 11:42

#4 #4 nemeton dijo: ¿Y qué pretende el tipo este? ¿Que estemos orgullosos del pasado porque el presente es una puta mierda? Hayquejoderse con el idiota.

Bienaventuradas las familias desahuciadas, los que no llegan a fin de mes, los que no pueden poner calefacción en invierno, los que llevan años sin poder trabajar, los que no cobran las horas extras, los que malviven con un salario de miseria porque España descubrió un nuevo mundo hace cinco siglos.
@nemeton La glorias pasadas contribuyen a forjar y unir a una nacion. Ojala la izquierda acomplejada española hiciera muchisimas mas menciones a ella. Se deberia ensalzar muchisimo mas a personas ilustres como Don Gonzalo Fernandez de Cordoba, Don Juan Sebastian Elcano o a Su Excelentisimo Señor General Don Jose Millan Astray.

3
#5 por elliber
15 oct 2018, 11:33

Los podemitas separatistas en vuestro afan antiespañol sois capaces de negar el descubrimiento e incluso decir que Colon era facha.
#2 #2 rcbdark dijo: "... con capital, no solo castellano, sino privado también de estas tierras..."
Yo no se quien, presuntamente, financiará ahora las campañas del PP pero parece que también les obliga a ensalzar el capitalismo.
Pues habría que especificar que esa "inversión privada" fue la del propio Colón. Pero el muy idiota no tenía un duro y se lo tuvieron que prestar.
Menos mal que no fracasó... que ya sabemos que en España acostumbramos a pagar entre todos las inversiones fallidas, no vaya a ser que los prestamistas tuvieran alguna responsabilidad por sus decisiones.
@rcbdark Fue financiado con "capital publico" (las joyas de la reina) y con capital privado prestado por judios usureros. No creo que devolviera nada ya que la acertada politica de los Reyes Catolicos fue la expulsion de la usura de tierras españolas cobrandose asi el robo y expolio judio a la poblacion de siglos.