[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Casado y su gran idea con el salario mínimo

9 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
11 abr 2019, 21:18

¿Y por qué no se baja el suyo a 850? ¿Eh? ¿EH? Hijolagranputa, qué suerte tiene de que no me hayan invitado al debate ese de mierda, que iba a conocer a to mis primos y a los primos de mis primos

1
#2 por paums
11 abr 2019, 21:08

El PP está de patas para arriba y es normal que vea las cosas al revés. Por cierto, el máster es en harvarabaca.

#4 por mago2
11 abr 2019, 21:49

Que nooooo que no os habéis enteradoooo... Que no ha dicho esooo.... Os acordáis cuando dijo que permitiría estar a las mujeres extranjeras en espanya hasta que dieran a su hijo en adopción y después pa su pueblo? Os acordáis como salió la caballería mediática a desmentir que dijera eso y a contarnos una versión azucarada que nos hemos acabado creyendo?
Pues ahora tampoco ha dicho que va a bajar el salario mínimo.

#5 por rcbdark
11 abr 2019, 22:47

¿Por qué los votantes del PPCSVOX no montan el mismo escandalo por el SMI del PP que con el de Podemos? La diferencia es de 50 euros. ¿Esa es la diferencia entre ser un gran economista y un etarra? ¿Si le doy 50 euros a alguien se le considera terrorista?

1
#7 por c0medies
12 abr 2019, 02:08

#1 #1 futuroparado dijo: Los que necesitan una clase, pero de secundaria, son aquellos que no saben que lo importante es el poder adquisitivo, no el dinero.

La inflación no solo sirve para fomentar el gasto instantáneo como dicen los economistas. Parece que imprimir billetes también sirve para que los trabajadores y jubilados vayan perdiendo su poder adquisitivo porque su salario sube menos que la inflación y no se dan cuenta.
creo que el punto del cartel no era ese. Es que él dijo “no necesito que nadie me dé lecciones, voy a subir el sueldo a 850€” cuando ya debería saber que el mínimo está en 900€

#9 por builder
12 abr 2019, 07:54

#3 #3 bubblegumchicle dijo: ¿Y por qué no se baja el suyo a 850? ¿Eh? ¿EH? Hijolagranputa, qué suerte tiene de que no me hayan invitado al debate ese de mierda, que iba a conocer a to mis primos y a los primos de mis primosy a los primos de los primos de tus primos, y a los primos de los primos de los primos de tus primos cuanto daño me ha hecho la vida de Brian

#10 por mollejasdebebe
12 abr 2019, 13:08

Le ha sumado -50

#1 por futuroparado
11 abr 2019, 21:05

Los que necesitan una clase, pero de secundaria, son aquellos que no saben que lo importante es el poder adquisitivo, no el dinero.

La inflación no solo sirve para fomentar el gasto instantáneo como dicen los economistas. Parece que imprimir billetes también sirve para que los trabajadores y jubilados vayan perdiendo su poder adquisitivo porque su salario sube menos que la inflación y no se dan cuenta.

1
#6 por elliber
11 abr 2019, 23:25

#5 #5 rcbdark dijo: ¿Por qué los votantes del PPCSVOX no montan el mismo escandalo por el SMI del PP que con el de Podemos? La diferencia es de 50 euros. ¿Esa es la diferencia entre ser un gran economista y un etarra? ¿Si le doy 50 euros a alguien se le considera terrorista?@rcbdark La diferencia es que era una subida pactada con todos los implicados.