[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado tiene los días contados en el PP
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pablo Casado tiene los días contados en el PP

Por saray, 12 Jul 2020, 22:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1282401656542564352

14 Comentarios

#5 por bolivar_heore_patriotico
13 Jul 2020, 13:18

#1 #1 mrtomato34 dijo: Falso. En el PP gallego pones a un perro de candidato y gana por mayoría absoluta. Aquí Fraga hizo mucho daño, y por alguna razón la gente mayor lo echa de menos@mrtomato34 A un perro no, porque se comería las empanadas de los viejos y entonces sí que sí el PP gallego se daría el batacazo...

#8 por feldes
13 Jul 2020, 13:55

#1 #1 mrtomato34 dijo: Falso. En el PP gallego pones a un perro de candidato y gana por mayoría absoluta. Aquí Fraga hizo mucho daño, y por alguna razón la gente mayor lo echa de menos@mrtomato34

En Galicia gana el PP, mientras el PP convence, ni más ni menos.

Galicia comienza su autonomía con 2 Gobierno de UCD ---> Legislatura y media del PP, bueno Alianza Popular ¡y media!, los gallegos piden cambio, no convence y llegan ---> 3 años del PSOE, el PSOE se comporta como un Cacique y lo desalojan ---> llegan 15 años de Fraga, del PP, algo bueno tuvo que hacer Fraga para acabar con las dudas y alternancia ¡digo yo! ---> Fraga se hace anciano en el cargo y la sociedad gallega es clara, votan al PSOE, no tanto porque guste el candidato y el programa, como porque Fraga es un anciano y lo mandan para casa. Es la gran oportunidad del PSOE, porque en Galicia cuando un Gobierno funciona lo votan hasta la saciedad, aunque llegue un poco de rebote al Ejecutivo, EL PSOE LA DESAPROVECHA, lo único que hace el PSOE de Touriño es enchufar familiares y amigos ¡son 4 años sin Gobierno en Galicia! es ¡tan literal! NO HICIERON NADA, lo único que hizo ese Gobierno es colocar familiares y amigos (me recuerda al actual Gobierno de España). ---> Pues vuelve el PP de Feijoo y ahí se mantendrá mientras Feijoo vaya haciendo, o por lo menos no haga el indio.

Tu comentario representa a una sociedad gallega de ideas fijas, NO ES VERDAD, el votante gallego es muy inteligente y mientras algo les gusta no lo cambian, y cuando lo cambian verdaderamente te dan la oportunidad.

En Marín el PP nunca Gobernaba, llego el PP de Ramallo Gobernó justito, lo hizo bien y revalidó con una mayoría arrolladora.

En Ponte Caldelas, el PSOE nunca ganaba llevaban décadas con el PP, llego el PSOE de Andrés ganó por tripartito, gustó lo que hizo y revalidó por mayoría arrolladora, en solitario.

Y así en todas partes, si España votase la mitad de bien que Galicia, dando oportunidad y viendo resultado, por acciones y no por palabras ¡seriamos una potencia mundial!

1
#7 por leonory
13 Jul 2020, 13:40

menudo estupidez si antes que a casado le pidieron la secretaria general del PP a feijoo pero el no quiso porque prefiere estar gobernando el galicia y porque sabia que despues de rajoy iban a perder muchos votos y la presidencia
casado paso de rebote por alli y gano antes la vicepresidenta de rajoy

1
#11 por birxov
13 Jul 2020, 14:36

#2 #2 jimboc dijo: Por que no?@jimboc porque ha quedado demostrado que con la derecha realista de Feijo el PP consigue mejores resultados que con la derecha del bulo, la manipulación y el enfrentamiento de fraCasado y su candidato puesto a dedo, que solo beneficia a VOX y a los nacionalismos.

#14 por nacho656
13 Jul 2020, 21:33

#8 #8 feldes dijo: #1 @mrtomato34

En Galicia gana el PP, mientras el PP convence, ni más ni menos.

Galicia comienza su autonomía con 2 Gobierno de UCD ---> Legislatura y media del PP, bueno Alianza Popular ¡y media!, los gallegos piden cambio, no convence y llegan ---> 3 años del PSOE, el PSOE se comporta como un Cacique y lo desalojan ---> llegan 15 años de Fraga, del PP, algo bueno tuvo que hacer Fraga para acabar con las dudas y alternancia ¡digo yo! ---> Fraga se hace anciano en el cargo y la sociedad gallega es clara, votan al PSOE, no tanto porque guste el candidato y el programa, como porque Fraga es un anciano y lo mandan para casa. Es la gran oportunidad del PSOE, porque en Galicia cuando un Gobierno funciona lo votan hasta la saciedad, aunque llegue un poco de rebote al Ejecutivo, EL PSOE LA DESAPROVECHA, lo único que hace el PSOE de Touriño es enchufar familiares y amigos ¡son 4 años sin Gobierno en Galicia! es ¡tan literal! NO HICIERON NADA, lo único que hizo ese Gobierno es colocar familiares y amigos (me recuerda al actual Gobierno de España). ---> Pues vuelve el PP de Feijoo y ahí se mantendrá mientras Feijoo vaya haciendo, o por lo menos no haga el indio.

Tu comentario representa a una sociedad gallega de ideas fijas, NO ES VERDAD, el votante gallego es muy inteligente y mientras algo les gusta no lo cambian, y cuando lo cambian verdaderamente te dan la oportunidad.

En Marín el PP nunca Gobernaba, llego el PP de Ramallo Gobernó justito, lo hizo bien y revalidó con una mayoría arrolladora.

En Ponte Caldelas, el PSOE nunca ganaba llevaban décadas con el PP, llego el PSOE de Andrés ganó por tripartito, gustó lo que hizo y revalidó por mayoría arrolladora, en solitario.

Y así en todas partes, si España votase la mitad de bien que Galicia, dando oportunidad y viendo resultado, por acciones y no por palabras ¡seriamos una potencia mundial!
Nada de acuerdo con tu comentario.
En Galicia existen dos bloques políticos equilibrados.
La diferencia es que mientras los conservadores aglutinan un apoyo constante a sus candidatos (PP), el electorado de izquierdas se divide en la multiplicidad de opciones (PSG, BNG, EU, y ahora mareas, UP...)

Por el tipo de circunscripción en Galicia, los votos “asegurados” del PP les dan una ventaja en cada elección desde que Fraga se afianzó. Y solo con unas circunstancias muy concretas, se le arrebata la Xunta mediante una coalición.
Además las autonómicas no tienes una participación tan alta como en las generales.

Lo que si es cierto es que en Galicia Los resultados no se pueden “intercambiar” entre circunscripciones porque entre local, autonómica y general hay muchos cambios.

#2 por jimboc
13 Jul 2020, 12:37

Por que no?

1
#12 por leonory
13 Jul 2020, 15:14

#10 #10 angeltor dijo: #7 @leonory para estupidez tu que eres *******!@angeltor porque................................................
me das lastima de verdad pobrecito el niño este lleno de mierda en la cabeza

1
#6 por tmac10
13 Jul 2020, 13:23

los que tienen los dias contados son podemos en politica

#13 por angeltor
13 Jul 2020, 16:24

#12 #12 leonory dijo: #10 @angeltor porque................................................
me das lastima de verdad pobrecito el niño este lleno de mierda en la cabeza
@leonory Pobre, tanto lamer baños esta alucinando, que *******!!

#9 por ldg1001
13 Jul 2020, 14:18

Tiene los dias contados por que lo dice un señor desde su casa y por que le sale de los 00......por que viendo la clase politica que tenemos yo vaticino desde mi casa y por que me sale de los 00....que el Sr Casado va aplicar esa "gran tradicion" española que se llama poltronismo por las muchas ganas que tiene de vivir del cuento (como muchos otros politicos españoles)

#10 por angeltor
13 Jul 2020, 14:27

#7 #7 leonory dijo: menudo estupidez si antes que a casado le pidieron la secretaria general del PP a feijoo pero el no quiso porque prefiere estar gobernando el galicia y porque sabia que despues de rajoy iban a perder muchos votos y la presidencia
casado paso de rebote por alli y gano antes la vicepresidenta de rajoy
@leonory para estupidez tu que eres *******!

1
#4 por siwenono
13 Jul 2020, 12:49

Mete calles Miguel lacambra

#1 por mrtomato34
13 Jul 2020, 12:36

Falso. En el PP gallego pones a un perro de candidato y gana por mayoría absoluta. Aquí Fraga hizo mucho daño, y por alguna razón la gente mayor lo echa de menos

2
#3 por yamchawesker
13 Jul 2020, 12:39

Está claro que el perdedor de la noche es Pablo Cagado. Está perdiendo enteros en su partido. Su oposición es una auténtica bazofia y puede ir rezando para que no le crezcan más enanos, desde Ayuso y Cayetana pasando por el lanzador de olivas.

Bueno lo de Feijóo es increíble. Que luego los gallegos castellanohablantes no se quejen por la imposición lingüística

¿Qué más tiene que hacer el PPSOE para que desaparezca? Yo creo que sacan a gente a rastras y los fusilan y seguirían ganando elecciones. Si es que lo único que puede cambiar y tumbar el Régimen del 78 es una suspensión de pagos. Que los jubiletas y funciovagos se despierten un día con un recorte de un 40% y pasen hambre. Hasta que eso no suceda....más de lo mismo.